, , , ,

Portadas japonesas de Soul Calibur IV

Según parece, éstas serán las portadas definitivas de Soul Calibur IV en sus versiones para XBOX360 y Play Station 3 cuando el juego salga en Japón el próximo 31 de julio. En ambos casos un personaje mítico de la saga de Namco, como son Ivy y Mitsurugi, comparte protagonismo con uno de los invitados directamente salidos de Star Wars, Yoda en la versión para la consola de Microsoft y Darth Vader para la de Sony.

Me parece estupendo que introduzcan en el juego personajes famosos ajenos a la saga, como en su día pasó también con Link, pero creo que se han pasado un poco a la hora de darles protagonismo, y es que casi da la impresión de que estuviéramos ante juegos de La Guerra de las Galaxias…


Vía: Kotaku

9 comentarios
  1. Ecj
    Ecj Dice:

    Le dan demasiada importancia a un personaje oculto y secundario que ni siquiera tiene una historia “creíble” en el universo Soul Calibur que tiene 4 juegos ya. (5 si contamos el Soul Edge/Blade de Psone)

    No pega ni con cola XD.

    Responder
  2. Andore
    Andore Dice:

    No me parecen adecuadas las portadas. Le da mucho protagonismo a yoda y dart vader
    Deberian hacer como hicieron con Spawn y link, ke salian en portada, pero no le daban tanto proagonismo

    Responder
  3. Txus
    Txus Dice:

    Pues a mi me gustan, ¿que historia o trasfondo quereis ponerle a un juego de lucha? se elige un personaje, un escenario y a partirse la cara.

    Soy de PC así que no pillaré ninguno, pero a mi me parece que están bien

    Responder
  4. Merino
    Merino Dice:

    Estoy de acuerdo con Txus, aparte, esto atraera a fans del soul calibur como a fans de star wars, aunque como dice Ecj, el darh vader sea un personaje secundario y oculto del juego.

    Responder
  5. NeoHyo
    NeoHyo Dice:

    ¿No les parece que Mitsurugi (en especial con el 2do. traje en el Soul 1) se parece demasiado, pero DEMASIAAAADO a Haohmaru, del Samurai Showdown?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *