, , , ,

Primeros videos de juegos de Platinum Games

El grupo de programación Platinum Games, anteriormente conocido como Seeds, reúne la mayor parte de los talentos de Capcom que recientemente dejaron la compañía tras la disolución del Clover Studio (los creadores del maravilloso Okami). En el grupo hay nombres tan conocidos como Shinji Mikami o Hideki Kamiya, los creadores respectivamente de Resident Evil y Devil May Cry.

Desde la fundación del grupo en 2006, nada se había conocido acerca de sus futuros proyectos, pero por fin empezamos a tener algo de luz, y además del anuncio de tres juegos del pasado día 12, unido a la posibilidad de que SEGA se encarge de su distribución, hoy se han difundido videos de dos de estos trabajos.

La calidad de los videos no es muy alta, pero podemos ir haciéndonos una idea de lo que pueden ofrecer, especialmente con este primero, de MadWorld, trabajo de Shinji Mikami para Wii, que destaca ante todo por esa combinación entre gráficos en blanco y negro y sangre a raudales, algo poco habitual en la consola de Nintendo. Desde luego el juego va a ser original, y sabiendo quién está detrás, hay que darle un voto de confianza.

El otro juego recibe el nombre de Bayonetta, está en desarrollo para XBOX360 y Play Station 3, y su director es Hideki Kamiya. Es muy poco lo que se ve en el video, pero es inevitable recordar Devil May Cry… aunque sea con tacones.

El tercer juego en desarrollo es Infinity Line, un RPG para Nintendo DS, pero de éste de momento no ha salido video y nada más se sabe que su nombre y su género.

Vía: Anait Games

3 comentarios
  1. tAtO
    tAtO Dice:

    me recuerda mucho al trabajo de suda51 en no more heroes, per esperemos que sea un gran juego y no solo destaque por la violencia!

    Responder
  2. Scope131
    Scope131 Dice:

    Parece bueno, y además no será lo típico de Wii, puesto que será ultraviolento (o eso parece).

    Esperemos que no haya una censura igual que pasó con “Manhunt 2” (todaia desaparecido por Europa) o con la versión PAL (y la japonesa) de “No More Heroes”.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que, allá por el mes de mayo, os mostramos los primeros videos de los proyectos que se traían entre manos los chicos de Platinum Games la información sobre los mismos nos ha ido llegando con cuentagotas, y hoy por fin hemos podido […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *