, ,

Pulp Mario

Me ha parecido bastante entretenida esta animación ultraviolenta protagonizada por Mario y acompasada de la canción Misirlou, el tema principal de Pulp Fiction.

Vía: That Girl Site

27 comentarios
  1. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Aunque la animación está bastante bien hecha no lo veo el parecido con Pulp Fiction y le falta estructura. Por cierto, me sigue gustando más Reservoir Dogs, de Pulp Fiction solo me gustó la historia de bruce willis, el resto de la peli me pareció bastante mala.

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Decatonkeil A mi Reservoir Dogs me parece un peliculón simplemente por su concepto. Se habla de un atraco que no se ve y la mayoría de la película se desarrolla en un garaje, un film donde el guión es espectacular y no le hacen falta efectos especiales ni nada. En cambio Pulp Fiction es una película muy bien llevada a cabo, contando varias historias que se suceden de forma atemporal, y que cuenta con unos personajes muy bien caracterizados, unas situaciones muy surrealistas y unos diálogos mucho más memorables.

    Reservoir Dogs tiene mucho mérito, no lo niego, pero me quedo con Pulp Fiction.

    Responder
  3. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    @Decatonkeil: los siento, pero no puedo estar de acuerdo contigo. Resevoir Dogs fue a opera prima de Tarantino y aunque ya marcaba el estilo del director no se puede comprobar su capacidad narrativa y su nivel de autor hasta que se ve Pulp Fiction, pelicula que me engancha cada vez que la veo como pocas. Y con esto no estoy despreciando ni a Reservoir Dogs ni a las demas peliclas de tarantino (bueno, Jackie Brown y Dead Proof me dejaron en ni fu ni fa pero siguen siendo ejor que la mayoria de peliculas que se hacen hoy en dia) pero Pulp Fiction tiene un diez en originalidad, frescura, musica, ambiente, actores (Travolta necesita que le vuelvan a resucitar), dialogos, argumentos y direccion. Una gozada para los 5 sentidos.
    Y volviendo a la animacion…mola…y yata… (mierda, no se me ocurre nada espcial que decir) 😛

    Responder
  4. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    @Jimmy y Dynamite Duke, ante todo que conste que la mía no es la opinión de un crítico erudito y cinéfilo, solo la de un espectador corriente. Me alegro de que no os lo hayais tomado bien, ya me olia malos rollos. Al fin y al cabo con mi critica tampoco hago de menos al cine de Tarantino, de echo estoy dando una visión que favorece a una peli hecha, como se suele decir con más ilusión que medios frente a su hermana generalmente más valorada.

    Responder
  5. necro
    necro Dice:

    Jajaja el final esta buenisimo… solo le veo un fallo y es en el sonido que utilizaron en los disparos, hubiera sido genial que pusieran el que haces en el juego cuando tienes el poder de la fire flower

    Responder
  6. soujiro izumi
    soujiro izumi Dice:

    como dice mi “hija” por alla arriba y otros cuantos mas prefiero mas la del mario comunista aunque misirlu siempre me ha gustado como banda sonora.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Visto en.. swfobject.embedSWF("http://www.youtube.com/v/aUBJQi2DBrk&rel=0&fs=1&showsearch=0&showinfo=0", "vvq-2006-youtube-1", "425", "344", "9", vvqexpressinstall, vvqflashvars, vvqparams, vvqattributes); […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *