, , , ,

Profesiones duras de los videojuegos. Hoy, aldeano de RPG.













En capítulos anteriores..

160 comentarios
  1. crow
    crow Dice:

    que duro es el ser un aldeano en los juegos de link XD, pierdes todos tus amigos por su mania recoje items/corazones y te ignora
    pobre sabio 🙁 murio sin compartir su sabiduria

    Responder
  2. ZaelNur
    ZaelNur Dice:

    jajaja

    Muy buena tira.

    La verdad es que pobres, especialmente los padres de los protagonistas. Suelen empezar la aventura despertándote de tu habitación y acabar muertos a las pocas horas de juego.

    Responder
  3. notelies
    notelies Dice:

    El Pixfans de las últimas semanas (con todo los respetos) no me está gustando demasiado, quizás es el exceso de análisis o algunos artículos demasiado “profundos”… así que estas historietas son un oasis en medio del desierto para mí.

    Muy muy muy grande. Enhorabuena Falco

    Responder
  4. MD
    MD Dice:

    @notelies Si porque el articulo de videojuegos políticos (no digo los de Tom “Clansy”) fue muy bueno por ejemplo.

    Quizá se echa de menos algún articulo retro retro de cuando los 4bits 😉 , o alguno relacionado con el software libre, pero no obstante no hay queja.

    Responder
  5. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    GENIAL. \^O^/

    Aún me sigo acordando del anciano que había en A Link To The Past dentro de un sitio de media pantalla de grande, a oscuras, al que podía accederse sólo abriendo un agujero con una bomba en la grieta de turno. Y ahí estaba el tío… esperando… a saber desde cuándo. ^O^

    Responder
  6. notelies
    notelies Dice:

    @hackbot, sólo es una opinión personal… ni siquiera una opinión, más bien la sensación que tengo cuando leo esta página últimanente… Pixfans me gusta porque tiene generalmente un buen equilibrio y últimamente me empalaga.

    Respeto que a otra gente le guste más así. Aunque estoy seguro que hay quien tiene mi misma sensación. Supongo que es cuestión de gustos… es difícil satisfacer a todo el mundo.

    Un saludo a tod@s

    Responder
  7. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @notelies El problema es que tenemos dos perfiles de visitantes, los que quieren artículos grandes y los que los quieren cortos. Comprendo que no todo el mundo dispone de tiempo para leerse un artículo trabajado y que tal vez le guste más una imagen graciosa o un video divertido.

    Quizás en todo esto también tenga que ver que Amorín Uzuki anda liado con la presentación de su nuevo libro, además de con la tesis, y por eso no se le ve mucho el pelo, y es uno de los grandes editores de la página y sin él se pierde parte de personalidad. Por otra parte, yo ando coordinando a los nuevos editores y pasando sus artículos a la página, cosa que me quita bastante tiempo y no me permite escribir como de costumbre.

    Supongo que la página tendrá épocas que te gusten más que otras, qué le vamos a hacer. A mi personalmente los análisis no me aportan mucho y casi nunca -salvo cuando estoy “obligado” a hacerlo- los escribo.

    De todas formas y dejando a un lado las preferencias personales de cada uno, en cuanto a estadísticas con artículos grandes rondamos las 50.000 páginas vistas diarias mientras que con artículos sencillos andamos sobre las 40.000. Parece que hay entonces una mayoría de gente que prefiere las cosas “trabajadas” pero tampoco nos gusta dejar de lado al otro perfil de lectores. Espero que en unos días podamos encontrar el equilibrio 😀

    Responder
  8. Pepius
    Pepius Dice:

    “HIJO DE PUTA”

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

    P.D. ¿Amorín? ¿Presentación? Explica eso Jimmy, qu eme he debido de perder algo…

    Responder
  9. hanibal83
    hanibal83 Dice:

    Que buenooo, lo que me he podido reir pero la verdad es que Link es un cabron mira que ir matando todo lo que se puede cortar con tal de sacar rupias o corazones

    Responder
  10. Kiko
    Kiko Dice:

    Y es que mira que todos sabíamos como iba a acabar… pero aun asi te partes el ojal cuando lo ves, todo muy bien resumido en 2 palabras… “hijo puta” xD

    Responder
  11. rub
    rub Dice:

    PIXFANS tiene ultimamente una calidad altisima, miles de editores darian todo por tener articulos de tal calibre, yo casi no dispongo de tiempo libre, pero nunca esta de mas leerte u articulo la mar de interesante, con un contenido cultural mas que perfecto y sobre todo enfocado a lo que nos gusta que son los videojuegos.

    Sore la tira XD,
    que ojete es sido, volvere a pasar los zelda que tengo sin destruir ninguna planta, jarron o enemigo a mi paso xD

    Responder
  12. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    jajajaja ya me hicieron cargo de conciencia, ahora cada que vea a un mamon en un pueblo hablare con el, no sea que se muera sin yo haber escuchado sus sabios consejos

    Responder
  13. Surem
    Surem Dice:

    JAJAJAJAJA buenisimo!
    Nunca me ahía parado a pensar en la historia que hay detrás de los aldeanos que se mueven dos pasos para arriba y dos pasos para abajo.

    Responder
  14. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Si es que somos unos cafres, que a veces en vez de jugar al Zelda parece que estemos jugando al Bomberman o al Gauntlet. ^O^

    Responder
  15. H.N.K.
    H.N.K. Dice:

    JAJAJAJA! Muy buena tira. Eso si, me acorde de un NPC raro del mismo juego que no dice nada y a su lado tiene un cartel que dice “No hable con este hombre, IGNORELO!” o algo asi.

    Una idea que se me ocurre para otra tira podria estar relacionada con los Beat’em Up.

    Responder
  16. xmfreak
    xmfreak Dice:

    Respecto a lo comentado por aquí, yo creo que es importante intercalar artículos largos y más serios con artículos cortos y/o de estilo humorístico. Esto le da más variedad al blog.

    Por cierto, muy buena la tira, felicidades 🙂

    Responder
  17. Elias
    Elias Dice:

    Me recuerda a esa tira comica en la que link se cargaba un jarron y cogi aun corazon y en la siguiente viñeta un medico diciendole a su enfermera “Digale a bill que ya no podremos realizarle el transplante” xddddd

    Responder
  18. Fei Wong
    Fei Wong Dice:

    Que bueno!!!!!!!! Hijo de puta….eso lo dice todo! ains mira que usar al grandioso ALTTP para hacer tiras comicas….que la nostalgia invade!!!

    Responder
  19. emiRime
    emiRime Dice:

    jejejje

    muy cierto, esas pobres personas k estan ahi en los juegos y k jamas se mueven y k muchas veces ni les hablamos 🙁

    k dura es esa vida

    Responder
  20. KageReneko
    KageReneko Dice:

    Y ni siquiera le pudo dar el consejo completo… Que cruel…

    Bueno Link, a ver como le vas a ganar a Ganon sin el ataque circular!!

    Responder
  21. Falco
    Falco Dice:

    ¡Muchas gracias a todos por los comentarios! La verdad es que hay muchas profesiones duras en los videojuegos, espero que la próxima os guste también 😉

    Un saludo a todos!

    Responder
  22. soujiro izumi
    soujiro izumi Dice:

    jaja esta divertido el comic me gustaria ver un poco mas de estos por aqui no quedaria mal.

    para newzombie : me encanta ese avatar de michelle rodriguez amo a esa nena.

    Responder
  23. samus111
    samus111 Dice:

    jaja buenisima tio…a ver con cual sales en la proxima entrega…mjm seguro vendedor de items en videojuegos… siempre tienen los mismos items y solo tienen un comprador jajajaj 😛
    salu2 a to2

    Responder
  24. Robot Rocker
    Robot Rocker Dice:

    ROFL! Habrá que tener más cuidado con esos personajes a partir de ahora. XD

    Las últimas viñetas me mataron, sobre todo la última. XD

    Responder
  25. Bardok
    Bardok Dice:

    Pobre hombre… la verdad es que nunca había valorado la presencia de estos personajes, y es que ahora que veo esto me dan hasta pena! Y yo los intentaba matar siempre… voy derechito al infierno, fijo.

    Responder
  26. Alsuden
    Alsuden Dice:

    jajajaja no podré volver a jugar un rpg y pasar por una ciudad sin sentirme culpable de no hablar con todos los npc xD

    Responder
  27. Tsuki
    Tsuki Dice:

    waaa…. pobre…. snif…. T_T

    pero no se puede hablar con todos!!!!! digo… ahora ttoy jgando golden sun y mira q en el coloso hay muuuuuuuuuuchos…. y me voy a sentir culpable… ahhhhh!!! TT_TT pobres aldeanos… su vida es triste….

    Responder
  28. joncs08
    joncs08 Dice:

    Simplemente excelente, lo mejor es que eso uno hace siempre. Nunca creí que los aldeanos tuvieran una vida tan difícil,

    Responder
  29. CyberLoko
    CyberLoko Dice:

    JAJAJA la culpa la tiene el desarrollador por dejar a link caminar incluso cuando le están hablando, que falta de respeto xP, no como en Final Fantasy quesi le hablas a alguien te amuelas a escuchar la historia de su vida xD.

    Responder
  30. Dark hans
    Dark hans Dice:

    Porque los jugones de hoy ya no hablan con los NPCs? siempre que estoy en un pueblo a hablar con todos se ha dicho! algunos dan información importante… y ahora viendo esta viñeta, hablare más con ellos, pero aun así matare a coli, flor y rata :mrgreen:

    Responder
  31. Albion
    Albion Dice:

    Los NPCs de Diablo por lo menos tenían variedad de temas para elegir de qué hablar. Yo siempre valoro a estos tipos.

    Responder
  32. Juanji Ikari
    Juanji Ikari Dice:

    Que poca madre, es muy divertido, pero igual no deja de inquietarme… que poco sabe uno de esos monitos y pensar que siempre esta uno destruyendo todo a ver si te ganas algo o te sueltan un premio… Genial!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Profesiones duras de los videojuegos. Hoy, aldeano de RPG. […]

  2. […] duras de los videojuegos: Aldeano de RPG, amigo de héroe, héroe de FPS, […]

  3. […] al poco sentido que en realidad tendrían muchos topicazos de los RPG. Lo vimos por ejemplo en la genial tira cómica de Falco, y ahora lo vemos en un delirante video de College Humor que, aunque esté en inglés, cualquiera […]

  4. […] Profesiones duras de los videojuegos. Hoy, aldeano de RPG. […]

  5. […] Profesiones duras de los videojuegos. Hoy, aldeano de RPG (11/03/2010) […]

  6. Koiora dice:

    […] Vía | PixFans […]

  7. […] Profesiones duras de los videojuegos. Hoy, aldeano de RPG. [HUMOR]  https://www.pixfans.com/profesiones-duras-de-los-videojuegos-hoy-ald…  por Dr.Guapo hace 2 segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *