, , , , ,

Primer tráiler de Red Dead Redemption

rdr

Hace seis años la compañía Rockstar trató de trasladar el estilo de sus famosos GTA a una ambientación totalmente distinta, el Oeste americano que tan famoso se hizo a través de los Western en el cine. El resultado fue Red Dead Revolver, un juego interesante en muchos aspectos, pero que también dejó bastante que desear por cosas como su apartado gráfico o la impresión de juego sin pulir. Pero la idea era muy prometedora, y el nuevo intento en Red Dead Redemption pinta muchísimo mejor.

En este tráiler difundido hoy, y que finalmente Rockstar ha distribuído con subtítulos en nuestro idioma, se puede ver el imponente nivel gráfico del que se está dotando al juego, así como una gran variedad de situaciones y un toque muy cinematográfico. Desde luego que la primera impresión en movimiento parece haber pasado con nota, esperemos que el juego haga lo mismo.

Vía: WildGames

12 comentarios
  1. Jardana
    Jardana Dice:

    Me gustó Red Dead Revolver, aunque como dices, daba el aspecto de no estar pulido.

    Me encantan las historias ambientadas en el Oeste, tienen un carisma especial… y este juego si sale bueno, será adquirido por servidor.

    Responder
  2. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Para mi , si sigue teniendo esos homenajes al spaguetti-western como esa imagen granulada,esa musica a lo morricone, o el aspecto de los cowboys de la trilogia del dolar, yo desde luego me hago con el.

    Responder
  3. jsky7
    jsky7 Dice:

    Sólo un apunte, el título está mal, debería ser “Red Dead Revolver” y no “Read Dead Revolver” (sobra la “a” de “Read”).

    Por lo demás, parece guapo el juego, aunque no creo que lo pruebe, espero otros títulos.

    Responder
  4. ch32
    ch32 Dice:

    es mi imaginacion… o la voz que habla sobre la fuerza es la misma voz que la de salvatore leone de los gta(3,sa,lcs)?

    Responder
  5. Shadow A
    Shadow A Dice:

    ¿Se desarrolla en México? O.o

    No conocía este juego. Los GTA se me hacen muy malos, pero este ambientado en el oeste me da muy buena pinta. Tendré que seguirlo de cerca.

    Responder
  6. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    A mi las pelis del oeste no me han gustado nunca, no han mantenido m atención… pero juegué al RDR y la verdad, me lo pasé teta con él, la mar de divertido (de nuevo, los graficos eran maluchos, pero bueno… aun así rockstar nunca ha trabajado demasiado los graficos, salvo GTAIV y Max Payne 2…).
    Por cierto… ¿que ha sido de “bienvenido Mr Marshall”, en este trailer parece que es una persona non grata XD

    Responder
  7. ToniBoy
    ToniBoy Dice:

    Me encanta la pinta que tiene!!! Esperemos que cumpla!!! Lo más raro de la 1ª parte (Red Dead Revolver) es que mucha gente no sabe que al principio lo estaba desarrollando Capcom e incluso llegó a mostrar vídeos, pero lo cancelaron, entonces apareció Rockstar y se hicieron con los derechos del juego, el resto ya es historia y supongo que a partir de ahí ambas compañías hicieron buenas migas ya que los GTA en Japón los distribuye Capcom.

    PD:Señores de Rockstar… Max Payne 3 ya!!!

    Responder
  8. seaber
    seaber Dice:

    mm, ps el trailer no me dice nada (aparte de los gráficos) del juego no caigo cómo va a ser. malo, hasta parece de una peli mala.

    POR FAVOR al hablar de un juego (mas si son neuvos) decir para qué consola(s) es o será… POR FAVOR 😉

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *