, , , ,

Probable video de lo nuevo del Team Ico

ico31

Es la noticia del día, aunque Sony no haya confirmado todavía la veracidad del tráiler, pero la calidad de las imágenes y el estilo encajan totalmente con lo que cabría esperar del juego en el que los genios dirigidos por Fumito Ueda llevan años trabajando. Si recordáis, hace ya varios meses que habíamos visto la misteriosa imagen de arriba, que hasta el momento era prácticamente lo único que teníamos sobre un proyecto que se estaba llevando con un cuidadoso secretismo. Y esa imagen es precisamente con la que comienza el video, por lo que gana todavía más credibilidad.

No os perdáis el tráiler a continuación:

Como veis, el personaje encaja perfectamente como sucesor de Ico y de Wanda; la estética, especialmente de los decorados, recuerda mucho a los dos primeros juegos de este estudio; y la calidad de las animaciones de la criatura, que claramente posee los rasgos de un grifo, es demasiado elevada como para ser una falsa alarma. Además, hace mucho que había escuchado que un animal mitológico de gran tamaño y con capacidad de volar acompañaría al protagonista de la aventura. Blanco y en botella.

Por otro lado, se comenta que el video pudo ser creado el año pasado para enseñar internamente en Sony, por lo que podría mostrar cosas sobre el juego pero en un estado menos avanzado del actual, y la música no es original. En todo caso, muy prometedor, sin duda.

Vía: Meristation

26 comentarios
  1. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    He leido que este es el mismo video que presento el team ico en privado no hace mucho, lo que significa que es autentico ¡¡¡y que tengo unas ganas locas de probarlo!!!.

    Responder
  2. gabla
    gabla Dice:

    Magia. Belleza. Mimo. Dedicación. Un sonoro puñetazo encima de la mesa. A Fumito Ueda sólo le hace falta enseñar su siete de tréboles para que medio planeta se ponga a sus pies. Tiempo habrá para que el jugador descubra por si mismo la Jota, la Reina y el Rey. Como siempre, el equipo de Ueda se basa en el contacto, en la relación entre dos seres que no hablan el mismo idioma, que se enfrentan a un mundo del que sólo ellos dos pueden salir triunfantes.

    Se avecina un nuevo gigante. Es posible que esta vez no tenga cuernos, o no porte la espada sagrada que permite abrir el valle prohibido. Pero tiene los cojones como para plantarse en la puerta de palacio sin que nadie le anuncie y hacer que todos los presentes guarden silencio en señal de admiración y respeto.

    Técnicamente, Team Ico asombra al mundo. Escenarios destruibles, interacción entre ellos y los protagonistas, un gato pájaro en el que cada una de sus plumas destila semanas de trabajo en su movimiento, infinidad de pequeños granos de arena que crearán una tormenta.

    Ansío poner mis manos en el juego. Olerlo, tocarlo, y disfrutar como sólo se disfruta en contadas ocasiones del momento mágico en el que el disco se introduzca en nuestra PS3 y comience a girar y girar y girar.

    We love Ueda.

    Responder
  3. Oram
    Oram Dice:

    Si, totalmente. No puede ser falso, es sin duda lo nuevo del Team Ico.
    Los gráficos no me parecieron la gran cosa pero seguro que eso se va a mejorar de acá a unos meses. Me pareció una cosa tipo el ICO, controlando a los dos personajes, avanzando y resolviendo puzles.

    Cuantas novedades juntas, entre esto, el cielo nublado de Kojima (faltan pocas horas) y la posible desmentida de 3D Realms, me voy a enfermar.

    Responder
  4. Velvet Underground
    Velvet Underground Dice:

    Pego mi cita textual al enterarme hoy en otro foro, de la existencia de este maravilloso vídeo:

    “Dios ha vuelto, señores. Ha entrado por la puerta, se ha quitado la chaqueta, la ha dejado en el perchero y sonriendo nos ha dicho “¿ Qué hay de nuevo, viejos?”. Sin duda ya es Navidad. Aquí y en el Corte Inglés. Me compré una PS3, simplificando que es gerundio, por MGS 4, GT y lo nuevo de esa deidad llamada Ueda. El E3 acaba de adelantarse. No hay mucho más que decir. El Team Ico, Sony y Zeus, lo han vuelto hacer. “Toc, Toc” … que pase el siguiente, si tiene cojones… ”

    A las 7 de la tarde y transcurridas varias horas, no tengo más que añadir. Solamente que es sin duda mi juego más deseado actualmente en consola alguna.

    Responder
  5. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    Un perrito gigante.

    Nunca jugué el ICO, siempre escuché que era un juego fabuloso, pero vamos… un perrito gigante?

    Responder
  6. Okashira
    Okashira Dice:

    Claro que se llama TrICO, al igual que el proyecto de Shadow of the Colossus se llamaba NiICO. Y no os adelantéis algunos, que este vídeo es de hace un año, no sabemos el increíble aspecto que puede tener actualmente.

    Desde luego Ueda y su equipo saben como hacerse querer y volver a impresionarnos de nuevo.

    Responder
  7. Okashira
    Okashira Dice:

    Por cierto, no es un perrito gigante, es un gatájaro (gato+pájaro), al menos esa era la idea inicial, aunque más bien aprece la mezcla de una rata y un pájaro.

    Responder
  8. Jimmytrius
    Jimmytrius Dice:

    No es la noticia del días, es la noticia del siglo ^^

    Es un gato con rasgos de ave (pico, alas, patas), cuernos y cola de rata… ¡y se hace de querer un montón!

    Cuando salga este juego cae una PS3 como está mandado 😀

    Responder
  9. JOSHUA
    JOSHUA Dice:

    tengo todo el dia dandole vueltas al video! y lo peor es q no tengo audio en esta pc!! muero de ganas de escucharlo!!

    Responder
  10. MiK
    MiK Dice:

    Como bien dice Amorin, es un cría de grifo… lo que no entiendo es por que el muchacho no le sacla el ampalamiento de flechas que iene el pobre animalico…
    Nada, que no me canso de ver el vídeo!

    Responder
  11. ToniBoy
    ToniBoy Dice:

    Siempre lo he dicho, PS3 tiene que bajar más de precio, si tengo que comprarme la consola a “corto plazo” no será por el FFVersusXIII, ni por el Gran turismo o el God of war3… Sólo lo nuevo del Team ICO me obligaría a hacerlo… Ueda eres mi Dios!!

    Responder
  12. cross307
    cross307 Dice:

    No se dejen influenciar, el primer video de NICO (Shadow of the colossus) solo era un concepto vago de lo que seria el juego, y al final termino siendo muy diferente al juego final

    Responder
  13. Lede
    Lede Dice:

    Que preciosidad, que entornos, como hacer un juego sin que un cachas reviente el mundo, que monada de grifo y ante todo que musica. Si el juego parece ser del estilo sal de las ruinas, supercion y estrechameiento de la amistad entre una supuesta bestia y un niño, solo con la musica ya a conseguido que lo vea como algo realmente emotico. Chapo ICO

    Responder
  14. joshida911
    joshida911 Dice:

    horale un chihuahua gigante con cola de rata

    jejejeje ps ta chido el video

    me guto como quedo el video con la musica de fondo

    esta chido muy bonito

    espero que salga el juego

    porque ya este ahora en my lista de juegos

    por

    comprar ^-^

    Responder
  15. chispi
    chispi Dice:

    La estética del mundo me recuerda mucho a los comics de “El Mercenario”, del maestro Vicente Segrelles.(Ruinas de un templo+Dragones+Tios con armaduras ).

    Responder
  16. notelies
    notelies Dice:

    Sencillamente brutal. Todavía tengo pendientes los dos juegos anteriores del Team ICO, entre otras cosas porque quiero tenerlos originales y me está costando lo suyo hacerlo por un precio que no sea de escándalo. Pero es increible. En serio. Increible lo que se ve en pantalla.

    Responder
  17. miguel
    miguel Dice:

    MMM no se, ese grifo me parece el esqueleto (hablando de 3d y Maya software) de un gato, y con un relleno de grifo, los movimientos son muy felinos jeje es mi opinión.

    Saludos

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] las estrellas del E3 que viene de terminar, pero su presentación quedó un poco deslucida por la filtración, hace un par de semanas, de un tráiler que resultó ser muy similar al que se mostró en la feria, fastidiando en buena medida la […]

  2. […] Se ha mostrado un nuevo tráiler, fantástico, pero que al final resultó ser muy similar a aquel que se filtró hace días, y que según se comentaba estaba en una etapa temprana de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *