, ,

Qué vida más triste y ligar como si la vida fuera un videojuego

No es la primera vez que vemos algo de Qué vida más triste en Pixfans, y es que sus sketchs relacionados con los videojuegos no tienen desperdicio. En esta ocasión el bueno de Borja piensa que si se toma la vida como un videojuego todo será mucho más fácil, ¡¡¡ incluso ligar !!!

Vía: Frikicity

47 comentarios
  1. Jessé
    Jessé Dice:

    Jajaj que me izo mucha risa el video no me habia reido asi desde hace mucho de verdad jeje,gracias!!, pobre tio no pudo ligarle, me encanta loq ue le dice el otro, si tu quedaste en segundo y le diste un beso, Luis que quedo en el segundo lugar le habra echo… jajajaja excelente video!!!!…. game over!!!

    Responder
  2. Zuberi
    Zuberi Dice:

    Alguien me explica que es el lugar a donde se mete luego que consigue las flores en el mapa del mario? no entendi ese chiste

    Responder
  3. kanfor
    kanfor Dice:

    JAJAJJA!!!!!
    Dios mío, no había visto nada tan friki en mi vida (quizás algún video de mega64). Qué descojone 😀
    Sólo apto para gamers de verdad jejeje

    Lo mejor, la camiseta de HUGO (porque es la estrella)

    Responder
  4. elviore
    elviore Dice:

    jajajaja es que son buenísimos!!! con lo de super mario y sobre todo monkey island me partí!!!!! que frikis que son! xDDDD

    Responder
  5. Pepius
    Pepius Dice:

    Tu eres cola, yo pegamento 😀

    Me ha recordado al homenaje que hicieron en la serie “A verlas venir”, cuando a uno le soltaban el “Te quiero como amigo”

    Responder
  6. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Es de agradecer que se ,ejem, atreva alguien a sacar estas cosas por la tele en abierto y a horas decentes (antes las cosas de frikis se echaban a partir de las 3 de la madrugada y con pausas para publicidad de 45 min… luego cuando quitaron la mierda de cuatrosfera ni eso).
    Lo de monkey island esta curradisimo, y, aun cogiendo verdaderos clasicos no recae en esa tendencia tan patética de hablar de comecocos-tombraider-tetris para “agradar a los frikis” como hacen los “enteraos” de otras series. A estos se les nota (y sabemos) que tambien lo son, jeje.

    Responder
  7. barney stinson
    barney stinson Dice:

    Jajajaja que grande son los de QVMT, me encanta esa serie la veo todas las tardes en la sexta, la verdad es que tiene muchos chistes que los gamers solo comprenderemos, magnifico homenaje a los videojuegos omo ellos saben hacer.
    VIVA EL HUNOR MADE IN ESPAÑA

    PD- Lo mejor es la pelea de insulto, aunque lo de un fatality en un SF, nose.

    Responder
  8. Nosfer
    Nosfer Dice:

    no se para los españoles q es un friki, EN GENERAL TODO ES FRIKI, si alguien come mucho es un friki de la comida, si entrena el perro de pelea es un friki de perros.

    no se la verdad, para los españoles todo el mundo es friki

    Responder
  9. Fran
    Fran Dice:

    Nosfer, es que aquí en España se tiene esa mentalidad, un “friki” es alguien obsesionado con algún tema en especial, no es que te guste, es que le tengas una afición tan bizarra que te llegues a saber muchisimas cosas sobre ese tema concreto que te agrada.Supongo que para quien no vive aquí se le hace raro pero bueno…

    DWX!

    Responder
  10. y que importa quien soy solo deme el dolar
    y que importa quien soy solo deme el dolar Dice:

    Jajajajjajaja esta genial, la marte de Monkey Island es genial aunque la de los Sims abria estado buena pero no la supieron adaptar, aun asi jajajaj

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] una de mis visitas diarias a los chicos de PixFans, me he encontrado que han colgado un pedazo de vídeo de la fantástica serie Que Vida Más Triste […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *