, , , ,

Random MUGEN Moments

¿Quién no conoce MUGEN? Ese motor gráfico abierto que ha revolucionado el mundo de la lucha en 2D permitiendo que se enfrenten los más variados personajes. A pesar de que muchos luchadores se hayan desarrollado de una manera seria, también existen los chorras, parodias, engendros y personajes completamente overpowered de toda la historia, por lo que como juego es complicado encontrar una versión en la que sus personajes sean equilibrados.
En ocasiones, cuando los creadores usan un poco su sentido del humor, podemos encontrar combates tan raros como éstos:

Si os ha gustado, aquí os dejo las continuaciones de los Random MUGEN Moments. De entre ellas recomiendo especialmente la quinta, con dos de las “Shun Goku Satsu” más cachondas mentales jamás creadas.

Video: Random MUGEN Moments – Parte 2
Video: Random MUGEN Moments – Parte 3
Video: Random MUGEN Moments – parte 4
Video: Random MUGEN Moments – Parte 5

7 comentarios
  1. retejao
    retejao Dice:

    q juego es el del combate de las tias, y el del primero q sale un personaje de acme? y pra q plataformas estan? gracias

    Responder
  2. Millus
    Millus Dice:

    no son un juego en si…. es un programa al que se le pueden ir añadiendo personajes y fondos…. lo que da para chorradas como el rare akuma del video…. (q manera de reirme con la furia al estilo super mario XDDD)

    Responder
  3. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Si, el MUGEN mola, pero te puedes encontrar pesonajes aberrantes que te destroza la partida antes de empezar o con personajes de siempre mas dopados que un ciclista.
    Aun asi, unos de mis personajes favoritos de MUGEN es la version de Popeye, queda rarisimo con tanto personaje sacado del anime XD
    @KnudoW: el mago verde es uno de los personajes del legendario D&D: Towers of mystara (la continuacion del D&D:Tower of Doom)
    Un saludo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] en vídeo, imágenes artísticas, relatos, juegos de lucha utilizando Mugen… Material hay para aburrir, pero claro, en general presenta las limitaciones y las carencias […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *