Resultados del concurso de la mascota

Por fin tenemos ganador para el concurso de la mascota de la página que hemos organizado gracias a la colaboración del grupo español de DeviantArt Spain is Different. Pero antes de nada quisiera dar las gracias a todos los que habéis participado ya que muchos de los trabajos presentados tenían una calidad excelente.

Tras apuntar en una hoja las recomendaciones de más de 300 comentarios (alguna gente siguió comentando, pero yo dejé de contar por que ya tenía los cálculos hechos), la mascota favorita parece que está clara y no es otra que la PixGirl. La verdad es que es el personaje más querido de todos y da pie a que los artistas creen sus propias versiones. Pero aunque el diseño de Terrato se quede como la mascota oficial de la página, no me parece justo que gane el premio ya que partía con cierta ventaja: mucha gente la conocía antes de que el concurso se celebrase. Por ello he reunido a varias de las mascotas más valoradas en los comentarios y le he pedido su opinión a un jurado formado por algunos editores de Pixfans y algunos amigos de otros blogs como Manu o Reminem.

Clasificación:

5.

Fran Salcedo presentó una mascota sencilla y simpática, como tiene que ser. Además, la recreación en plastilina, el boceto y la versión pixelada demuestran que el personaje en cuestión tiene mucho trabajo detrás.

4.

Easy Ramos es el creador de este divertido dinosaurio que monta un mando de SNES. Probablemente sea la mascota más querida por el público tras PixGirl.

3.

Francisco Javier Rojas ha creado una mascota asombrosa, distinta y familiar al mismo tiempo ya que, a pesar de que comparte rasgos con el dinosaurio malva, tiene personalidad propia. Quizás por todo esto ha conseguido entrar en el top 3.

2.

Ramón Redondo ha creado un dinosaurio bastante majo, en color y en blanco y negro. Una de las mascotas que personalmente más me ha gustado a lo largo del concurso.

1. (Ganador)

¡Enhorabuena Honoka, has ganado la cuenta premium de 1 año en deviantArt! La chica que has pintado ha sido la que más ha gustado al jurado y aunque la votación ha sido algo apretada, al final has quedado primera.

183 comentarios
  1. El Pastor Culión
    El Pastor Culión Dice:

    buena eleccion, aunque hay muchos trabajos que no se deben quedar atras, pix girl y los otros trabajos no deberian quedar en el limbo y podrian aparecer de vez en cuando por aqui =)

    felicidades al ganador =)

    Responder
  2. jongshu
    jongshu Dice:

    Me alegro muchisimo de que al final os hayais quedado con pixgirl, era la que más me gustaba. Aunque he de reconocer que tambien tenia cierta predilección por la mascota de “easy ramos” ^.^

    Responder
  3. shugon
    shugon Dice:

    Me gustó la elección, aunque yo creo que sería injusto para los que perdieron que pixfans se hicieran con los derechos de su personaje y lo mostraran sólo de vez en cuando…. es una opinión personal, nada más. Si creen que me equivoco póngalo abajo.
    saludos 😉

    Responder
  4. MiniCooper
    MiniCooper Dice:

    No hay como un concurso para sacar lo mejor de cada uno
    Felicito a todos los participantes, porque yo no sè dibujar.
    pd: Bomb!

    Responder
  5. gabbomon
    gabbomon Dice:

    Que bien!!!, no era mi favorito, pero la verdad es que tiene una gran calidad, en general me parece una bunea eleccion, 🙂

    Responder
  6. Naigtmer
    Naigtmer Dice:

    Cinco mascotas adorables, awwwww
    Wait, what!?!?
    Que mal que perdió el Bobsaurio Rex y el Bob viejo que lee el diario XD

    Responder
  7. ch32
    ch32 Dice:

    yeah, gano mi favorita ^^
    fuck yeah!
    aun asi, hubo muchos trabajos muy buenos, felicidades a todos los que participaron y mas felicidades a la ganadora

    Responder
  8. aki-chan
    aki-chan Dice:

    es curioso como es q se supone q no kerian un dibujo anime, y resulto q termino ganando uno O.o

    bueno felicidades a los ganadores, y en lo personal me gusto mas el q kedo en 5to =/

    Responder
  9. Faithlaloba
    Faithlaloba Dice:

    Enhorabuena al ganador. Pero me gustaba mucho más la otra pix-girl, la de pelo oscuro, esa tenía pinta de jugadora, esta más bien parece la prima de Sailor Moon.

    Responder
  10. The Observer
    The Observer Dice:

    Vaya huevazos, tanto rollo para esto. Por diseño, artículos, y ahora mascotas, la involución se hace cada día más evidente. Webs repletas de críos -y enfocadas a los mismos- hay ya unas cuantas, pero algunos creímos durante un tiempo que aquí estábamos a salvo de topicazos infantiles, dibujitos y otros reclamos. Enhorabuena en cualquier caso, tenéis un par de mascotas que reflejan perfectamente en lo que se ha convertido Pixfans ¿Lo contrario de CTRL + D? Pues eso.

    Responder
  11. Adrian
    Adrian Dice:

    Vamos Vuelva A Lo De Antes,A veces Lo Viejo Es Mejor Que Lo Nuevo!!! Manga Fail Malva Wins.. 😀
    Es Video Juegos No Manga!
    Pero Que Vuelva El Viejo Personaje! T_T

    Responder
  12. crazy dog
    crazy dog Dice:

    y que hay de pixhead, el primer lugar no esta mal hecho. pero porfavor no representa nada para a los jugones freak de esta pagina (pienso que es la mayoria). pixhead era el mas bueno lejos….y le gustaba metal gear.

    Responder
  13. ÑEÑE
    ÑEÑE Dice:

    PFFFF……ME A DECEPCIONADO EL CONCURSO…… LA MASCOTA GANADORA ES PARA NIÑAS DE 10 AÑOS, EL NUMERO 3 ES EL MAS BUENO DE LAS 5 MASCOTAS…. HABIAN MASCOTAS MUY SUPERIORES A TODAS ESTAS….HAN CAGADO AL BLOG CON ESTAS ELECCIONES.

    Responder
  14. Millus
    Millus Dice:

    wow….. ganó la que yo voté =D
    eso me hace tener parte de la cuenta premium? xD
    el dinosaurio con elm mando de snes tambien me gustaba,.,…. pero creo q no voté por el =/

    el nº 5, no sé…. nunca me convenció…

    Responder
  15. Dx Mode 2099
    Dx Mode 2099 Dice:

    @ñeñe: nunca falta el Troll que obviamente solo crea una cuenta para fastidiar, no? 😛

    En todo caso, bien por el ganador@, tal vez si yo hubiera participado los resultados hubieran sido diferentes, o tal vez no… xD

    Responder
  16. ToTaKo
    ToTaKo Dice:

    @Dx Mode 2099: Es que si hubiésemos participado nosotros, hubiésemos ganado y no habríamos dejado oportunidad a nadie xD /Modo broma off

    Y que decir de la votación… algunos merecian muchísimo mas ese primer puesto pero bueno.. por eso no voté xD

    Saludos!

    Responder
  17. denone
    denone Dice:

    el 4 es buenissimo,pero sinceramente puestos a poner una chica como la que an elegido esta mucho mejor el de cocoaspen

    Responder
  18. BADILLAFLOYD
    BADILLAFLOYD Dice:

    Quería que ganara mi mascota (pixhead), pensaba que iba a estar dentro de las mejores. pero viendo estas 5 elecciones me doy cuenta que los organizadores no valoraron la verdadera esencia de la pagina. ya, esta bien que se quede pixgirl porque a la mayoría le gusta por distintas razones (a mi no me gusta). pero en cuanto al concurso me da lata que haya salido el numero 5 en la lista que es una bazofia de mascota, en la descripción dice que hay mucho trabajo por detrás. adonde por favor todos vimos los bocetos y eran re mulas y para que hablar de la plastilina que es re fácil de usarla…en ese lugar deberían haber ido personajes como pixton, mascota pix (el dinosaurio con el mando de nintendo) o ese de la mujer arriba de un robot que no se como se llama .aparte no tiene nada de simpático esa criatura azul . el 4 y el 3 les creo, porque igual están buenos, allí se ven los buenos trabajos con calidad y creatividad. el primer trabajo es muy bueno en cuanto a trabajo y dedicación….pero es para niñas, no creo que a la mayoría de los seguidores de la pagina le guste una niña tan delicada y aburrida como pixtan…..y mas encima es manga (la cuestión novedosa, habían como 20 trabajos manga, por favor).
    ya que esta pixgirl como mascota definitiva deberían ponerle algún mino o personaje secundario que aparezca aveces. y se la tutee. para eso no hay mejor personaje que el gran dicharachero PIXHEAD.

    Responder
  19. Arashi
    Arashi Dice:

    De verdad que los dibujos en general son de calidad pesima y parece que lo hayan hecho niños. No se llama PIXfans? la logica seria un dibujo original y pixelado. Por aqui veo mucho dibujo estilo manga.

    Sinceramente, el logotipo de estos momentos con la chica de lila al estilo megaman y pixelado es del todo correcto y suficiente.

    Responder
  20. Ryuken
    Ryuken Dice:

    que asco, otra pagina estereotipada con yaoi y personajes de ese estilo, no esperen que vuelva a visitar esta pagina.

    Responder
  21. Sergio
    Sergio Dice:

    Lo siento, pero el 4 tendría que haber sido el ganador. La elección final no puede ser más mediocre y menos inspirada, le pido perdón a su autor pero así lo pienso.

    Responder
  22. Zergatul
    Zergatul Dice:

    Hola.
    Soy el autor de Pixelina (la 39, no sé si le gustó a alguien xd).
    A mi me gustó mucho la Eva, de echo era mi favorita junto a pixhead, que me sentía identificado con ese personaje.
    La elección no está mal, pero siento que esos dos personajes debieron estar en la lista de este top, aunque sea.
    saludos y buena página!

    Responder
  23. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Krusher No vi tu mascota candidata. Por lo que criticas debe ser genial 😛

    @Itsi cari magic: A mi también me sorprendió mucho que este dibujo no entrase: http://cocoaspen.deviantart.com/art/pixfans-character-158005675 ya que me parece genial y elaboradísimo. Pero así son las cosas. Quizás por que es más dibujo que mascota la gente y el jurado no lo consideraron tanto, aunque sin duda está entre mis trabajos favoritos -pero claro, yo no voté-.

    @3xcl4m4t10n Ahora corrijo el género de Honoka, pero yo de esas cosas no entiendo xD

    @BADILLAFLOYD Yo la verdad es que pienso que tu mascota es buena, y claro que está entre las que considero personalmente mejores, o que más me gustan. Tal vez un método distinto menos populista sin contar los votos de la gente y dejando sólo a un jurado que entendiese del tema hubieran salido otros finalistas, no lo dudo. Hay muchos trabajos buenos y a mi personalmente me sorprendió que ganase el que ganó, no me lo esperaba ya que no era el que tenía como favorito.

    En cuanto al Fan Art, cada uno puede hacer el que quiera, y podríamos recopilarlos una vez a la semana en un post o algo así. Y ahí claro que tendrían cabida personajes secundarios.

    @Ryuken El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.

    Responder
  24. kurux-MAN
    kurux-MAN Dice:

    O: gano un dibujo manga :/
    yo creia que iba a ganar algo mejor como pixhead pero…..
    bueno asi sera :/

    P..K.. ROCKIN ΩΩΩ !

    Responder
  25. JakCore
    JakCore Dice:

    @Jimmy ¿Tú estas seguro de que has contado bien? ¿El jurado no se encontraba bajo los efectos de ninguna sustancia? xD

    Fueran coñas, enhorabuena al ganador, aunque siento decirle que tampoco se encontraba entre mis favoritos. Así que enhorabuena también al resto de los clasificados, porque sus trabajos son muy buenos.

    Responder
  26. Mix
    Mix Dice:

    Los diseños manga, que queréis que os diga, no representan para nada esta página (por mucho sombrerito de bubble bobble que tenga). Y el diseño ganador (con todos mis respetos al artista, a demás de parecerme una fantastica ilustración) sigue exactamente el mismo esquema de pixgirl, y este concurso se realizó para dar optativas a esta, no personajes iguales con un lavado de imagen. No me parece para nada acertado el criterio que se a seguido, y como veo, tampoco la mayoría de lectores, y me parece una falta de respeto a los lectores que esta página sea representada por algo que no tiene su esencia.
    Aun así, y como ya e dicho, con todos mis respetos, mis felicitaciones al autor de la ilustración ganadora.

    Responder
  27. arwen
    arwen Dice:

    Para mi gusto la ganadora no esta mal, pero mi preferida era la que ha quedado la quinta.
    ¿Vais a incluir todas en la portada de forma que se roten cada vez que entramos?

    Un saludo.

    Responder
  28. Presagio
    Presagio Dice:

    Me quedo muy de lejos con cualquiera de las 4 anteriores antes que con la ganadora… para manga ya teniamos a pixgirl que llego antes y nos ahorrabamos el concurso

    Responder
  29. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    jajajaja bueno que no se le peude dar gusto a todos. yo si fuera el autor de la web les diria (esta me gusto mas y todos saquense a la porra” no se por que se les pide permiso a bola de payasos para decidir cual sera el mejor representante
    onvio el dinosaurio mitico era la mejor elecccion pero “señor derecho de autor” tiene la razon y hay que quitarlo o sufririamos la perdida de esta pagina web

    para todos aquellos que no quierean diseños de anime en una pagina web, que por favor apagen su pc y se vayan a vivir a una cueva si me hacen el reverendo favor.
    ya vivimos en un mundo mas grande y mas unido en el cual todas las representaciones hjumanas deben de convivir o dicho de otra manera: no sean gringos gobalifilicos y disfruten el contenido de los reportajes y no tanto el diseño. punto

    Responder
  30. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    por lo menos la votacion fue democratica aunque mmm de da a pensar si no hubo fraude electoral… peor pues ya que al menos fue ams democratica

    Responder
  31. Memin.Pinguin
    Memin.Pinguin Dice:

    Siempre lo que vende son las tetas y las falditas, por mascota se da entedner a algo gracioso agradable que no tenga caracteriticas humanas, asi que a mi no me gusto la mascota.

    Responder
  32. saekki
    saekki Dice:

    …. me ha gustado la pix-tan, pero no le pinta mucho a la paguina en verdad…
    tengo una pregunta… pixfans ya se ha hecho con los derechos de todas las mascotas enviadas ??

    Responder
  33. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    La verdad es que no veo gran diferencia entre pix-girl y pix-tan pero, bueno, ambas me molaban bastante, asi que felicidades a ambos autores.

    Responder
  34. Zergatul
    Zergatul Dice:

    No me parecería justo que se hicieran los derechos con los dibujos que no ganaron. Creo que si lo quieren hacer, podrían mandar antes un mail a los autores de estos, para ver si ellos quieren aceptar eso.
    saludos

    Responder
  35. Coop Connor
    Coop Connor Dice:

    Ñe… me gustaba el 5… bueno, se hizo democracia y no esta nada mal la ke kedo, aunke ni me habia percatado ke estaba entre las presentadas

    Responder
  36. Rubiko
    Rubiko Dice:

    La verdad a pix-girl la banco a muerte. Pienso que es una gran representante de la minoría de jugadoras femeninas que perfila a seguir creciendo.
    Pero “pix-tan”, pienso que ya es ir muy lejos, es muy moe, muy magical-shoujo, muy que se yo. Desde el primer momento no me gusto que se haga un concurso, si los dueños de la pagina eligen a pix-girl, los que no esten de acuerdo, jodanse, no vuelvan mas, no los extrañaremos.
    Aquellos que no se contentaban, tuvieron su concurso, y volvió a ganar ella. Aprendan a respetar un poco y a callarse la boca.
    De todas maneras, me gustan todos y felicito a los artistas.
    PD: Muchos ya piden algo de hentai de pix-girl, es increible el morbo que genera el personaje. Genial.

    Responder
  37. Uriah 13
    Uriah 13 Dice:

    Estoy de acuerdo con la elección de Pix-Girl, sobre todo por sus posibilidades, y para los que se quejan de la tal pix-tan, según lo que yo entendí no es una mascota aparte, sino una versión de pix-girl que eligieron para darle el premio, aunque en si la mascota ganadora es pix-girl, la cual podrá aparecer en cualquiera de sus versiones ¿o me equivoco?. En fin, el punto es que ya gano y se friegan todos. Por cierto, muy cierto el comentario del compa @xito: Jalan mas un par de tetas que un par de carretas XD, así que enhorabuena.

    Responder
  38. shadowbug
    shadowbug Dice:

    alguien dijo hentai de Pixgirl y honoka????

    http://tinyurl.com/2g9mqh

    bueno la verdad yo pienzo ke en parte esta merecido el premio; es un personaje muy original, aunque parece que no a muchos les agrada que una chica controle sus juguetes aparte de sus corazones

    Bueno yo caigo dentro de los malditos ke aman las Chican anime “M”OE y todas esas cosas… al iwal que algunos tambien estoy contagiado por el virus M

    segun yo si hubuera ganado una “POCO ORIGINAL” mutacion del dinosaurio malva seria una mala votacion y concurso a fin

    y al parecer otros creian que se votaba la mejor ilustracion no personaje ¬¬

    en fin para mi la mejor “ilustracion” fue la tipo cartel retro de los dinosaurios atacando la ciudad.

    y lo otro.. si quieren algun dibujo por parte mia de las 2 musas, yo no tengo ningun problema…
    talvez solo me falte tiempo.

    Responder
  39. atreyu
    atreyu Dice:

    citando :
    “Que asco, otra pagina estereotipada con yaoi y personajes de ese estilo, no esperen que vuelva a visitar esta pagina. ”

    Epic fail definitivo

    Responder
  40. Luis Alfredo
    Luis Alfredo Dice:

    el 5° puesto me parece que es el mejor de lejos
    esa estetica anime para el primer puesto me parece muy recargada y laboriosa para un primer puesto
    una mascota debería ser algo simple y amigable =\

    Saludos Cordiales ^^

    Responder
  41. rub
    rub Dice:

    Que bien mis votos quedaron en segundo y primero, lastima que mi personaje favorito ni siquiera entrara al top xD, como es que nadie se quejaba de que pixgirl tenia estilo anime, y que la ganadora actual si?.

    Responder
  42. Dark hans
    Dark hans Dice:

    Desde un principio sabia que ella quedaría como la mascota, bueno… hay que acostumbrarse (porque seguro que algunos todavía la odian)

    Responder
  43. Dark hans
    Dark hans Dice:

    Leyendo los comentarios descubrí que mucha gente cree que gano pix-tan, gano pix-girl el top 5 fue para señalar los mejores trabajos y aunque no lean esto, es importante señalarlo

    Responder
  44. Zigamere
    Zigamere Dice:

    Pues propongo que Shadowbug sea nuestro dibujante oficial (si quiere), porque tiene una gracia especial al dibujar, es la leche!
    Seria un lujo que el logo fuera su pixgirl y no la de terrato.
    Podia hacer una version a su estilo de la imágen de pixgirl de siempre.
    Una fan de pixfans 🙂

    Responder
  45. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Quedo satisfecho con la elección del jurado. Una excelente selección de finalistas, la simpática Pix-Tan de ganadora, y Pixgirl como estandarte de Pixfans. ^^

    ¡¡Enhorabuena, Honoka!! ^^

    Y, por favor, una cosa es libertad de expresión, y otra ser maleducados. Dibujar no es un poder mágico que algunos tienen que hace que aparezcan cosas en un papel, sino es algo que supone un esfuerzo. Cuando algo no gusta hay formas y formas de decirlo, y es que molesta muchísimo emplear tiempo en colaborar con un concurso para que luego el que no ha movido un dedo se queje por deporte y añada a tu obra toda una patética colección de insultos y descalificaciones de vergüena ajena. A quien no le guste algo que lo diga, pero sin levantar sangre. Si algún día hay algún concurso de ésta u otra cosa quizás les interese participar. ¬¬;;

    RESPETO, POR FAVOR.

    Responder
  46. Jimmy
    Jimmy Dice:

    No entiendo por qué tanta gente es maleducada e intenta ofender a otra que se ha tomado un tiempo a la hora de crear algo. El concurso acabó así por que el jurado votó sobre una selección de mascotas que se recomendaron en el anterior post.

    Responder
  47. Käar
    Käar Dice:

    Pues a mi me gustaba PixGirl 😛 asi que bueno, me gusta la ganadora, personalmente, la 4 me parece sencillamente genial, pero bueno, sobre gustos…

    Enhorabuena Honoka!^^

    Responder
  48. Anonimouse
    Anonimouse Dice:

    Pues que quieres que te diga… como personaje anime esta bien, pero como mascota para una web mucho mejor la primera

    Responder
  49. Uno que se larga a sobar
    Uno que se larga a sobar Dice:

    Eso de que PixGirl no le gusta a nadie se lo ha sacado el Señor Pipote de un sitio que rima con su nombre… Claramente es el mejor diseño, tanto en calidad tecnica como en carisma. Los demas, respetando a sus creadores y su trabajo, no le llegan a la suela del zapato.

    Un justo ganador.

    Responder
  50. shojoboy
    shojoboy Dice:

    PixGirl es horrible :S ¿Por qué no se hace una votación en condiciones desde Pixfans directamente en vez de tener que ir a votar a devianArt o cualquier otra web? La votación se tendría que hacer como cuando elegimos los personajes para que hagáis las biografías. No es que no valore el trabajo de los demás diciendo que PixGirl es horrible, es que igual que a muchos otros NO ME GUSTA NADA y NO PUEDO EVITARLO.

    Responder
  51. JotaLeyendaRD
    JotaLeyendaRD Dice:

    No jodas Jimmy , y excusa la palabra, hacen un concurso por que el diseño ”Ofendia” , y eligen la misma cosa habian muchisimos mejores que el numero 5, si que ese numero 5 habian muchisimos mejores, y el numero 4 esta mucho mejor que la imagen ganadora :S .

    Pero si esa es la ganadora pss, eso no va a cambiar las cosas que leo en el blog, pero esa imagen ganadora no es la mejor de todas, porque no es ni una mascota.

    Responder
  52. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @shojoboy Los finalistas salieron de los comentarios de Pixfans. En deviantArt simplemente esta la galería. De todas formas si no te gusta PixGirl, has tenido tu oportunidad para presentar a tu mascota candidata.

    @JotaLeyendaRD Yo no he elegido la ganadora. Simplemente he contado las sugerencias de 300 y pico comentarios y he elaborado una lista con los finalistas más votados que se la he pasado a un jurado y me han dado su opinión, y así ha quedado todo.

    Responder
  53. Tetsujin
    Tetsujin Dice:

    2,3 y 4 son geniales, no comprendo como es posible que no hayan ganado o permanecido de mascota. Una niña con un gorro y una manga girl típica con faldita, muy videojueguil. En fin, enhorabuena a los premiados, de todas formas.

    Responder
  54. elviore
    elviore Dice:

    Bueno, Enhorabuena a los que se tomaron la molestia de crear a sus personajes y enhorabuena por haber entrado dentro del ranking!! habéis hecho un buen trabajo!!

    Sin embargo pues…. el boceto ganador es la pixgirl pero con un diseño manga y una falda cortita…. no se considero que en el ranking hay dibujos que tienen mucha más personalidad para ser la mascota de la web… al final siempre nos reducimos a lo mismo, chicas semivestidas con una pequeña referencia a los videojuegos…. pero en fin, la opinión de la mayoría es la que manda!

    Responder
  55. aRo82
    aRo82 Dice:

    Weno yo voy a dar mi opinion personal y como estudiante de diseño. Creo que como ilustración esta muy bien pero que a la hora de funcionar como mascota es demasiado elaborada con elementos muy pequeños para el tamaño tan reducido que tiene en la cabecera de la web (se van a emborronar).
    Estaria mejor una versión más simplificada o limpia al estilo del segundo clasificado.

    Responder
  56. gina
    gina Dice:

    felicidades a los premiados, a mi personalmente no me gustan demasiado, es cierto que ha sonado un poco raro eso de que ganara la mascota que en principio ya estaba decidido que fuera la oficial, pero bueno, todo puede ser, yo ya deje mi opinion en el post de votaciones.
    de todos modos, el merito del dibujo es inqüestionable, aunque como mascota de una web no la veo mucho… me pegan más otros participantes.

    Responder
  57. ESTEROSCOPIO
    ESTEROSCOPIO Dice:

    Así va España siempre imitando a otros países y eligiendo lo peor en los concursos. Bazofia total. ¿Una mascota? ¿Realmente saben lo que es una mascota?

    Debió ganar el 3. Linea gruesa, mascota simpatica y sencilla. Para mí la mejor sin duda y eso es una mascota. No un dibujo “manga” cutrón.

    Responder
  58. vozenoff
    vozenoff Dice:

    No intendo ser despectivo, pero no tengo amistad con la autora asi que mi opinión no esta coaccionada ni intento serle favorable a toda costa.

    Visualmente sin pararse en el contenido, si no conociera este website. Pasaria de él, lo cerraria al ver lo que se supone es su estandarte EL LOGO.

    Es importantísimo.

    Responder
  59. Siberian
    Siberian Dice:

    No me gusto el dibujo ganador, lo encuentro demasiado complicado al verlo imaginado en distintas “situaciones” en la pagina, en cambio el numero 4 es un dibujo bastante simple, simpatico, flexible…. yo creo que habria que hacer una nueva votacion por estos 5 finalistas…. pero el 1… NO NO NO…

    Responder
  60. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    #Krusher: Estoy contigo y es que, sin desmerecer al dibujante ni al dibujo, he de decir que es demasiado pastelosa y poco representativa del contenido de esta pagina web.

    Responder
  61. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    A ver Jimmy no te ofendas, pero la mayoría de lectores y comentaristas nos sentíamos identificados con la temática del blog, y esa mascota vá en contra de todo eso; dá igual que le gusten las mismas cosas y el gorro de Bob, para nosotros siempre vá a ser una típica niñata mocosa malcriada moe estereotipada, cuya impresión parece la de un blog femenino que intenta tocar un tema pero acaba cayendo en lo típico “rosa”; lo siento pero hay cosas para las que ambos bandos no están preparados y esta, personálmente, creo que es una

    Yo hubiera puesto una mascota asexuada y me ahorraba complicaciones de este tipo

    Al menos ahora puedo decir que en todos los blogs que leo siempre hay algo que odio de los mismos; Viruete actualiza poco, Vidaextra es un hervidero de trolls y Pixfans tiene una mascota despreciable para mi gusto

    Igual si al menos aparentara ser algo más seria y madura para quitarse el tópico de niñita gamer/otaku…

    Responder
  62. Skroll
    Skroll Dice:

    pero si era para terminar con pixgirl mejor no hubieran hecho ningun concurso…
    encuentro bonito el dibujo, pero como mascota esta horrible la idea… se va a ver mal y tampoco me va a ser muy agradable visitar el sitio a la vista de mis amigos con una figura asi como mascota… ademas resulta feo y molesto a la hora de utilizar la figura como mascota en distintos logos…
    comparto la opinion de algunos que han comentado preguntando porque la votacion no se hizo en pixfans y se tuvo q hacer en un medio externo (vamos… que los lectores diarios de esta pagina tambien tenemos opinion…)

    Responder
  63. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Ryo Dragoon No me ofendo pero me parece muy fácil criticar sin aportar nada. Por una parte hay un buen número de gente sin ninguna educación que sólo sabe desprestigiar el trabajo ajeno. Hay formas de decir que algo no te gusta sin recurrir a expresiones como “mierda, cagada, etc”. Por otro lado están los insatisfechos con todo ya que si se dice que la mascota será PixGirl pues a todos les parece mal. Si la mascota se dice que será otra pues también. Hubo alternativas, y en el recuento PixGirl tenía más del doble de votos que el segundo. Y obviamente es un personaje que se puede adaptar pixelado a la cabecera, como está ahora puesta disfrazada de Megaman.

    @Skroll ¿De dónde sacas que la votación se hizo en un medio externo? Lo único que está en un medio externo es la galería. Los “votos”, “opioniones” o como quieras llamarlas que decidieron a los finalistas se encuentran aquí: https://www.pixfans.com/las-mascotas-candidatas/ y luego la votación final estuvo a cargo de algunos editores y amigos de otras webs. En la votación final sólo se tuvieron en cuenta las mascotas más votadas.

    Responder
  64. Entropia
    Entropia Dice:

    Genial que se haya quedado Pixgirl. Aporta frescura tener a una chica jugando…y como en la realidad no tenemos el privilegio de tener muchas amigas jugonas pues pixgirl hará que nuestras penas sean menores.

    Y la selección entre los que aportaron los usuarios la verdad es que sí que me gustan todos pero el orden alrevés..el 5 me parece el más gracioso..y el 1 aunque demuestra mucho nivel dibujando (y dando color) me parece una copia de la pixgirl. Y lo del nivel no es un halago gratuito, realmente creo que el trabajo es de excelente pero no así la idea.

    Responder
  65. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Nunca llueve a gusto de todos, lo sé, pero viendo las salvajadas que escribe la gente ya no sé qué es más difícil, si dibujar para un concurso o decidir quién lo gana sin que se levanten ampollas. Lo que está claro es qué es lo más fácil, que es criticar tanto si sale blanco como si sale negro como si sale el color que sea. ¬¬;;

    Responder
  66. Arashi
    Arashi Dice:

    Pig_saint, la gente está indignada porque la mayoría de los participantes (apuesto que la mayoría no debe pasar de los 16 años) han dibujado personajes manga que poco tienen que ver con la idea de una mascota de videojuegos.
    Pixfans, como yo lo veo, hace reportajes de videojuegos y hobbies de antaño por lo que la gran mayoria de “mascotas” no representan nada de eso. Por no decir de la calidad del dibujo y originalidad.

    Espero que se tenga en cuenta todas las críticas en contra de esa mascota, que no son pocas.

    Responder
  67. Ramon Redondo
    Ramon Redondo Dice:

    Buenas. Creo que el elegir a Pixgirl es lo mas justo además para su autor. Lo del concurso ha estado bien 😀 y nos ha dado la oportunidad de poder dibujar mascotas. Yo elegi una mascota sencilla para darle mas protagonismo a la mancha que al dibujo. Creo que cuanto mas sencilla sea pese a que tenga personalidad mejor a la hora de poder darle diferentes usos. No sé puede criticar como dibujo nada si no como conjunto cada una de las mascotas.
    No merece la pena criticar en algo asi ya que cada uno tenemos nuestro gusto a la hora de decidir que es lo que le gusta y que no.
    😀 nos lo hemos pasado bien y hemos dibujado.. ¿Qué más quereis?

    Responder
  68. C.C.Catch
    C.C.Catch Dice:

    Así las cosas, apuesto a que más de uno se alegrará enormemente de no haber “ganado”. Vaya show os habéis montado, la expresión dispararse en el pie se queda corta (y tranquilos, tampoco yo volveré a trollear por aquí).

    Responder
  69. C.C.Catch
    C.C.Catch Dice:

    Por cierto, y ya que no tengo intención de volver a dar el coñazo, me repatea bastante que la “organización” se escude en el supuesto recuento de los votos para volver a colocar la mascota que ya intentaron imponer en su día. Es evidente que esa mascota partía con una ventaja tremenda, ya que no solo contó con una promoción directa y destacada durante un buen número de días, sino que además en muchos casos recopiló el voto de castigo hacia los diseños candidatos, el voto indeciso y/o pasivo, o sencillamente el de aquellos con ganas de hacer la puñeta. En vuestra integridad estaba el darle o no valor a esos votos y lo que significaban.

    Por otra parte también me parece tremendamente sospechoso que la “mascota de consolación” no sea más que una reinterpretación (por no decir directamente plagio) de la mascota que vosotros mismos queríais desde un principio. La gente no es tonta, y cualquiera puede ver que el 90% de diseños restantes resultan bastante más apropiados para una web que se suponía mínimamente adulta hasta hace apenas unos meses.

    Responder
  70. crow
    crow Dice:

    la nº 1 no me gusta realmente, pero gano por votacion(a excepcion de pixgirl), a aquellos que os quejais y que no votasteis arrempentios o haver echo posibles mascotas, quejarse es facil, desmeritar la votacion aun mas, si dudais que ganara pixgirl o la nº1 contad los votos a ver que os sale

    Responder
  71. The Awesome Racoon
    The Awesome Racoon Dice:

    Me cuesta entenderlo, PixGirl tenia su encanto, pero no gusto a todos por su toque femenino, pero ahora. Esto es mas femenino aun… pudo haber sido alguien mas.

    Responder
  72. The Observer
    The Observer Dice:

    No solo a ti te cuesta entenderlo, Racoon, pero podemos aprovechar la ocasión para hacernos pajas mentales con la conspiración esa que comentaban. Realmente no es muy difícil: A mi me gusta decir que mi mascota favorita es Espinete, nadie puede dudarlo, y de hecho suele funcionarme bastante bien como coartada cuando realmente quiero colocar el Don Pimpón pintarrajeado de algún colega. Si hace falta hasta puedo montar un concurso, y con suerte -y la ayuda de algún participante falto de ideas- sacar 2 Don Pimpones clónicos del tirón.

    Pero no, seguro que no hay nada de eso, solo era un absurdo what if…

    Responder
  73. Ali Reyes
    Ali Reyes Dice:

    Para mi el numero 5 era el mejor, porque la idea partio desde CERO los demas se basaron en lo que ya era la mascota de pixfans!!

    Felicidades al ganador y a los 5 finalistas!

    Responder
  74. soujiro izumi
    soujiro izumi Dice:

    fue interesante ver las propuestas y felicidades a la gente que gano y participo en el concurso pero yo no entiendo por que la gente se pone a llorar y patalear por la eleccion, en mi opinion personal la mascota que quieran colocar ya sea anime, pixel art, barroco o lo que les de la gana no me afecta solo me interesa leer los interesantes articulos que ofrecen y ojala mantengan la calidad que llevan y espero que no la dejen caer , saludos.

    nota para jimmy: da pena leer y pasar por aquel infame post de mario bross realizado en java es la verguenza de pixfans que diria yo un zas en toda la boca o una patada giratoria de chuck norris a nuestro intelecto.

    ojala todo esto no les suene a troleo

    Responder
  75. Bladur
    Bladur Dice:

    Felicidades a pixgirl, creo que estan dando mucha importancia a este concurso, le estan aventando piedras a jimy, al fin y al cabo la mayoria de votos fue para ella y punto.

    Mis favoritos fueron el numero tres, pix tan y pix boy.

    Responder
  76. trululu
    trululu Dice:

    Felicidades a la ganadora, bastante bueno el dibujo, pero no se si da como para mascota, en fin, pero es vuestra pagina y ud deciden no sus seguidores xD

    Responder
  77. Scr
    Scr Dice:

    Todos estupendos trabajos artisticos pero por versatilidad y simpleza, que son caracteristicas importantes para una mascota/logo, me gustan mas la 5 y la 2, en ese orden

    Responder
  78. Scr
    Scr Dice:

    Eso sin evaluar la que mas representa a la pagina que, sin ofender, parece que no fue tomado en cuenta por los votantes que simplemente votaron por la mas “bonita”

    Responder
  79. Daphne
    Daphne Dice:

    No s’e, pero parece ser que los administradores del blog pixfans no sab’ian ni lo que querian desde el principio.
    Solamente voy a destacar dos frases que vienen en el post de las reglas para el concurso del dibujo para la “NUEVA MASCOTA” (para los Señores Olvidadizos)

    Primera: “La verdad es que nos sigue gustando como mascota, pero lamentablemente pertenece al Sr. Taito y ya iba siendo hora de que dispusiésemos de una propia.”

    Y Segunda: “Las mascotas deberán hacer un guiño o referencia al dinosaurio de Bubble Booble a modo de homenaje. (Esta norma la quitamos por peticiones en los comentarios)”

    Esta ultima frase estaba tachada, se sobreentiende que esa regla no habia que seguirla, daba a entender que habia que hacer un personaje radical y original para el este dicho blog.
    (dejo el link; https://www.pixfans.com/concurso-una-mascota-para-pixfans/#more-18864 )

    Pues bien, ahora vemos los resultados del concurso ….y aun siguen “prendados” de la mascota del Mr.Taito… como denominan en una descripcion antes de las reglas (frase 1, no si al final tendran ganas de pagar derechos de autor y todo xDDDDD), lo mejor de todo es que dibujantes han sido molestados por crear una nueva mascota para USTEDES y echar unas cuentas horas para colorearlo (BIEN coloreado y estructurado aparte de PROPORCIONADO), o crear un nuevo logo que vaya ligado al estilo del dibujo como en el ejemplo del nº45.

    No defiendo ni apruebo ninguno de los diseños concursados (ni el mio ) ya que han hecho caso miso a las bases que propusieron.

    *Es que para todo esto… que se hubieran quedado con PixGIRL(que era encantadora con un diseño comic europeo), porque el que teneis AHI “es el mismo perro pero con diferente collar”.

    Para eso que no se haga ningun concurso! o que digan lo que quieren especificado bien! ¬¬
    “VIVA LA PEPA”

    Responder
  80. Kyo_28
    Kyo_28 Dice:

    Tan solo una palabra, TONGO

    Y la proxima vez haced una votacion a nivel de users de pixfans, que vivimos en una democracia coño!!!

    Y no que ha ganado la novia de juan XDDDDDDD (por decir el TONGO)

    Responder
  81. gonsaa
    gonsaa Dice:

    Jimmi, es tu web y pones la mascota que quieres y punto, no se porque meten tanto lio.
    saludos!

    pd. lo mejor de pixfans es su contenido, el resto es relleno.

    Responder
  82. xD
    xD Dice:

    jajajajajajja realmente me caga mucho que cualquier jalada lo hacen al estilo anime ya me tienen hasta la mierda sinceramente xD
    pero que mas da no siempre entro a esta pagina y realmente crei que si queria quitar a el personaje de bubble pues no pongan a una tipica niña anime vestida de la cosa que se querian deshacer…

    ilogico…. ah y esos comentarios son de lo bueno que era el dibujo…no que les gustaba la mascota-…supongo..

    Responder
  83. Scarface
    Scarface Dice:

    Y a mi que Pix-Tan me recuerda a las típicas ilustraciones de las cajas de los juguetes baratos de las tiendas de todo a 100…
    Coñas a parte supuestamente este concurso era para elegir una mascota que nos representase, no un concurso de dibujos manga, o sea, una mascota que que atraiga a jugadores, no que los repela.
    Por mi parte, me gustan los juegos, pero no el manga y derivados, de dibujos me sacáis de Los Simpsons y Padre de Familia y me pierdo.
    Una cosa es que a una mayoría de jugadores de videojuegos les guste el manga, pero habemos otra parte que no y yo por mi parte enseñarle a mis amigos una noticia del COD o del Battlefield, GTA o Fifa y encontrarme con la bruja esta o lo que dios quiera que sea… pues como que se me quitan las ganas…
    (Palabra de estudiante de Márketing)

    Responder
  84. TheAwesomeRacoon
    TheAwesomeRacoon Dice:

    Independiente de que los usuarios que seguimos el blog de antes solo nos importan los articulos (Aun asi no me gusta la mascota).
    Va a espantar a nuevos lectores.

    PD: Quien creo a Pix-Tan, ¿Por lo menos lee el blog? ¿Sabe de que se trata? (Me encanta criticar xD)

    Responder
  85. Honoka
    Honoka Dice:

    Gracias por las felicitaciones ^^
    lamento los comentarios negativos frente a la seriedad del concurso y eleccion del jurado, sobre todo por parte de gente que no se dio el tiempo de proponer su propia mascota ni de votar cuando correspondia.

    Saludos ^^

    Responder
  86. DrFeelgood
    DrFeelgood Dice:

    no me jodan, por algo gano esa, por que esta claro que la mayoria de l publico son puros pubertos chaketeros que no tienen y probablemente ni tendran novia

    Responder
  87. sychospy
    sychospy Dice:

    @Scarface que raro, yo tambien pense que era una bruja 😛

    No a todos nos responde la mano como para dibujar algo, pero si podemos decir lo q nos gusta. En mi caso, la ganadora no esta entre esas cosas.

    Responder
  88. L.Snake
    L.Snake Dice:

    Si gano por la que vote, a mi en lo personal ya me gustaba pix-girl, pero pix-tan tambien se ve tierna y me gusto como mascota, ademas de que es un buen dibujo bien coloreado y definido (desde cuando me volvi tan critico xD).

    Bueno cada quien tiene sus gustos y los que deseen ver “Machotes supervitaminados” de los que tragan balas, sudan esteroides y cagan cemento ya hay varios lugares para eso.

    Responder
  89. SolBad
    SolBad Dice:

    Como dije en la votación, se sabía de sobras que iba a ganar Pixgirl y ha ganado un pseudoclon a lo OS-TAN.

    En fin, esto es más previsible que un Mario salga para una consola de Nintendo.

    Y para mí, el dibujo 4 es bastante superior, pero no recuerdo de haberlo visto en la lista de la votación, tampoco la he seguido muy a menudo.

    Creo que Pix-tan está acorde con los contenidos de este blog los últimos meses, donde hemos visto reviews a cascoporro, muchas con faltas garrafales de ortografía como la de Gunbuster, con opiniones sesgadas y demás, así que se puede decir que la mascota representa bien este blog: hacemos lo que nos sale de la chorra.

    Responder
  90. Superkid
    Superkid Dice:

    El engendro ganador ni es versatil, ni icónico, ni dinámico, es una manga-girl digna de una recua de nerds…

    A ver quien es el primer que la imprime en una almohada y se casa con ella.. ¬¬’

    Responder
  91. Anónimo
    Anónimo Dice:

    Es lo que pasa cuando vota el pueblo, que se refuerza la mediocridad, como sucede en nuestra política.

    ¡Viva la mediocracia!

    Responder
  92. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Daphne en el post de las mascotas candidatas PixGirl tenía 2 veces (casi 3) más votos que el segundo, que era el número 51 (que fue para la final con otras mascotas más votadas).

    @Scarface: La mascota que queda es la PixGirl en sus variaciones pixeladas, como la que está de logo en plan Megaman. El resto era sólo decidir a quién le dábamos el premio.

    —————-

    Me da la impresión de que hay gente (como @Solbad) que creen que le debemos algo y que pueden reclamar de malas formas como si no estuviesen contentos con un servicio que han pagado.

    La página la hemos creado simplemente por que nos gusta escribir sobre videojuegos, es gratis y nunca le hemos dicho a nadie que nos viniese a leer. Así que no entiendo por qué haya quien crea que estamos en deuda, o que tenemos que cumplir sus caprichos. Simplemente hacemos lo que nos parece mejor para la misma, y quien quiera que la siga y quien no que se busque otra. Lo que no me parece bien son determinadas faltas de respeto como he visto a lo largo de este hilo a gente que se ha tomado el tiempo de crear un dibujo para el concurso por parte de otros que ni han movido un dedo. Por estas críticas en otros posts ya se han marchado varios editores nuevos, que con mucha ilusión habían escrito sus primeros artículos y fueron apabullados en los comentarios.

    Hay muchas formas de opinar y es posible hacerlo desde el respeto, pero muchos parece que se han dejado la elegancia en los otros pantalones. Mira que nunca me da por borrar comentarios, pero es que algunos comentaristas piden a gritos que se les borre lo que ponen por que simplemente lo hacen para ofender.

    PD: Y sí, claro que aceptamos críticas y estamos abiertas a ellas siempre que sean constructivas, pero conviene diferenciarlas de las faltas de respeto.

    Responder
  93. sikahster
    sikahster Dice:

    Fuera de mi opinion personal, y basándome en un punto de vista de comunicación, la mascota elegida esta totalmente fuera del mensaje que tiene que recibir un receptor a la hora de ver dicha mascota, es decir, hacer referencia clara a la pagina web y el contenido de la misma. Si, es posible que haga referencia al juego bla bla bla, pero estoy seguro que mas del 90% de personas que vean por primera vez esa mascota dira algo como “otra mierda de pagina de manga y anime”, por ejemplo, y por lo tanto se perderán visitantes (o se ganaran pero quedaran decepcionados al ver que no tiene nada que ver con el manga, que nose yo que es peor). Una cosa es el acabado final y el estilo, si, tiene buen acabado, pero cada una de las demas tiene el mismo acabado, solo que en otro tipo de estilo, la ilustracion es un campo muy amplio y hay dibujos mas sueltos, otros mas detallados, otros mas sinteticos… Ahora basandome en mi propia opinion… EPIC FAIL al escoger la mascota, pero bueno, no todo el mundo esta educado para ser un diseñador gráfico y tener claros ciertos conceptos, para gustos, arbustos 🙂

    Un saludo.

    Responder
  94. Lestal
    Lestal Dice:

    Madre mía, como te salto la hilacha dragoncito jimmy. Al fin y al cabo son todos iguales, tiene un cierto caudal de público y se les sube los humos a la cabeza.
    Ya hace rato que dejé de lado la página a causa de avistamientos similares al puterio que se genero por entradas como estas.
    Espero que recuerdes la modestia que tuviste en tus primeros post, cuando eramos muy pocos los que leíamos la página.

    Este lugar perdió la chispa.

    Atte.

    Responder
  95. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Lestal ¿Se me han subido los humos simplemente por pedir respeto hacia una serie de personas que han dedicado tiempo y esfuerzo en crear algo? ¿merecen leer “que su trabajo es una mierda” y cosas similares? ¿tengo que cumplir los deseos de ciertos comentaristas que hablan como si les debiese algo? Una cosa es humildad y otra bajarse los pantalones. Yo sé diferenciarlas y espero que por tu bien y si se da el caso, tu también lo sepas. ¿Qué debería hacer? ¿Dejar que la gente insulte a quienes han participado en el concurso? Nunca había visto algo así por la página, ya que los comentaristas por lo general siempre habían comentado desde el respeto. Estos fanatismos no me gustan nada.

    Si decimos que PixGirl será la mascota se arma un follón. Ofrecemos alternativas y una inmensa mayoría vota y pide que sea la mascota de Terrato. ¿Qué debería hacer?

    Y es ley de vida de las páginas webs, unos visitantes vendrán y otros se irán. Las puertas siempre han estado abiertas.

    Responder
  96. kito
    kito Dice:

    La frase del candidato 5: “una mascota sencilla y simpática, como tiene que ser” se contradice enormemente con la cosa a la que premiaron.

    Responder
  97. Kheidar
    Kheidar Dice:

    @Jimmy
    Nunca llovera a gusto de todos. La gente que critica con insultos y desprecios. En mi opinion, estas criticas no valen nada. Recuerdo uno que comento que mi mascota “apesta” y la verdad, me hizo gracia este comentario.

    Solo demuestran la clase de personas que hay detras de su monitor.
    Tu sigue con tu pagina que en mi opinion, es excelente.

    El que no le guste la tarta, que no coma.

    Responder
  98. Julian
    Julian Dice:

    La verdad, no me agrado en resultado, el blog parecerá rincón de otakus, pero felicidades al ganador que lo ha hecho muy bien.

    Ahora ¡a lo que sigue!

    Responder
  99. Shadowbug
    Shadowbug Dice:

    yo no se como pueden haber tantos malos comentarios a las ganadoras Pixtan y Pix-girl y en los votos ellas ganan por montones.

    la decisión ya esta tomada y los trolles deberían darse cuenta de ello, ya no sirve llorar sobre la leche derramada…

    si que querían dar sus opiniones y que algunas bien feas son, ojala lo hubieran hecho cuando eran la votaciones PERO NO!

    realmente estoy decepcionado con la comprensión lectora de alguna gente por que no supo como se votaba, por que se votaba y cuando; Y además viene a hacer un escandalo por ello

    grax zigamire por pensar que puedo ser el ilustrador oficial,
    la verdad las cosas que he enviado son cosas bastante hechas a la rapida, excepto la que esta en el sillón con Bub (verde).

    y mi estilo de dibujar es así.. “manga” y me gusta eso
    aunque lo de dibujar con pocos detalles no xD

    La verdad yo seguiré haciendo ilustraciones y bien creo que hacen falta para que la gente quiera a Pix-girl y a pix-tan y ayudare a que las amen pero con la U no tengo mucho tiempo así que intentare dar lo mejor.

    @arashi : para tu información yo tengo 21, Honoka en su perfil tiene 19 , Terrato tiene barba, obviamente debe estar granulocito también al igual que muchos de los participantes

    Si a alguien no le gusto la nueva mascota, estuvo en todo su derecho de ilustrar otra, si Ud. no tenia talento no es nuestra culpa.

    aun así podrían haber contactado con algún amigo o alguien que dibujara bien y ustedes mismos ayudaban con ideas…
    y hubo bastante tiempo… PERO NO!

    solamente vienen a reclamar por cosas de las cuales Uds simplemente son responsables y no pueden desprestigiar y desaprobar el esfuerzo de otras personas porque ustedes no fueron capaces de hacer algo.

    y bueno eso…

    Responder
  100. Non-stop Violence
    Non-stop Violence Dice:

    Madremia, que cantidad de trolleo…

    Para mi la mejor es la 3 (felicidades al autor, porque me parece GENIAL), seguida de la 4 y la 2. La ganadora esta bien pero yo tambien creo que no pega para la web.

    Responder
  101. chingomil
    chingomil Dice:

    So many trolls

    OH POR DIOS acepten la decision, La pagina no es de ustedes y no se les da a ustedes la opcion de modificarla, y en caso de que se la den como ahora deben acatar la decision y ya

    La mascota fue elegida mayormente por votacion, sino votaste deja de quejarte, si votaste y tu favorita no gano pues que le puedes hacer, solo felicitar al ganador y no llegar con “El dibujo es horrible”, “Se va a ver femenino el blog”, “(el comentario entero de PIPOTE)”, solo te hace ver pesimo perdedor y alguien lamentable

    A la gente no le agrada que menosprecien y acribillen su trabajo con comentarios, no es que lo hayan hecho en 30 segundos, por la calidad de trabajo se nota que les llevo su rato diseñarlo, hasta el mas simple tomó mas tiempo de lo que se imaginan, respeto por favor

    Responder
  102. Jorge D.
    Jorge D. Dice:

    Lo primero, dar la enhorabuena a los ganadores.

    Pero sí he de decir que estoy algo decepcionado con el resultado. Por varias razones.

    Primero, reitero lo absurdo que me parece hacer un concurso para sustituir a una “mascota”… que a su vez ¡puede concursar! y que de hecho encabeza toda la propaganda del mismo (!).
    Y que conste que yo soy un gran defensor de Pixgirl y del trabajo de su creador.
    Pero es un absoluto sin sentido crear un concurso para cambiar una cosa por la misma cosa. No lo veo lógico ni profesional.

    Y segundo, aunque el dibujo de Pixtan me parece adorable (Una chulada el gorro, el chaleco y la cola) y un buen diseño de personaje, no entiendo que sea el ganador. Al menos no en base a los “votos” de la gente o al concepto de “mascota”.

    Y con ésto no estoy diciendo que tuviera que ganar ninguno de los míos, ni mucho menos. Sé que mis personajes no llegaron.

    Pero ¿qué ha pasado con el número 22? El dinosaurio con forma de gameboy. Creo recordar que sacaba una ventaja general bastante amplia.

    Muchos de los que yo tenía como favoritos (el 44, el 47, el 49…) entiendo que tal vez no llegaron tanto… pero es que el 22 arrasó.
    Desde mi punto de vista personal, era el más adecuado (Estoy muy contento también con el que ha quedado segundo) y creo que quizá habría cumplido mejor con el concepto de mascota.

    Chicas con ropa de dinosaurio, donde posiblemente el mayor interés reside en el vestuario, no lo veo como una mascota (razón por la que no voté la 45, que sin embargo era una pedazo de ilustración). Como unos personajes para una historia determinada sí, claro (Y repito, ambas tienen mucho encanto en ese aspecto).

    Espero que no te siente mal el comentario, Honoka, puesto que no es tanto una crítica ni a tu encantador dibujo ni a tu arte (y por tercera vez lo digo, un personaje muy bonito y simpático).
    Sino al funcionamiento caótico que ha tenido el concurso desde el principio.

    Dicho lo cual también imagino que sin mala fe por parte del equipo de pixfans, por supuesto. Tampoco veo razón para ponerse a atacar a la gente por no estar de acuerdo con sus decisiones. Creo que hay cosas criticables en el concurso, y también pienso que se deben abordar desde el respeto.

    De nuevo, enhorabuena a los ganadores (todos los seleccionados tienen un encanto personal y algún aspecto resaltable), y aunque el diseño de Pixtan no estaba entre mis favoritos, espero que se le saque buen partido y se le dé la oportunidad de ganarse nuestro cariño.

    Enhorabuena Honoka. Si la usas para ello, espero poder ver la evolución de tus trabajos en esa nueva cuenta.
    ; )

    Responder
  103. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Jorge D. Sí, el 22 tenía un buen puñado de votos y fue uno de los que propuse al jurado que votó en la final, pero optaron por otros.

    Los que llegaron a la final fueron el 22, 23, 24, 26, 31, 32, 33, 42, 44, 45, 47, 51 y 67.

    Responder
  104. Jorge D.
    Jorge D. Dice:

    Vaya, los míos ni asomaron por la final >_<
    Tampoco debían salir, puesto que no conectaron del todo con el público y eso era vital.

    Respecto a mis favoritos, ya imaginé que habría sido cosa de la fase del jurado.
    Para mi gusto ha faltado una planificación general mejor. Y un tener claro lo que se busca.

    Y no siempre se puede compartir el punto de vista de todo el mundo, claro. Pero personalmente, no me ha convencido mucho cómo se ha desarrollado todo esto.

    Eso no quita para que me guste la página. Y valoro el trabajo de quienes la lleváis.

    Bueno, a ver qué cosillas surgen para los personajes ganadores. Ambas son compatibles y eso es una baza que se puede jugar. Además, había dos dragoncitos en el Booble, ¿no?

    🙂

    Saludos.

    Responder
  105. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Jorge Se clasificaron para la final los más votados, cosa que no quiere decir que sean los mejores. Pero vamos, es un simple concurso para pasarlo bien, por lo que no entiendo por lo que cierta gente se lo toma como si le fuera la vida en ello. Gracias por participar.

    Responder
  106. Jorge D.
    Jorge D. Dice:

    Gracias, Jimmy

    Por desgracia, la gente de por sí desconsiderada o agresiva, encuentra en internet una herramienta fácil para la descalificación y la hostilidad. No les importa la gente que puedan estar al otro lado y cómo les puede sentar, quienes no tienen por qué estar preparados para aguantar determinadas cosas.

    Simplemente, muy pocas personas se paran a pensar en el daño que pueden hacer unas palabras. Es un tipo de violencia que la sociedad hoy por hoy sí aprueba, por lo que queda mucho camino por recorrer.

    No os vengáis abajo con según qué “críticas” (por llamarlo de algún modo) y muchos ánimos con la página, que bastantes buenos ratos nos hace pasar a muchos.

    ¡Ánimo!

    Responder
  107. Blargg
    Blargg Dice:

    Por el amor de dios Jimmy, no te deberias siquiera ofender por comentarios del tipo de Solbad, uno de los muchos trolls que lleva campeando a sus anchas por esta pagina desde hace meses.

    Es tu pagina web, haces lo que quieres. Deja que vomiten su mierda, se larguen de una vez y que se vuelva el aire respirable de nuevo.

    En serio, no te dejes afectar por ello.

    Responder
  108. pol
    pol Dice:

    la verdad ami no me desagrado nada el lugar numero 1 pero se me hace injusto que digas insjusto xDD esq ella gano y PUNTO! pero = pixgirl tambien no puedo ser mejor una chika gamer es genial!
    pero hagan mas viñetas porfavor no las quiero olvidar estaban GENIALESSSSSDIBIOBSIOXOB!
    T-T Gracias al q haya leido ^^

    Responder
  109. Jorge D.
    Jorge D. Dice:

    Sí, yo también apostaba bastante por el 49.
    Pero así son estas cosas. Después de todo es algo muy subjetivo.

    Al fin y al cabo, no debemos olvidar que Charles Chaplin perdió en un concurso de imitadores de Charlot (Y en algunas versiones dicen que no llegó ni a la final).

    🙂

    Igualmente, todos los ganadores tienen su encanto. Espero que se les saque buen partido a las chicas.

    Responder
  110. fito
    fito Dice:

    Yo nunca faltaría al respeto a un dibujante, incluso aunque presente una autentica basura, yo se algo de dibujar y si no presenté nada en el concurso es simplemente porque no encontré una buena idea que me pareciera digna (no iba a hacer otra copia de un bicho morado que era lo evidente).

    Pero así como a los autores no tengo por qué juzgarlos ni tienen por que justificarse, al jurado si puedo exigirle responsabilidad, y si sale elegido algo vulgar que no está no ya al nivel de otros finalistas, sino ni siquiera destaca entre el resto, es un error su elección y genera evidentes suspicacias.

    La única falta de respeto es la del jurado por los propios concursantes y demás usuarios, así que apechugad con las críticas (y si la ganadora no fuera una chica no estaríais “defendiéndola”, panda machistas).

    Responder
  111. Shadowbug
    Shadowbug Dice:

    ehhh.. de donde sacas que dejar que gane una chica es de machistas ???

    bueno en fin yo pienso que a las chicas estas
    les puede ir muy bien, es solo que les hace falta
    comprension y apoyo.

    ej:

    http://img707.imageshack.us/i/bannerbyj.jpg/

    Entodo caso es bastante dificil hacer dibujos con limite de 100px de alto… original de eso es 300px de alto y a menos de 150 “ke es lo que esta ese” se ve horrible.

    ¿que opinan, se verian bien banners asi?

    PD: x el original es cosa de pedirlo namah.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *