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Primer tráiler de End of Eternity, el nuevo RPG de Tri-Ace

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La compañía japonesa Tri-Ace es bien conocida entre los fans de los RPGs por el buen hacer demostrado con su trabajo en las sagas Star Ocean y Valkyrie Profile. En su próxima creación no se van a desviar del rol, pero sí de estas dos sagas que últimamente estaban copando casi todos sus esfuerzos, y van a crear una franquicia nueva que responde al nombre de End of Eternity, y de cuyo debut podemos ver un tráiler sólo unos pocos días después de que haya sido anunciada.

El juego, que será distribuído por SEGA para Play Station 3 y XBOX 360, estará protagonizado por tres personajes centrales: un soldado de 26 años llamado Vashyron que trabaja para un grupo privado, su compañero Zephyr, de 17; y Test Subject no. 20, una joven de 19 años que según parece morirá al cumplir los 20. Los tres coincidiran en su objetivo de tratar de escapar de la ciudad de Bruzel, y en medio de ello se verán inmersos en una odisea que va mucho más allá. Todavía no se conoce mucho del estilo de juego, pero parece que no va a ser un RPG típico en cuanto a su planteamiento.

Vía: VidaExtra

12 comentarios
  1. chingomil
    chingomil Dice:

    Pues los trailers nunca dicen mucho, solo hasta que vemos gameplay, se ve muy interesante, aunque no entendi nada, aun no aprendo japones >_<

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  2. Meltyblood
    Meltyblood Dice:

    “un soldado de 26 años llamado Vashyron que trabaja para un grupo privado, su compañero Vashyron, de 17; y Test Subject no. 20, una joven de 19 años que según parece morirá al cumplir los 20”

    Ambos se llaman Vashyron ? O.o.

    ¿Han dado fecha aproximada de salida? (Otoño 2010 por ejemplo :P)

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  3. Tracales
    Tracales Dice:

    Y dale, que estos juegos fotocopiados de Final Fantasy no es rooool, es aventura y punto. Rol es Baldur’s Gate, o la saga Ultima, estos juegos, lineales donde los haya, es aventura y punto, y no me vale que me digan “es que no es lineal porque hay muchas busquedas y sub-misiones para conseguir la espada de cristal”. A estas nuevas generaciones acostumbradas a Final Fantasy o Dragon Quest les daria yo el Ultima VII, a ver lo que hacen con el.

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  4. Non-stop Violence
    Non-stop Violence Dice:

    @tracales: es rol, te guste o no.
    ¿Que los juegos de rol japoneses son menos “libres” que los occidentales? Es verdad. ¿Que los protas de los juegos de rol japoneses se dejan mas pasta en laca que en armas? Verdad tambien.
    Pero por eso mismo, para distinguir ambos estilos, estos juegos se suelen etiquetar como J-RPG.

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  5. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Meltyblood: Desliz corregidol, gracias!

    @Tracales: A ver, no hay una definición perfecta que diga lo que es rol y lo que no, pero en el término caben muchas cosas, y no creo que haya que dejar fuera a los Final fantasy y meter todo en el saco de la aventura, que puede reventar.

    Evidente Baldur’s Gate o Ultima son un tipo concreto de rol, cuyos más claros representantes actuales son los Oblivion y demás. Pero sólo por ser lineal no creo que se pueda mandar a Chrono Trigger o Final Fantasy al mismo saco de Shadow of the Colossus, por ejemplo. Los RPGs japoneses tienen características peculiares, y en general suelen ser lineales, pero no creo que eso sea incompatible con ser rol.

    La explicación del concepto en Wikipedia me parece muy apropiada:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_rol

    @Non-stop Violence: Veo que te me adelantaste 🙂

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  6. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Yo hasta que no lo vea in game me abstengo de valorarlo, mi prudencia viene de ¿cuantos juegos de rol se han anunciado de esta manera y al final son poca cosa? con el brearh of fire V dragon quarter ya sali escaldado, prefiero que SEGA se centre en Shinning Force que me interesa mas.

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  7. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    Algo que siempre me ha consternado sobre los juegos es que a pesar de estar en un ambiente super futurista con ciudades voladoras y toda la cosa, la arquitectura es viejisima. Los mismos edificios de siempre, los acabados de los edificios son los mismos que vemos ahora en dia, incluso usan diseños arquitectonicos que actualmente consideramos viejos.

    Vamos, si pueden hacer que una ciudad vuele de seguro tuvieron el tiempo para diseñar edificios con una arquitectura diferente, no?

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  8. Fei Wong
    Fei Wong Dice:

    Que ganas le tengo, espero grandes cosas de este RPG, en cuanto salga en 360 me lo comprare, pero antes tienen que salir Tales of Vesperia y Star Ocean 4 que saldran aqui unos meses.

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  9. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    @Pateasuelos: a mí tambien me gustaría que se dejaran de pijadas sacadas de épocas pasadas para mezclarlas con elementos de fantasía; y que nos pusieran un ambiente ciber-punk decente, eso sí estaría interesante

    Por cierto sobre los RPG: los orientales tienden a ser mas coloridos y con historias mas simples, para abarcar a un mayor público tanto en edad como en sexo; los occidentales en cambio tienen una historia mas épica y con más libertad, pero a cambio requieren más tiempo y control para disfrutarlos, por eso tienen un sector de consumidor más específico

    Dos ejemplos perfectos para el caso:
    Orientales=SquareEnix
    Occidentales=Bioware

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  10. Non-stop Violence
    Non-stop Violence Dice:

    @pateasuelos: yo creo que no es mas que una moda, ahora muchos tienen un toque steampunk.

    @ryo-dragoon: estoy deacuerdo contigo en lo de un j-rpg en un mundo ciberpunk. Y por pedir, que los diseños corran a cargo de Tsutomu Nihei (autor de Blame).

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