, , , ,

Remake de Turtles in Time para XBOX Live

turtles

Gracias a ToTaKo, uno de nuestros lectores, me he enterado de que se está realizando un remake de Turtles in Time, uno de los más míticos beat’em ups de Super Nintendo, lanzado en 1992 y que hace ya un tiempo analizamos en Pixfans. El motivo de esta reedición gráficamente mejorada son los 25 años que cumplen las famosas tortugas, y siempre es una buena noticia recuperar un gran juego de antaño como éste, aunque he de reconocer que el estilo gráfico que le han puesto no me acaba de convencer, pero lo realmente importante es que la jugabilidad y el nivel de risas y diversión se conserven intactos.

A continuación podéis ver un video, que pese a su mala calidad, da una buena idea de lo que nos vamos a encontrar en este remake.

Que yo sepa, de momento sólo está anunciado para XBOX Live, y desconozco si podrá acabar llegando también al PSLive o a WiiWare.

Vía: JPjuegosDestructoid

20 comentarios
  1. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Pierde sin tener el encanto de los sprite que lo acercaban a la serie de tv o el comic, pero si es igual de divertido bienvenido sea este remake.

    Responder
  2. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Bueno, puede que la “tridimensionalidad” del juego pueda dificultar la jugabilidad al principio pero, creo que es cuestion de tiempo que el jugador se adapte a esto.
    Ademas me parece lógico que se añada una nueva visualización y modo de juego para que no parezca un refrito del anterior juego (como hicieron en los xbox live de Street of Rago o de Sonic).
    Por lo que he visto en el video el nivel de jugabilidad/graficos del juego, me parece que será lo suficientemente aceptable como para hacernos disfrutar tanto a los que jugamos al original como a los que no.

    Responder
  3. FallenAngel
    FallenAngel Dice:

    No se ve mal, pero sería mejor que usen otro motor gráfico que lo haga parecer mas animado (como el de DBZ Burst Limit o NUNS)…

    … en fin, otro remake y ojala que sea bueno y no pierda su jugabilidad que es lo que mas importa.

    Responder
  4. Carlos_Aste
    Carlos_Aste Dice:

    ¿Sera un remake del arcade o del que salio para Super Nintendo? Porque para ser sinceros yo prefiero el segundo, ese Boss de Shredder donde habia que lanzar a los foot soldiers a la pantalla me encantaba, y el Super Shredder del final mas todavia. Aunque parece que se han decantado por la version arcade, ya que la silueta del boss que aparece en la seleccion de fase es la de Tokka, y los bosses de esta fase en Super Nintendo eran Beebop y Rocksteady…cagüen…

    Responder
  5. Manuel Mora
    Manuel Mora Dice:

    Es la primera noticia que tengo de este remake. ¡Me parece genial!

    Ese va a ser uno de esos que compraré sin remedio, la de partidas que he jugado en máquina y MAME…

    Responder
  6. ToTaKo
    ToTaKo Dice:

    Si, yo creo que también lo comprare sin remedio, por la pinta que tiene creo que llegara a gustarme.

    Esta claro que no se puede pedir una conversión de este juego a 3D (o 2,5D como lo llaman algunos XD) siendo totalmente fiel al original. Sin duda pienso que me hara pasar un buen rato, no se si sera equiparable al original pero sinceramente creo que lo han adaptado lo maximo posible a los tiempos de hoy sin desviarse mucho de la estetica y jugabilidad original.

    Nunca llueve a gusto de todos ;D

    Saludos!!

    Responder
  7. Go/ < u
    Go/ < u Dice:

    Exijo cambien la noticia para que ponga: Gracias a ToTaKo, uno de nuestros lectores y gracias a GoKu que se lo dijo a este.
    xDDDD

    Responder
  8. Gerson
    Gerson Dice:

    no me gustan las tortugas ninjas pero me gusta eso de solo mejorar las texturas, como por ejemplo en el ssbb me gusto porque no cambiaron la forma de jugar en el zelda de nintendo wii lo mismo en cambio en el mario bros cambiaron todo a esepcion de papermario

    Responder
  9. Pepius
    Pepius Dice:

    Y a mí que siempre me gustaron mucho más los beat ’em up de Capcom… De konami el único que realmente me resulta meritorio y jugable hoy en día más allá del “factor nostalgia” es el Astérix, pero el resto, incluídos los de las tortugs ninja me resultaban muy limitados en cuanto a control (Razón por la cual tampoco me convenció nunca el Finalfight, para que no me acusen de fanboy)

    Responder
  10. Alguien
    Alguien Dice:

    Turtles in time de snes me parece uno de los mejores beat ‘em up de siempre. No me parece limitado de control, se podían hacer diferentes golpes con sólo 2 botones. Hasta las músicas eran muy buenas.

    Responder
  11. seaber
    seaber Dice:

    @Gerson: sólo mejorar las texturas?? pero si antes eran sprites!

    A mí me gustó según lo poco que he visto del juego, es un remake. La versión de SNES me gustó mucho y no sabía que estuviera también para arcade.

    Lástima que no tenga consolas de última generación apra poderlo jugar 🙁

    Responder
  12. y que importa quien soy solo deme el dolar
    y que importa quien soy solo deme el dolar Dice:

    @seaber: si tienes razon que eran sprites pero el modo de jugar el el mismo

    Responder
  13. koko
    koko Dice:

    Me quedo con el de SNES, sin lugar a dudas, la mejor conversión d la recreativa. Han estropeado una conversión que podia haber dado mucho más de sí. Ya que el carisma de las tortugas ninja es muy grande en occidente, pero bueno, a lo hecho, pecho, como dice el refrán.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *