, , ,

Pro Evolution Soccer 2008: Primeras imágenes

PES 8
Esta nueva entrega del juego de fútbol más laureado (excepto por Hobby Consolas, que misteriosamente siempre le da más puntos al FIFA) llegará a XBOX 360, PS3 y PC en otoño. A pesar de las buenas ventas de Wii, Konami ha confirmado que no habrá versión para esta consola.
La novedad más importante será la nueva inteligencia artificial llamada TeamVision, la cual permite a la máquina aprender del jugador y aprovechar mejor los errores de este.

Errores de las anteriores ediciones

He recopilado una lista de los errores que he visto en las anteriores ediciones y que esperemos que solucionen en esta nueva entrega.

– Un jugador debe tratar distinto al balón si está cerca de la banda, muchas veces escapan corriendo y se van fuera.
– El botón de presión dirige al jugador en linea recta hacia el balón, no le sale al paso al contrario.
– A pesar de tener seleccionado el control manual, el jugador que controlas muchas veces se mueve hacia donde decide el juego.
– Mejor estrategia defensiva: No permitir tantos pases en el área. Hacer que los jugadores se posicionen algo mejor, ya que algunos rompen inexplicablemente el fuera de juego.
– El juego necesita un rediseño del lanzamiento de faltas, mientras que en la versión del PES5 era muy fácil meterlas, en la versión del 6 se ha vuelto complicado y aleatorio.
– Jugar contra la máquina es agobiante: duerme el balón, cambia de bandas, hace pases atrás, en definitiva, enfría el partido. Además es casi imposible regatear.
– Mejorar el sistema de pase manual.
– El portero siempre gana el salto dentro del área.
– El control del portero es muy malo, a veces hace lo que quiere y otras no hace lo que le dices. Además tarda mucho en responder.
¿Se os ocurre algún otro?

Más imágenes del juego

PES 8
PES 8
PES 8
PES 8
PES 8

Vía: EcetiaXboxyde

8 comentarios
  1. Juanlor
    Juanlor Dice:

    Tengo algún error más que he podido comprobar en PES 6 y 2007, que me han traido más de un cabreo con el juego y alguna patada a la torre:

    -los jugadores dejan de correr inexplicablemente y avanzan muy lentamente cuando van a cortar un pase al hueco para que llegue el defensa sin que puedas hacer nada.

    -En ocasiones, cuando el portero saca de puerta, no puedes mover los jugadores hasta que el balón es golpeado por el guardameta evitando poder acercarte a defensas que pueden recibir un pase en corto.

    -En muchas ocasiones tras cortar a un oponente con una zancadilla, este se cae al suelo pero tu jugador no roba el balón, se queda bloqueado hasta que el oponente se levanta y recupera el balón.

    -En definitiva, siendo para mi el juego de futbol más entretenido deja mucho que desear la IA del mismo.

    Para mi, actualmente, el mejor jugador de PES no tiene por qué ser el que mejor visión de futbol tenga, sino el que mejor haya aprendido a superar las “trampas” del juego.

    Saludos.

    Responder
  2. juan perez
    juan perez Dice:

    creoo que deberias poder elegir cuantos o que jugadores deben ir a cabecear..
    muy importante cuando vas perdiendo..

    Responder
  3. lol
    lol Dice:

    Bohhh….todos son todo lo mismo Pro Evolution Soccer 2007,Pro Evolution Soccer2008 y el futuro Pro Evolution Soccer 2009 tambien sera lo mismo.

    Cada año ponen 1 miseria nueva para que podais decir que buuaa! como mola! esta guapaismo…os toman el pelo ¬¬

    Responder
  4. borgia
    borgia Dice:

    a la hora de amagar se deberia elegir hacia ke lao te vas , no si eres diestro te vas pa´un lao y si eres zurdo pa´l otro

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *