, , , ,

Primer vídeo ingame de Bioshock 2

Ya tenía ganas de ver Bioshock 2 en movimiento, y más ahora que estoy rejugándolo y me asalta a menudo la pregunta ¿podrán superar esto?. Como ya sabíais, B2 va a estar protagonizado por un Big Daddy (que se mueve como un lince, el pájaro, a tenor de lo visto en el vídeo), y nuestra némesis va a ser una Big Sister -osease, una Little Sister mayor, y de mal café-.

La secuencia final es simplemente increíble. Os recomiendo que lo veáis en alta resolución, ahí es dónde se pueden ver las mejoras en las texturas y todo lo que son los detallicos bien vistos. Aunque el HUD y todo en general recuerde mucho a la primera entrega, por mi parte no puedo decir que no a otro gran platazo de Rapture.


Vía:
Ecetia

10 comentarios
  1. jaime
    jaime Dice:

    esa parte donde se inunda el escenario, está buenísima!

    Por cierto, se supone que los Big Daddys traen un taladro en vez de mano, pero aquí en ocasiones lo cambian por un arma, al igual que en el primero, que se supone en cierta parte del juego eres un Big Daddy pero sin las caracterísiticas.

    Responder
  2. Agus
    Agus Dice:

    Me acabo de bajar el video en HD de Gametrailers, y la verdad que pinta juegazo, mas en la linea de una expansión que de una segunda parte.

    Responder
  3. un tipo feliz
    un tipo feliz Dice:

    Si, sin duda se hace aires de expansión y así lo comentan en casi todos los medios. De todos modos me ha parecido notar más calidad en las texturas -sobre todo en la suciedad de los escenarios- así como en la amplitud general del escenario.

    Sin embargo aún es pronto para acertar con lo que se diga. Les quedan unos cuantos meses por delante y creo que, como mínimo, deberían cambiar el HUD.

    Yo creo que si finalmente termina siendo más expansión que otra cosa, no lo compraré el día del lanzamiento y me esperaré a una rebajilla como hice con el primero (que si me hubiera gustado comprarlo el día de lanzamiento, pero aún no tenia la 360 ni pc que lo moviera en condiciones)

    Responder
  4. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    El primer bioshock fue perfecto, asi que dudo que se pueda sacar otro que lo supere. Con este me conformo que se mantenga el espiritu claustrofovico y la arquitectura decadente Rapturiana, acompañados de los comentarios de sus demenciados habitantes (que por cierto, espero que se mantenga el doblaje en castellano, que era genial).
    Recordad lo que dijo Walt Disne…digo…. Arthur Ryan (basado en la filosofa Ann Ryan): !!!El Hombre Elige, el esclavo obedeceee!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *