, ,

Primeras imágenes de Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra

Sonic Chronicles Hace ya unos años que Sonic, la mítica mascota de Sega, va dando bandazos en sus juegos, que desde los tiempos de Dreamcast, la última gran etapa del erizo azul, han caído generalmente en la mediocridad, sin dar el nivel que se le exigiría a una saga que tantas alegrías dio a los jugadores.

Tras muchos intentos, Sega no parece dar con la fórmula para revitalizar a Sonic, pero en esta ocasión es otra compañía la que está trabajando en un proyecto con tan ilustre protagonista, y con un cambio de género que ha despertado mucha expectación. La compañía es BioWare, encumbrada por sus magistrales trabajos como Neverwinter Nights, KotOR, Jade Empire o Mass Effect; y el género será el RPG, que el grupo de programación canadiense domina a la perfección. Con esta carta de presentación, es normal esperar que Sonic vaya a volver a tener un juego a su altura, y las primeras imágenes dejan una muy buena impresión.

Sonic ChroniclesComo se puede observar en las imágenes, la vista va a ser cenital, al estilo de los RPG clásicos, pero el control será con el stylus, lo que nos recuerda al reciente Zelda: Phantom Hourglass. Los combates, por su parte, van a ser una mezcla de turnos y tiempo real, por lo que también nos da la impresión de que BioWare va a estar en su salsa, y por las imágenes parece que la interfaz va a ser muy cómoda y llena de posibilidades.

Además, Mark Darrah, uno de los principales responsables del proyecto, en una estrevista concedida a IGN, ha destacado que Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra, contará con un largo y complejo argumento, en el que estarán presentes numerosos personajes de la saga, y que respetará la esencia de siempre, pero con numerosas innovaciones. Por supuesto, la velocidad no podía faltar, y las partes con loopings y demás elementos van a estar a la orden del día.

Sonic ChroniclesLos personajes que por el momento se sabe que van a aparecer y que podremos llevar en nuestro equipo son Sonic, Knuckles, Amy, Tails, Rouge el murciélago y Big, pero todavía habrá más. Por lo que se ve en las imágenes, serán cuatro los miembros que conformarán nuestro equipo.

En definitiva, las primeras imágenes y los nuevos datos sobre este juego mejoran unas perspectivas que ya eran positivas desde el momento en que se supo que Bioware desenvolvería un RPG sobre Sonic para Nintendo DS. Sólo el tiempo dirá si BioWare es capaz de lograr lo que a Sega se le escapa desde hace tiempo.

Sonic Chronicles

Sonic Chronicles

Sonic Chronicles

Vía: IGN

6 comentarios
  1. SonicFan ;)
    SonicFan ;) Dice:

    el juego esta piola 😉 pero las graficas de los personajes son una mierda sonic es mas alto y no tiene esos ojos llorones igual que knuckles es mas grande y no tiene esos ojos. :l

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] con otra carátula, pero éste es el primer diseño oficial del artwork que lucirá en su caja Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood, el RPG de Sonic que los genios de Bioware están desarrollando para Nintendo DS, y que poromete […]

  2. […] Tras muchos intentos, Sega no parece dar con la fórmula para revitalizar a Sonic, pero en esta ocasión es otra compañía la que está trabajando en un proyecto con tan ilustre protagonista, y con un cambio de género que ha despertado mucha expectación. La compañía es BioWare, encumbrada por sus magistrales trabajos como Neverwinter Nights, KotOR, Jade Empire o Mass Effect; y el género será el RPG, que el grupo de programación canadiense domina a la perfección. Con esta carta de presentación, es normal esperar que Sonic vaya a volver a tener un juego a su altura, y las primeras imágenes dejan una muy buena impresión. (more…) […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *