, , ,

Promocionando un juego con una lata de atún

ecco5

La idea parece bastante descabellada, pero si tenemos en cuenta el juego en cuestión ya no lo parece tanto, y es que ningún protagonista de videojuego sería tan propenso a comer atún como Ecco the Dolphin. Y aunque la lata pesa lo suyo, no debe llevar comida dentro, de ahí el “Not for consumption” que se puede leer en el reverso. El caso es que la bromita de Acclaim se ha convertido en una curiosidad de coleccionista, y el precio que alcance la puja de un ejemplar en eBay nos dará una buena medida de hasta qué punto. En todo caso, un regalo de lo más curioso para regalar con un juego, que se incluyó en kits de prensa del Defenders of the Future para PS2.

ecco1

ecco2

ecco3

Vía: Tiny Cartridge

20 comentarios
  1. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Pobre Eco, al final los japoneses hicieron conserva con el (ya sabemos la aficion que tiene los pescadores de cazar delfines)

    Responder
  2. kanfor
    kanfor Dice:

    En Dinamarca (sí, esos países del norte que tanto se idolatran) en un sitio llamado Feroe tampoco estaría a salvo Ecco. Allí los matan y acompañan la cerveza con un poco de sangre de delfín 🙁

    Responder
  3. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Marge: te he preparado un sandwich de atún, dicen que va muy bien para el cerebro. Debe ser por que lo hacen con carne de delfín, como es un animal tan listo…

    XD

    Responder
  4. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    Antes era muy comun que al pescar atunes atraparan varios delfines, ahora se tiene cada vez mas cuidado, pero siempre se llevan a alguno que otro delfín.

    Hemos comido delfín sin saberlo, de seguro hemos conseguido algún bono de +1 a inteligencia gracias a eso.

    Responder
  5. Franco-8a
    Franco-8a Dice:

    De hecho , esa publicidad tiene mucho sentido y me parece atinada: en estados unidos hay una medida de calidad en los atunes ( y camarones) en los que se asegura que no se hirio ningun Delfin en la caza de esos atunes

    Sin dicho sello no se puede vender dichos produtos y si se llegan a vender terminan en las tiendas de dollar o 33 centavos…( o sea se devalua astronomicamente el producto sin ese sello, independientemente de la calidad del contenido)

    y en el anuncio hacen varias referencias a ello diciendo que en el juego no se lastimo tampoco a ningun delfin

    Responder
  6. rockmus
    rockmus Dice:

    ¿Playstation 2?, ¡Yo lo jugué en Dreamcast! LOL
    Güacala, nunca me ah gustado el atún, y de un delfín cómo Ecco ¡ménos!

    El Avatar de Franco-8a ¬¬

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *