, ,

Reflections, piensa y enciende bombillas

Reflections

Reflections es un desafiante juego en Flash que nos propone iluminar una serie de bombillas dirigiendo un rayo de luz con la ayuda de espejos, reflectores y prismas. Debemos tener cuidado de no rozar las bombas, y la complejidad de los niveles se va haciendo cada vez mayor, necesitando al final mucha materia gris y no poco tiempo (así que absteneos los que estéis de exámenes).

Juego en Flash: Reflections

Vía: Juegos Microsiervos

11 comentarios
  1. MarioTGP
    MarioTGP Dice:

    Este juego y el Canabalt que puso Jimmy deberían estar en el Xbox Indie Games para que al menos los autores ganaran al menos unos cuantos dólares por sus creaciones… Aunque bueno, creo que la elevada tarifa de microsoft por publicar tus juegos y la apatía de la mayoría de los jugadores sobre probar juegos que no sean FPS en alta definición o cuyo título no empieze por Pokémon, Final Fantasy o Guitar Hero / Rock Band desanima a la gente común a crear nuevas ideas… Vamos, que ¿cómo es posible que estos juegos superen con creces tanto shovelware que está en la consolas comerciales? … Bueno, mejor lo dejo ahí que no me gustan los comentarios largos xD

    Responder
  2. no se digo yo
    no se digo yo Dice:

    no seria mas original que te dieses un paseo por webs de juegos flash en vez de esperar a que microsiervos renueve su seccion?

    Responder
  3. Sinclair 4Ever
    Sinclair 4Ever Dice:

    Recuerda sobremanera al genial Deflektor de ZX Spectrum de 1987. Recomiendo echar un vistazo al original, que cuenta con mejores gráficos y animaciones.

    ¡Un saludo y enhorabuena por el blog!

    Responder
  4. Kaaos
    Kaaos Dice:

    Es bastante dificil el juego, pero es igualmente entretenido…Y de cierto modo me recuerda al los puzzles de la ocarina del tiempo 😀

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *