,

Robo Pong: Tecnología aplicada al Ping Pong

Hasta ahora, para entrenar sólo al ping pong había que levantar una parte de la mesa y jugar contra ella. Pero entrenar así era bastante aburrido, y ya lo decía Bruce Lee en Operación Dragón: “Las tablas no devuelven los golpes“.

Robopong

Robopong es la máquina de entrenamiento personal definitiva y que pondrá a prueba los reflejos de los aficcionados al noble deporte del tenis de mesa. En la página web del producto podemos ver varios modelos que varian notablemente en precios y características. El Robopong 540 es el modelo más sencillo y está disponible a un precio de 229$, pero en este artículo me centraré en la joya de la corona, el Robopong 2040 que cuesta 695$.

El Robopong 2040 dispone de una red que captura las pelotas que te permite practicar un montón de tiempo sin tener que parar. Los disparos del lanzador se pueden regular, por lo que podrás practicar servicios, boleas, mates y en general, cualquier tipo de golpe. Dispone también de una función que lanza pelotas a cualquier parte de la mesa y que es perfecta para poner a prueba los reflejos. Como cabría esperar, la velocidad de las pelotas también es regulable, desde 16km/h hasta 112km/h. En resumen, si te compras un aparato de estos y le dedicas un poco de tiempo cada día a practicas, te volverás invencible para tus amigos.

Vía: Coolest Gadgets

12 comentarios
  1. stranno
    stranno Dice:

    Osea que realmente solo es un lanzador automatizado (que no reconoce movimiento ni leches) y una redecilla para el pelo un poco más grande … 700 pavos? la gente está un poco pasada de vueltas …

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Hombre, el lanzabolas tiene un montón de modos y funciones, y también hay modelos más baratos, aunque aquí comento al más alto de la gama.

    Responder
  3. MARIA CRISTINA ESPINOSA
    MARIA CRISTINA ESPINOSA Dice:

    ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UN ROBO PONG 2040, PUEDEN INFORMARME CUANTO CUESTA ENVIANDOLO A COLOMBIA (MEDELLIN) Y COMO SE TRAMITARIA EL PAGO DEL PRODUCTO, TIEMPO DE ENTRAGA Y CARACTERISTICAS DEL MISMO.

    AGRADEZCO ME REPONDAN A MI CORREO

    Responder
  4. ferran rodríguez serra
    ferran rodríguez serra Dice:

    yo me kiero komprar una maquina de estas pero no tengo mucho dinero haber si podeis buskarme una maquina de estas aunke sea de segunda mano x ms o mens unos cinquenta euros para enviarlo a parets del valles (barcelona) españa, dejarme un mensaje en mi e-mail porfa ferry1910@hotmail.com

    Responder
  5. juan carlos cruz
    juan carlos cruz Dice:

    ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN ROBO PONG 2040, PUEDEN INFORMARME CUANTO CUESTA ENVIANDOLO A COLOMBIA (BOGOTA) Y COMO SE TRAMITARIA EL PAGO DEL PRODUCTO, TIEMPO DE ENTREGA Y CARACTERISTICAS DEL MISMO.

    AGRADEZCO ME REPONDAN A MI CORREO

    Responder
  6. william león
    william león Dice:

    estoy decidido a comprar este robopong 2040,necesito que lo envien a bogotá colombia. cuanto es el costo del envío. por otra parte deseo saber si eel sitio de manufactura es china. que garantía tiene y que representación se espera para su servicio técnico. espero respuesta muchas gracias

    Responder
  7. william león
    william león Dice:

    ayer les solicité una informacion para la compra del robopong 2040, les reitero mi interes y la duda es si lo envían a bogotá colombia y cual es el valor del envío. con quien puedo contactarme para hacer efectivo el proceso. gracias .

    Responder
  8. JAIME HTO PELAEZ  B,
    JAIME HTO PELAEZ B, Dice:

    solicito comprar el robo pong 2040 cual es el valor total para ser colocado en MedellínColombia,forma de pago y tiempo de entrega

    Responder
  9. juan carlos
    juan carlos Dice:

    yo creo que esta maquina no la envian a colombia yo soy caleño y estoy en new yersey si a alguno de los colombianos les interesa yo puedo averiguarles y ver que informacion me dan al respecto de el envio para colombia, yo no tengo nada que ver con el producto ni con la compañia solo les puedo hacer ese favor.. porque a mi tambien me gusto mucho la maquina y me gustaria que llegara a colombia mi e’mail es jaricapa1@live.com dejenme cualquier inquietud a ver si les puedo ayudar ok
    Dios les bendiga a todos

    Responder
  10. ULISES RODRIGUEZ
    ULISES RODRIGUEZ Dice:

    ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN ROBO PONG 2040, PUEDEN INFORMARME CUANTO CUESTA ENVIANDOLO A BUENOS AIRES Y COMO SE TRAMITARIA EL PAGO DEL PRODUCTO, TIEMPO DE ENTREGA Y CARACTERISTICAS DEL MISMO.

    AGRADEZCO ME REPONDAN A MI CORREO

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *