, ,

Police and Thief

policeandthief

Police and Thief es un minijuego flash de lógica. Nuestro objetivo es guiar al policía hasta el ladrón a lo largo de las casillas del tablero. Aunque al principio uno puede pensar que el juego no tiene solución, sí existe una forma de capturar al caco.

Vía: Juegos Microsiervos

36 comentarios
  1. Sheikiah
    Sheikiah Dice:

    Es un juego muy fácil, sólo hay que atenerse a un único detalle. No diré lo que es tan fácilmente, sólo diré una verdad a medias:
    “Son un poli que va por el caco en un escenario cuadrado. No pueden ir en diagonal. No se le puede pillar ni en las esquinas.”
    Es algo fácil de observar.

    Responder
  2. diego daza
    diego daza Dice:

    Ya lo resolví en realidad es facil al principio te desesperas un poco pero despues que le agarras el truco es muy sencillo que nadie de la respuesta pues seria aburrido la pista que doy es que vean bien las reacciones del ladron suerte

    Responder
  3. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    yo tambien le he dado caza peroaun tengo algunas incognitas, y como pista no es necesario atraparlo en el mismo sitio que el del primer comentario…

    Responder
  4. Jardana
    Jardana Dice:

    Yo tampoco Oram, yo tampoco…

    Por más que lo juego, sigo pensando que los movimientos son aleatorios…y por tanto…se convierte en un juego de azar, no de lógica….no se la verdad…

    Responder
  5. Jardana
    Jardana Dice:

    Es más y perdón por el doble comentario…he seguido paso a paso el video de los nueve movimientos y no sale…porque el ladrón hace otros movimientos…

    Responder
  6. Chroner
    Chroner Dice:

    puesss, yo no le veo la logica XD no me duran mas de un minuto las partidas pero no se si uso una estrategia XD mas o menos capto cmo se mueve el ladron pero a veces hace movimientos distintos XD en fin la mas larga de mi partidas me duro 1 min. XD

    Responder
  7. Non-stop Violence
    Non-stop Violence Dice:

    A mi me ha costado lo suyo xD
    Al principio no lo pillaba y luego lo he pillado un par de veces pero sin saber el porque. Al final he encontrado el porque y como bien dicen, una vez lo sabes, es muy facil pillarlo.

    Para los que esten cansados de no saber la solucion:

    -SPOILER-SOLUCION-
    El “truco” esta en pasar por las esquina redondeada, al faltarle 1 redonda, tienes esa redonda de ventaja sobre el ladron. Luego unicamente tienes que seguirle hasta una esquina “normal” y entonces no tendra escapatoria.
    -SPOILER-SOLUCION-

    Responder
  8. jugador
    jugador Dice:

    Siguiendo los dos videos que he nombrado anteriormente es imposible que no supereis el juego.
    Eso sí, sabiendo el truco lo normal es hacerlo en 10 movimientos, no en 9.

    Responder
  9. necro
    necro Dice:

    me uno al clan de los que no entienden la solucion, ya lo hice y los puedo resolver cada vez que quiera pero en verdad no encuentro la logica….

    como dice hanz el presonaje de eugenio dervez… Que alguiem me Explique!!!

    Responder
  10. xsevenx
    xsevenx Dice:

    una vez que sabes “por donde tienes que pasar” el juego se hace facilisimo, solo tienes que hacer un movimiento clave y ya esta.

    Responder
  11. Ozimandias
    Ozimandias Dice:

    Los movimientos son aleatorios, pero eso es irrelevante. Lo que realmente importa es que no se puede coger al ladrón porque nos lleva dos movimientos de diferencia; siempre que estemos a punto de atraparlo, tendremos que dar un paso hacia él y él dará otro en la dirección contraria. Por tanto, la clave está en variar esa diferencia.

    La única forma de hacerlo es con la esquina redonda, que nos permite cambiar la diferencia con el ladrón a un número impar, con lo que cuando le tengamos acorralado en una esquina, será él quien tendrá que dar un paso hacia afuera y allí le interceptamos.
    No es una cuestión táctica, estratégica o de planificación. Es puramente matemática.

    Responder
  12. JotaLeyendaRD
    JotaLeyendaRD Dice:

    Lo Logre ee 😀 😀 😀 Yo Pensaba Que No Lo Lograria Pero Sino Puedes Con El Enemigo Unete , En Ves De Tratar De Cojer El Ladron Lo Que Hice Fue Alejarme De El Jajaj Y Asi El Comenzo A Seguirme xD Hasta Que Lo Cogi

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *