, , , , , ,

Portable Ops Plus, R-Type Tactics y otros en Famitsu

En el número de la última semana de la revista japonesa Famitsu han sido evaluados numerosos juegos, entre los que destaca la expansión de Metal Gear Solid: Portable Ops, para PSP. También fueron valorados los nuevos exponentes de la saga Burnout, varios RPG´s para Nintendo DS, el nuevo R-Type, o el Mario Strikers Charged Football, que ha salido en tierras niponas con bastante retraso.

MGSPO Metal Gear Solid: Portable Ops Plus es la expansión del primer juego de Snake para la portátil de Sony. Se pone a la venta mañana en Japón, y será necesario disponer del juego original para poder jugarla.

Entre sus aportaciones más destacadas al primer juego está un nuevo modo para un jugador, el Infinity Missions; más personajes jugables (entre ellos Raiden y Campbell); nuevos mapas y modos de juego multijugador; y nuevas armas.

Los redactores de Famitsu han debido quedar bastante satisfechos con las mejoras, pues han valorado con un 35/40 la expansión, aunque hay que recordar que el juego original se llevó un 37/40.

Elemental Monsters De los lanzamientos para Nintendo DS, la mayor nota ha sido para Elemental Monsters, un RPG por cartas creado por Hudson Soft.

La pantalla inferior de la DS servirá en este juego para jugar nuestras cartas, lo que podremos hacer con gran cantidad de variantes. Mientras que en la pantalla superior aparecerán unas animaciones en 3D con los enfrentamientos entre las criaturas que hayamos puesto en liza desde nuestro mazo.

Elemental Monsters ha recibido en Famitsu un 31/40, y puede tener alguna opción de llegar a Europa, aunque no está nada fácil.

R-Type Tactics R-Type Tactics es lo último de la famosa saga de matamarcianos desarrollada por Irem Software. Sú desembarco en PSP será en un original juego, que combinará elementos propios del género estratégico con la habitual acción desenfrenada que ha definido la serie desde sus orígenes.

Dispondremos de numerosas armas, principales y secundarias, para enfrentarnos al enorme ejército enemigo, en el que destacarán especialmente espectaculares jefes finales. Además del modo para un jugador, dispondrá de un multijugador en red local. Su nota en Famitsu ha sido 31/40.

Deltora Quest Deltora Quest es una serie de novelas australianas que dio lugar a un anime de cierto éxito en Japón. Ahora Namco Bandai la ha convertido en un Action RPG en 2D.

El control se hará totalmente con el stylus, que igual servirá para desplazarnos que para atacar a los enemigos; y parece ser que habrá un gran repertorio de técnicas y magias. Mención especial merece la banda sonora, que corre a cargo de Hitoshi Sakimoto, compositor de juegos como Vagrant Story o Final Fantasy XII.

Deltora Quest ha sido calificado con un aceptable 30/40 en la revista japonesa.

Las notas de la última semana se completan con las siguientes:

33/40 Burnout Dominator (PSP)
33/40 Burnout Dominator (PS2)
29/40 Mario Strikers Charged Football (Wii)
26/40 Simple DS Series Vol.22 THE Zeroyon Midnight (DS)
25/40 Madden NFL 08 (PS2)
25/40 Madden NFL 08 (X360)
23/40 Dinosaur Monster (DS)
22/40 Princess Concerto (PS2)
22/40 Hitman Reborn DS : Ring Struggle (DS)

2 comentarios
  1. Blackzero981
    Blackzero981 Dice:

    Mierda odio ser pobre, si no fuera así ahora tendría mi PSP y estaría esperando la expansión de Metal Gear Solid: Portable Ops… ='(

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. Adderall. dice:

    Adderall….

    Doctors adderall. Adderall without a prescription. Adderall purchase without prescription. Adderall….

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *