, ,

R2-D2 es ahora una nevera portátil

El carismático robot de Star Wars es un verdadero pluriempleado, y ya parece difícil saber lo próximo para lo que servirá. Después de haber visto funcionalidades tan dispares como cubo de basura, molinillo de pimienta, proyector de 260 pulgadas o altavoces, en esta ocasión lo tenemos como nevera, con mucho espacio para enfriar cosas gracias a sus 64cm x 51cm x 35cm. Además, también tiene un modo para mantener caliente lo que haya en su interior, lo que hace que el término nevera encaja un poco mal, pero no se me ocurría otro…

El aparato en cuestión pertenece a una edición limitada de 1.000 unidades que se se utilizó para una promoción en Japón en 2002 de la película El Ataque de los Clones. Y el que podéis ver en la imagen está a la venta en ToyEast por 1.070 dólares (729 euros), un precio que se antoja bastante excesivo, pero no iba a ser barato un androide que sirve tanto para enfriar una cerveza como mantener caliente la sopa…

Vía: Coolest GadgetsTechnabob

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] tipo de objetos de uso corriente que han tenido la forma del famoso robot de Star Wars, como la nevera, el cubo de basura, el proyector de 260 pulgadas o el molinillo de pimienta que ya han pasado por […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *