,

PlaySEGA, el portal de juegos flash de SEGA

La compañía SEGA ha lanzado recientemente su primera página de juegos gratuitos a través de Internet, en la que estarán disponibles gran cantidad de juegos simplemente con registrarse, y en los que los jugadores podrán conseguir unos anillos con los que obtener nuevas posibilidades; también habrá una sección denominada PlaySEGA VIP, con juegos exclusivos y por la que sí que habrá que pagar una cuota, aunque las primeras 2 semanas será gratuita.

Según ha afirmado SEGA; sus estudios tienen en desarrollo más de 30 juegos para este portal, muchos de ellos inspirados en clásicos y otros originales. Las categoría que podrís encontrar son arcade, cartas, puzzle, trivial, deportes, juegos de letras, y Sonic.

Vía: SEGArcadia

12 comentarios
  1. Raistlin
    Raistlin Dice:

    Sema +1, la psp necesita un sonic decente no tanta mierda. Y pensar que yo crecí con la mega drive =( snif snif, lo único que nose cual es la política de los últimos años de Sega, ahora siendo una third party le va bien??? No echan de menos estar en lo alto con una consola propia??? Bueno vale ahora estando el panorama como está no pinta bien que haya una 4ª consola en discordia, pero y si se casara por ejemplo con Sony??? En mi opinión harían una buena pareja, ya que estar con Nintendo ultimamente no le viene bien a sus juegos.

    Responder
  2. Lucas
    Lucas Dice:

    No puedo entrar me dice esto: Could not execute query: SELECT country_code2 FROM iptocountry WHERE ip_from=inet_aton(‘201.255.171.169’) LIMIT 1

    ¿Que pasa?

    Responder
  3. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Lucas: Debe ser algún problema que da con hotmail. No sé como resolverlo, a mí me pasó lo mismo y me funcionó reenviar el mensaje a mi cuenta de yahoo y abrir el enlace con ella.

    Responder
  4. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Lucas: Es un problema generado por que el servidor no pudo hacer satisfactoriamente la consulta a la base de datos. En cristiano significa “inténtalo más tarde y tal vez funcione”.

    Responder
  5. sema
    sema Dice:

    raistlin, sega no deberia casarse con nadie, es una empresa con unos productos carismaticos y de calidad (sonic/shenmue/jetsetradio…) no se, yo creo que fue una retirada tactica, asi no tiene tantos gastos la empresa en Investigacion y desarrollo de hardware y asi poderse centrar en los juegos… pero lo que a mi no me cuadra es que saque tan pocos juegos, y que los que saca, la verdad… es viviendo de las rentas pasadas…

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Pixfans y SegaArcadia Te gusto este articulo? Suscribete al Feed de Codigo Geek via RSS o via Email y […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *