, ,

Ponis recién salidos de Silent Hill

pony_silent_hill

Si ya os sorprendieron estos “My little Pony” de Gears of Wars estos de Silent Hill no le van a la zaga. El dueto Piramide Head + enfermera parece que siempre funciona y es lo más recurrente ya sea en forma de cosplay, o con unos objetos tan curiosos como estos. Por cierto, si te gustan que sepas que están a subasta en eBay, eso si, nuestro amigo cabeza piramidal esta muy cotizado y en estos momentos ronda los 100$, que no es poco.

Vía: Hawtymcbloggy

19 comentarios
  1. Manu
    Manu Dice:

    Realmente HORROROSOS, y mas que eso, que estén cotizados de esa manera.

    Yo trabajo con sculpey, y estas figuras parecen echas por alguien que solo a trabajado plastilina y no de alguien que a esculpido. Como curiosidad vale, pero como “arte” es un arte muy poco currado.

    Responder
  2. Raul_B
    Raul_B Dice:

    Yo siempre he querido saber de donde salió esta moda tan horrorosa de maquear los ponys de la hermana menor! xDDDDD

    Tienen su gracia, eso si.

    Responder
  3. 53m4
    53m4 Dice:

    Manu, fijate en los ready-mades de Marcel Duchamp, el arte no es que esté muy trabajado o poco trabajado, es la originalidad y la genialidad.

    Responder
  4. Manu
    Manu Dice:

    Lo de arte era ironia, y si tu hablas de genialidad sobre estas figuras, no me extraña que entonces haya gente que vaya a pagar caso 100 euros por unas figuras que las hace mi hermana pequeña con plastilina.

    Responder
  5. Manu
    Manu Dice:

    Ademas 53m4, por tu genial teoría de que todo arte es genialidad, te tiene que gustar todo el arte, desde Van gogh , hasta Ramon de Zubiaurre, porque como son geniales…a veces la línea entre la genialidad y la basura es demasiado delgada.

    Y si eres capaz de comparar unas figuras con una buena idea pero una DESASTROSA EJECUCIÓN con Marcel Duchamp…osea, que según tu, lo que estamos viendo en la foto, igual que Marcel Duchamp, es un estilo único, propio, una genialidad que generaciones recordaran..xD

    Estas figuras estan bien venderlas por 5€, pero no intentar venderlas como “arte” ¿o es que son tuyas? xD

    Como dijo ese gran filosofo: El arte, ese gran mundo de sinverguenzas.. xDDD

    Responder
  6. yiyo-chan
    yiyo-chan Dice:

    Adoro leer los comentarios a lo “The Critic” … “ES.. BASURA….. ES.. BASURA…… ES… BASURA”.
    Estaria bueno que todos los que tienen frases tan poco productivas para vomitar; posteen sus custom works de cualquier cosa; para demostrar lo que Realmente deberia ser diiiiigno de poner . Asi todos los aplaudimos, y tambien se sienten bien .
    🙂

    Dicho esto; Si bien esta un poco quemado el tema de customizar SHill; no dejo de decir que me gusto mucho la Bobbelhead Nurse de ahi…

    Responder
  7. Manu
    Manu Dice:

    Para nada es una critica que solo dice quue sean basura, si te quieres quedar solo con eso, genial, pero ¿comparar esto con genios del arte? a mi me da la risa, porque como curiosidad, vale, pero, ¿arte a la altura de genios?

    Responder
  8. Ale :/
    Ale :/ Dice:

    En los anteriores comentarios nadie habló de arte, en el primer comentario en el que se menciona la palabra es en el de Manu…
    Es ridículo siquiera mencionar la palabra ¡¡Es My Little Ponnie por favor XD! Es una curiosidad muy gamer y pss ya habrá alguno que le parezca justo pagar $100 por esta pieza.
    Ya no hagas corajes Manu, nadie esta comparando esto con ningún maestro de la pintura o la escultura 😀 !!
    En particular estoy de acuerdo en que la técnica no es nada buena pero me parecen muy ingeniosos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *