Reproductor MP3 en un bloque de LEGO

Lego MP3

Ciertamente no tiene nada de las impresionantes prestaciones que ofrecen los últimos reproductores de MP3, con espectaculares pantallas, modernas interfaces y diseños ultramodernos; y sin embargo, es irresistible. Una simple pieza de Lego, con sus ocho botones perfectamente camuflados como los salientes para encajar los bloques, y que son más que suficientes para las funciones básicas que le podemos pedir a un reproductor de múscica. Tiene batería recargable para 6 horas y se le pueden colocar tarjetas SD de hasta 2Gb para almacenar las canciones. Su precio es de 46$ (30,42€).

Vía: Coolest Gadgedts

10 comentarios
  1. Scope131
    Scope131 Dice:

    ¿Alguien sabe el tamaño real?

    Es que me lo queria comprar, pero en la web dice que mide 24 cm x 3 cm, y creo que es incorrecto, además faltaria una medida (puesto que no es fino como una hoja de papel).

    Muchas gracias

    Responder
  2. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Pues sí, tiene que ser incorrecto. A parte de porque faltaría el ancho, porque no tiene sentido que mida 24 cm de alto (poco portátil iba a ser). Tendría más lógica que fuera 2x4x3cm, pero aún así tampoco cuadra con la imagen. Tal vez lo que da una mejor idea del tamaño son los cascos, pero tampoco es fiable del todo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *