, , , , ,

Primeros trailers de Beyond Good & Evil 2 y el nuevo Prince of Persia

Tardó lo suyo, pero por fin ha llegado. Ha sido ayer, durante los Ubidays 2008, cuando la compañía francesa nos ha deleitado con las primeras imágenes de la continuación de Beyond Good & Evil, un juego lanzado en 2003 y que, pese a registrar un relativo fracaso en sus ventas, cosechó una legión de seguidores que esperaban una continuación como agua de mayo (si lo habéis jugado, además, el final deja las cosas a punto para una secuela).

No es que el video enseñe gran cosa, más que a Zerdy “haciendo el cerdo” y a Jade de espaldas o cubierta por una sombrilla, pero comprobar que Michael Ancel volverá con aquel juego que tan buen sabor de boca nos dejó a algunos hace cinco años, es de lo más reconfortante. Ojalá el resultado final esté a la altura.

Del nuevo Prince of Persia, por su parte, hemos podido ver un video muy intenso y con una pintaza excelente, pero si lo comparamos con las imágenes que vimos la semana pasada, parece estar demasiado por encima como para ser realizado con el motor del juego, aunque ojalá luciera así, porque el trailer es impresionante.

Vía: Gametrailers

4 comentarios
  1. 01neo01
    01neo01 Dice:

    ¿Oue, alguién sabe porque nunca puedo ver los videos de “GameTrailer”?

    Siempre me sale lo de… “loading your movie”, incluso en se propia pagina y después de haber login…

    No se que coño es…

    Responder
  2. Eldan
    Eldan Dice:

    puede ser que tengas que descargar el último plug-in de flash, suele ocurrir eso. Y muy buenos los videos, no muestran mucho pero emociona ver que va a llegar ese material nuevo!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] los juegos más aclamados por la crítica que más fracasó en ventas en la pasada generación, con un video que mostraba poco más que a Zerdy, uno de los personajes, en una secuencia poco aclaratoria. Desde entonces seguíamos esperando como […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *