Problemas con el Super Street Fighter II HD

super_street_fighter_2_hd.jpg

El tan esperado remake en 1080p de Super Street Fighter II parece que tiene algunos problemas con el espacio que ocupa. Ha superado el límite de 150Mb que Microsoft impone a los juegos del XBOX Arcade, y esto podría suponer una pérdida de resolución de los sprites a 720p, o el sacrificio de algún que otro tema musical. Esperemos que se haga una excepción y podamos disfrutar del juego a la mayor calidad posible.
Por otro lado Capcom critica al pad de la Playstation 3, como también criticó al de la Playstation 2 por su cruceta partida.

Vía: Baxaj

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. KnudoW dice:

    Teniendo en cuenta que las demos de juegos ocupan gigas y no hay problema… deberían aumentar este límite. (Aunque bien es cierto que hay juegos que no se como hacen para ser tan buenos y con tanto detalle sin pasar el límite)

  2. sergio reyes dice:

    toda via sigue en estas condisiones del este proyecto capcom sesta matando mucho para terminar este juego vaver mas retrasos capcom mm selo vana alegrar solo cuanto tiempo vamos esperar que salga este juego

  3. Mientras_Sea_Gracioso.................. dice:

    150 mb es de lo peor! Si un juego de la wii son 4 gb, Xbox 360 casi igual, y Playstation 3 problabemente igualito.

Responder a Mientras_Sea_Gracioso.................. Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *