,

Probarse relojes desde casa gracias a la realidad aumentada

La posibilidad de poder probarnos las cosas que compramos es uno de los grandes atractivos de las tiendas físicas, pero eso podría cambiar. Y es que esta aplicación inteligente de la realidad aumentada nos muestra cómo nos quedarían los relojes de pulsera a través de la pantalla del ordenador. Esta idea que actualmente tan solo es un prototipo podría revolucionar las tiendas online de ropa y complementos.

Vía: Tec.nologia.com

32 comentarios
  1. Demitri
    Demitri Dice:

    Hombre, para cosas así como la imagen pase, pero como lo hagan con la ropa preveo que las tiendas de trapitos se van a convertir en oficinas de reclamaciones X,D

    Un saludo.

    Responder
  2. Itsi cari magic
    Itsi cari magic Dice:

    Tendre que conformarme con ser segundo D: “ser segundo no es igual” (8)

    Y bien….tu lo has dicho “Esta idea que actualmente tan solo es un prototipo podría revolucionar las tiendas online de ropa y complementos.”

    PD: Que feos los relojes…

    Responder
  3. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Demitri, tu lo has dicho, ya que muy a pesar que estas “tiendas virtuales” con realidad aumentada lleguen a ser un 99.9% eficaces, siempre ese 0.01% será el talón de aquiles. Y es que quizá viene una señora gorda y se prueba un vestido y le va muy bien en la pantalla, pero en la realidad realidad no tanto.
    Y quizá las tiendas fisicamente cierren y se dediquen solo virtualmente, pero tendran que abrir sus secciones de post-venta para que el cliente pueda ir a quejarse, a que le reacomoden la ropa, que achiquen o alarguen tal o cual parte del vestido, etc.

    Responder
  4. Wladimir
    Wladimir Dice:

    Esta tecnología ya está en uso… En el website de Ray-Ban, existe el virtual mirror, para probarse lentes con el uso de la webcam.

    Saludos.

    Responder
  5. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Jajaja, que falsísimo. El primero canta una barbaridad cuando pasa de ser una imagen cutremente superpuesta (se vé por debajo el plastiquete del modelo) a ser un reloj de verdad, con ese fundido tan cantoso, y el resto se notan una barbaridad los cortes.
    Supongo que esto ya estará funcionando pero querían que en el anuncio se viese mejor de lo que es.

    Responder
  6. allan090
    allan090 Dice:

    fail!!!
    1-El reloj refleja la luz cuando al no ser real no deveria.
    2-sus movimientos no cordinan bien con los de la compu.
    3-Por lo tanto era un video previamente grabado y el solo se tubo que aprender los movimientos.

    Responder
  7. chingomil
    chingomil Dice:

    PTM xq salen con esas p/&#( de fail, fake, ES UNA IDEA EN PROGRESO, la gente que lo crea desearia que asi fuera, a mi la idea me ha fascinado, es simplemente espectacular la idea, es para evitar el comprarlo pero ya cuando lo tienes no me gusto (aunque aun se seguira produciendo ese efecto pero sera muy minimizado)

    La idea es fascinante

    Responder
  8. Vatar
    Vatar Dice:

    si eso todos lo sabemos jaja el punto del video no es mostrar lo reaaal q era sino la idea en si, y es bastante original.

    Responder
  9. Naigtmer
    Naigtmer Dice:

    Por supuesto que el video es falso, es tan solo una idea y como se vería. Pero para mi tiene un problema bastante grave, que no sentís verdaderamente lo que te estás “probando”, puede que cuando se pruebe el reloj real este sea incómodo, o que provoque molestias, cosas que con un cacho de cartulina en la muñeca no se pueden saber

    Responder
  10. Kinsak
    Kinsak Dice:

    El video es para propositos informativos, no compite para mejor cortometraje del 2010 categoria efectos especiales.
    Es un buen uso para la Realidad Aumentada, por supuesto que para los niños de hoy en día, todo les parece imperfecto, que mal rollo.

    Responder
  11. emiRime
    emiRime Dice:

    seria genial algo asi en el futuro =)

    pero con mas cosas tambien claro esta, ropa, zapatos etc

    revolucionaria el concepto del vestir y las compras por internet

    Responder
  12. kbks
    kbks Dice:

    La realidad aumentada es algo serio y real (en nuestra facultad lo hemos visto en directo), pero el video es mas falso que un billete de 7 euros.

    Responder
  13. P0k3ma573r
    P0k3ma573r Dice:

    Para mi es muy buena la idea pero…Chicos no se dan cuenta de que no es un fake, es solo una demostracion es mas miren “…Esta idea que actualmente tan solo es un prototipo podría revolucionar las tiendas online de ropa y complementos” tan solo ver eso se daran cuenta…
    Lo que me imagino es que cosas van a aparecer en internet con la realidad aumentada (los mas morbos me entenderan XD)

    Pokemaster was here (-o-)

    Responder
  14. ramszk
    ramszk Dice:

    jajajaj seran idiotas todos los que dicen que es mentira el video, ya que la realidad aumentada si existe y la he estado viendo esto de la R. A., primero investiguen y despues abran sus boquitas, como hay gente que solo sabe criticar jajaja pero en fin, se me hace una super idea, y eso que no lo han visto en videojuegos, uff a todo dar, nomas esperen a que se haga bien esto de la realidad aumentada y los que dicen que es un fake despues andaran jugando con esta nueva manera de interactuar con la pc jaja saludos.

    Responder
  15. TSUNAMI
    TSUNAMI Dice:

    Increible!!! Los que nos dedicamos al e-commerce tenemos que replantear MUY SERIAMENTE nuestros métodos al enfrentarnos a tecnologías como ésta… otra cosa increible es la cantidad de quejas y malos comentarios que veo por aquí… simplemente para no creerse…

    Responder
  16. marta
    marta Dice:

    en fin, que yo venía a dejar mi humilde granito de arena diciendo que acabo de descubrir todo esto a traves de la aplicación que se han montado en http://www.aumentados.es pero claro, después de ver esto lo mismo no os parece gran cosa xD

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Probarse relojes desde casa gracias a la realidad aumentada [ https://www.pixfans.com ] […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *