, , , , ,

Representación gráfica de la forma más rápida de terminar Super Mario Bros. 3

Si buscáis en Youtube los videos de la gente que se ha logrado terminar el Super Mario Bros. 3 en menos tiempo, os encontraréis con que en torno a 11 minutos está el mejor registro posible. Explicar todo lo que hay que hacer en un video es muy fácil, pero en una sola imagen no lo es tanto, y la verdad es que ésta lo consigue a la perfección, ofreciendo información de los botones, enemigos, objetos y movimientos necesarios para lograr un récord perfecto.

A continuación uno de los típicos videos sobre esta forma tan acelerada de ventilarse el clasicazo de NES.

Vía: Paraiso Friki

51 comentarios
  1. chingomil
    chingomil Dice:

    Nononono, eso del video tiene que ser tool assisted…. digo yo, no se, se ve muy improbable, lo unico malo de la “guia” es que no trae tiempos, solo los botones, es como tratar de hacer musica sin tonada

    Responder
  2. Krauser
    Krauser Dice:

    la flauta esta en el primer castillo, antes de entrar una puerta con el traje de mapache corre y vuela e intenta meterte por el techo, por ahi hay una puerta que no veras, entra y esta la flauta

    Responder
  3. xmfreak
    xmfreak Dice:

    Ese video lo hicieron con una herramienta que permite bajar el framrate, o sea que juega a cámara lenta. De hecho estos que lo han hecho (creo que son un grupillo) han hecho lo mismo con otros juegos.

    OJO! Que no es fácil, aún a cámara lenta lo que hace esta gente en el nivel 8 es impresionante, pero hacerlo a velocidad normal es simplemente imposible.

    Responder
  4. Samu
    Samu Dice:

    Para la primera flauta del mundo 1-3: pulsa abajo en el bloque blanco donde ves que Mario se detiene en el vídeo. El personaje ‘pasa atrás del escenario’, ahora corre hacia la derecha y llegas hasta la flauta. (un clásico)

    Responder
  5. tokadondo
    tokadondo Dice:

    ¡¡Hola!! Realmente si hay varias personas que sean capaces de terminar el juego de esta manera, supongo que la competición entre ellos será al estilo Formula 1… A ver quien baja el tiempo en tantos milisegundos.

    Por otro lado, para los que piensen que esto podría haber sido grabado haciendo que el juego vaya más lento, o que no es humanamente posible jugar de esa manera, ahí va este vídeo de un tío pasándose el “tetris grandmaster 3”

    http://www.youtube.com/watch?v=jwC544Z37qo

    O este otro de un señorito que juega a uno de una especie de piano, donde tienes que pulsar las teclas correctas en el momento oportuno…

    http://www.youtube.com/watch?v=JsTUQ_4rxvQ

    Así que, sí, yo me lo creo, que el nota este se acabó el SM3 en 11 minutos y mientras comía pizza y hablaba por el móvil.

    Saludos.

    Responder
  6. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Por supuesto que es posible , hay multitud de videos que lo demuestran! SI incluso hay uno que se pasa el primer mario jugando con los pies, así que no se de que os extrañais xD

    Responder
  7. Seaber
    Seaber Dice:

    @GLaDOS: cuando llegas al bloque blanco al final del mundo 1-3 tienes que mantener presionado hacia abajo en el pad. Luego de unos 3 o4 segundos (no recuerdo) mario atraviesa el bloque, corre hasta el final de la escena.

    Responder
  8. Jaime!
    Jaime! Dice:

    Supe Mario Bros. 3 fue hecho para disfrutarse en toda la extensión de sus variados niveles, no para pasarselo a las carreras.

    Responder
  9. Jaime!
    Jaime! Dice:

    La primer flauta la encuentras en el mundo 1-3, después de caer del bonus stage retrocede un poco y verás un bloque blanco suspendido en el aire (encima tiene un koopa si no me equivoco), sube al bloque y agáchate unos segundos, inmediatamente Mario caerá por detrás de algunos objetos del escenario, ahora solo corre hasta el final.

    La segunda flauta la encuentras en el primer castillo pequeño, llega hasta la primera puerta pero no entres, toma vuelo y vuela hasta la parte de arriba del escenario y luego corre hasta el final, y pulsa arriba (para entrar a la puerta), aparecerás en un cuarto con un cofre.

    La tercera está en el mundo del Desierto, solo encuentra el martillo que tiene uno de los Hammer Bros. que andan por el mapa y rompe el bloqueo que está cerca del castillo grande, al final te encuentras a otros Hamner Bross que disparan fuego, véncelos para que te den la flauta.

    Responder
  10. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Asi es, tal como lo ha mencionado @Jaime!. Me parece (puedo equivocarme) que existe en el juego una cuarta flauta que te la regala la Princesa en una de sus cartas, no recuerdo si es asi o no, pero creo que si existe una cuarta flauta. En realidad no te servirá de mucho si has utilizado bien las tres flautas anteriores, pero igual.

    Responder
  11. Mars
    Mars Dice:

    que ignorancia la mia..
    no tenia idea que a bowser se le podia eliminar saltando sobre el y tirandole bolas de fuego.

    estaba convencido que solo se podia terminar haciendo que se cayese por el foso.

    Responder
  12. Count Grishnackh
    Count Grishnackh Dice:

    @Mars: Totalmente.

    A ése juego me lo calé hace años, pero no me voy a olvidar nunca que a diferencia del SMB 1 había que hacer que se cayera en lugar de atacarlo.

    Responder
  13. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Pues a mí me parece complicado terminar este juego, por lo que no me sale el acabar con Bowser de una “joía” vez.

    Responder
  14. Jaime!
    Jaime! Dice:

    En el mundo 1-2 puedes hacer el truco de las 100 vidas si saltas sin caer al suelo sobre los goombas que salen de la tubería, los goombas nunca dejan de salir, y salen de 2 en 2, además te puedes ayudar con el paragoomba (goomba con alas) que anda por ahi, simplemente no lo elimines del todo, solo quitale las alas y déjalo que salga de la pantalla, cuando vuelva a aparecer, volverá a traer alas!

    Responder
  15. Jaime!
    Jaime! Dice:

    @ Russo
    también yo he oído de una cuarta flauta, pero nunca pude encontrarla. De la princesa recuerdo que en una de las cartas que te manda, escribe: “el ladrón se llevó la flauta mágica hasta el final del escenario” o algo así, se supone que se refiere a la flauta del desierto, pero esa carta la recibes mucho después.

    Responder
  16. Job
    Job Dice:

    Pues no le habre metido horas!! yo de este juego me lo se todo, todas las casetas ocultas, sacar los barcos de monedas, incluso bugs

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Vía| Representación gráfica de la forma más rápida de terminar Super Mario Bros. 3 […]

  2. […] Guía gráfica para acabar Super Mario Bros. 3 en 11 minutos https://www.pixfans.com/representacion-grafica-de-la-forma-mas-rapid…  por LoLoPoWeR hace 2 segundos […]

  3. […] Vía| Representación gráfica de la forma más rápida de terminar Super Mario Bros. 3 […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *