, ,

Ridículo disfraz de Wii

WiiMan

Tan, tan ridículo que lo difícil es no soltar una carcajada ante semejante ocurrencia. Con un Mando Clásico como antifaz, un bigote que quiero creer que imita al de Mario, tres Wii ensambladas como cuerpo, un Wiimote para cada extremidad y la parte del joystick del Nunchuk haciendo las veces de pie… creo que lo de este individuo no requiere más comentarios.

Vía: GamesAjare

32 comentarios
  1. juani
    juani Dice:

    este tio sabe lo que es besar a una mujer o…………entablar una conversacion con ellas aunk sea solo de forma normal y amena?(telefonos eroticos no valen)

    Responder
  2. necro
    necro Dice:

    jajaja ps el cos si esta de la chingada pero no estoy deacuerdo con los que comentan que es igual de malo que el wii, para mi gusto si es una buena consola, no la mejor pero es buena….

    Responder
  3. la mas friky
    la mas friky Dice:

    jajaja q weno el disfraz de halloween le viene como anillo al dedo al de la game boy si ome al manuel de arahal ya q tiene la coleccion de todas las consolas q han salido y q haya d e haber.. y no sale de las 4 paredes .. hasta se hace pajillas con las consolas no lo digais a nadie ehh hshhhhhhhhhh jajajajaj q me parto..

    Responder
  4. JesRivAma
    JesRivAma Dice:

    Pues yo pienso disfrazarme del mando oficial de Wii para estos carnavales de Cádiz 2010, de hecho he cogido alguna idea de aquí. No es un disfraz bonito ni nada, pero llama la atención y como gracia, pocos disfraces lo superan.

    Genial este hombre. Saludos desde la Isla.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *