, ,

Pistola de madera para jugar sobrado a la jenga

jenga-pistol-2

¿Eres malísimo a la jenga?, quizá si usaras una pistola tan curiosa como ésta podrías ser un fenómeno en el famoso juego de precisión y es que, pese a su sencillo mecanismo, parece resultar de lo más efectiva para retir bloques de forma inmediata y sin poner en peligro la construcción (bueno, a veces falla) como podéis ver en el video a continuación.

Está claro que jugando con eso la cosa pierde gracia, aunque también lo está que el mínimo error es fatal. pero lo bien resuelta que está la pistola es algo digno de admirar, y tampoco debe ser tan fácil despachar los bloques con la velocidad con la que lo llegan a hacer en el video.

Vía: Gizmodo

44 comentarios
  1. javier
    javier Dice:

    hola me gusto mucho el ingenio de como hicieron la pistola, y el rifle que lanza canicas y balines a presion (aire) esta sensacional, no sean gachos, me podrian mandar los planos a mi correo porfa, el del rifle veo k esta un poco cañon par hacerlo, porfas

    Responder
  2. Viko
    Viko Dice:

    todo el mundo pidiendo planos y parece que no tienen ojos ni inventiva suficiente para copiar algo tan sencillo. miren el video que enseña la pistola desde todos los planos posibles. necesitas. madera, cola (supongo, clavos debilitaria la madera).

    Tiene un fechillo que salta al estirar la goma mediante el gatillo y suelta el percusor superior montado sobre un “rail”. no creo que necesiteis mas datos que lo obvio. ademas, necesitas un cepillo para la madera (si esta sin tratar) un serrucho, lija y un cincel de madera. dibujar antes las formas con un lapiz sobre la madera a recortar y siempre, cortar FUERA de las lineas marcadas y retocar con lija.

    panda de pesados.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *