,

Renders de personajes de Street Fighter hechos por fans

guilerealista

Es increíble ver lo profesionales que llegan a ser las creaciones de gente que trabaja por afición. Este espectacular Guile, por ejemplo, podría perfectamente pasar como un diseño de la propia Capcom para un futuro Street Fighter V, pero su creador es un forero de Game Artisans que lo dejó en un post que invitaba a crear renders basados en personajes de la popular saga. Tiene el toque del Unreal Engine y es flipante, al igual que algunos otros que podéis ver en el mismo foro.

¿Os gusta más ese estilo realista o el que tiene en Street Fighter IV?

Vía: Dandel

17 comentarios
  1. Nemesis
    Nemesis Dice:

    Esta currado y mola, pero tan hiperrealista deja de ser Street Fighter, yo tb prefiero los sprites, para mí es una saga que ha dado mucho ya, e intentar cambiarla tanto para renovarla no me gusta. Me quedo con el último SF, o Marvel vs. Capcom 2 de la DreamCast.

    Además, se han pasado un poco con los ciclos!Que desayunan en el ejército… Chocoesteroides? XDDDDDD

    Responder
  2. engelus
    engelus Dice:

    me parece que el mejor tipo de arte o concept art como estos, son los que hacen los fanaticos o aficionados, ya que ellos le ponen trabajo y ganas de verdad xq lo hacen xq les gusta.

    Responder
  3. Non-stop Violence
    Non-stop Violence Dice:

    MUCHISIMO mejor este, que el del SFIV. Eso si, estoy de acuerdo en que parece mas una version para un tekken que para un SF.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *