, ,

PSP podría emplearse como teléfono utilizando Skype

PSP Skype

Desde que Sony anunciara por primera vez su consola portátil, una de las posibles funciones que se había comentado era la de emplearla como teléfono móvil, opción en la que por el momento seguía sin avanzarse gran cosa. Sin embargo, y aunque Sony todavía no lo ha anunciado oficialmente, por lo que hemos podido leer en la web oficial del Sony CES 2008, la consola portátil podrá emplear el programa Skype para permitir la comunicación.

Skype es un popular programa que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet, de forma gratuita entre sus usuarios, y con tarifas muy bajas a otros teléfonos. El que se pudiese emplear en PSP sería sin duda un puntazo para la máquina de Sony.

Como podéis ver en la captura de la página, se indica claramente: Call friends, trash talk to fellow gamers or catch up with acquaintances via Skype for PSP system. Si queréis verlo por vosotros mismos entrad en la página del Sony CES 2008, elegid el controller en el menú de arriba, y luego la PSP.

A la espera de que finalmente se confirme, podéis echar un vistazo a las interesantes tarifas de Skype en su página.

Vía: 1P Start Megaline

2 comentarios
  1. Thesoniccinos
    Thesoniccinos Dice:

    Igualmente esto ya me lo sabia.Tengo un amigo que trabaja en una inmobiliaria y tenia una psp,se compro otra distinta y la que el tenia me la dio a mi.Y claro,tenia este programa ¬¬

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que el Skype para PSP ha sido anunciado y confirmado, Sony nos sorpende con el anuncio de un navegador GPS para su […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *