Pixfans vuelve a mudarse de servidor

Pixfans

Estimados visitantes de Pixfans:

Debido a los cuelgues que veníamos sufriendo de un tiempo a esta parte, hemos decidido dar el salto y contratar un servidor dedicado más caro mejor que el que teníamos. Con ello esperamos que tener la página online el mayor tiempo posible, y evitar los cuelgues que veníamos sufriendo, en especial cuando nos enlazaba alguna página grande. De paso, hemos actualizado WordPress a la versión 2.5.

Mientras se actualizan las DNS, puede que se dé algún tipo de inconsistencia entre la página del servidor nuevo y la del antiguo (algún post que no esté, que se pierdan comentarios…). De todas formas esperamos que en unas horas todo vuelva a funcionar con normalidad.

¡Gracias por visitarnos! ¡Vuestra es la culpa de que tuviéramos que cambiar! 🙂

18 comentarios
  1. Raistlin
    Raistlin Dice:

    Jajaja, tanta gente visita esta web?? Vamos no es que la desprecie, ua que es de las que visito todos los días varias veces al día. Cuanta gente la visita al día???¿?

    Responder
  2. Ñuño Martínez
    Ñuño Martínez Dice:

    Detalle: En el RSS recibo un artículo titulado: “Carátula de Okami con marca de agua de IGN” y URL “feeds.feedburner.com/~r/Pixfans/~3/274703116/”, sin embargo cuando pulso sobre “(more…)” o sobre “Historia completa” me devuelve un error “404 – No encontrado”.

    Para que lo sepáis.

    Responder
  3. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Sí, esa es una inconsistencia conocida. Está en el servidor antiguo por que cuando mandé un email a los editores para avisarles de que no escribieran mientras hacíamos el cambio, Amorín se equivocó y lo publicó. En un rato lo trasladaré a éste, que es el nuevo, en cuanto solucionemos un problema con la subida de imágenes.
    Gracias Ñuño 🙂

    Raistlin: Tenemos más de 7000 páginas vistas diarias. En teoría el anterior servidor (ohv), y el que tuvimos antes (dreamhost), las deberían aguantar y sin embargo no lo hacían. El de ohv era dedicado y se colgaba con relativa frecuencia, y el de Dreamhost era compartido, y a sus administradores no les hacían gracia los picos de visitas de Meneame.

    Responder
  4. Jimmy
    Jimmy Dice:

    El antiguo nos limitaba enormemente el crecimiento, y haber hecho tanto trabajo para quedarnos estancados no era una opción. Ahora con éste tenemos medio agujereado el bolsillo, así que esperemos que por lo menos vaya bien.
    Gracias Pedja

    Responder
  5. Nerkin
    Nerkin Dice:

    aunque postee poca gente en las noticias,miles de personas literalmente os visitamos todos los dias O_O enhorabuena!!

    Responder
  6. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Gracias Nerkin y Ayanami. Sí, la verdad es que los que comentan son los cuatro de siempre 🙂 ¡A ver si más gente se anima a comentar con frecuencia!

    Responder
  7. Jarkendia
    Jarkendia Dice:

    Jimmy, tiene fácil explicación. Os tengo en mis fuentes de la pecera buena. Lo malo es que llevo unas semanas en las que apenas me conecto desde ahí, en detrimento del portátil y la pecera cutre ;P

    ¿Cuela? xd

    Responder
  8. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Haz lo que quieras Jarkendia, pero a lo mejor un día digo por fin algo interesante y si al final te lo pierdes nunca te lo perdonarías xD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *