, , , , , ,

Rocketbirds Revolution!

rocketbirds

Rocketbirds Revolution! es un juego comercial en flash creado por el estudio indie Ratloop Asia. Su estilo -plataformas 2D con elementos puzzle y de acción- recuerda al Flashback y al Another World, con fases divididas en una sucesión de pantallas.

Su estilo gráfico es impoluto y presenta un arte bello en cada uno de los escenarios, y una buena animación al estilo cartoon en los personajes. Además cuenta con escenas introductorias y otros detalles pocas veces vistos en los juegos en flash.

La historia es sencilla, encarnando a Hardboiled -un soldado veterano-, se nos presenta la misión de liberar la ciudad de Albatropolis de las garras de un ejército malvado.

Trailer de Rocketbirds Revolution!

El primer nivel -que incorpora el tutorial- resulta bastante entretenido y está disponible para el público a modo de demo. Para jugar a los restantes habrá que comprar una licencia a 9,95$ vía Paypal.

Juego Flash: Demo de Rocketbirds Revolution! (requiere Flash 10)

Web Oficial: Rocketbirds

18 comentarios
  1. notelies
    notelies Dice:

    Borrad mi comentario si os parece, pero creo que es un apunte importante comentaros que si los relacionamos, es Flashback en realidad la secuela de Another World, en lugar de al revés, como aparece en la entrada. Seguro que ha sido la típica errata al editar/redactar el texto.

    En cualquier caso, gracias por acercarnos este juego, tiene muy muy buena pinta, la verdad.

    Responder
  2. Banda Eterno Errante
    Banda Eterno Errante Dice:

    El estilo de sucesion de pantallas me parecia cuestionable… de hecho, es algo que no me agradaba de Musamasa The Demon Blade (que quisiera conseguirlo). Sin embargo, me gusta como se desarrolla en ese video.

    Además, ambos juegos cuentan con una estética soberbia; cosa que se logra gracias a este estilo de sucesion de pantallas (aunque en muramasa el scroll es mas libre).

    La historia como cuentas parece sencilla, pero el resto del diseño es bastante sólido para colocarlo como una joya preciosa.

    Responder
  3. notelies
    notelies Dice:

    @ Jimmy: totalmente cierto… aunque se nos intentó vender así, por eso había metido en mi comentario eso de “si los relacionamos”. Un saludo!

    Responder
  4. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @GlAdOs Se supone que es un juego indie, y que no tiene por qué ser gratuitos. Tal vez comprar un juego programado con flash te parezca raro, pero viene siendo lo mismo que comprar un juego en las tiendas de contenidos de la Wii, la Xbox 360 o la PS3.

    Responder
  5. Kerensky
    Kerensky Dice:

    Un señor Flashback en toda regla… me recuerda más a este que Another World por el tema de las puertas, tarjetas de acceso, ascensores en la base de los malos y por supuesto metiendo tiros.

    El diseño gráfico es genial, muy acorde al estilo actual y con clase y estilo, y todo muy bien animado.

    Un gran trabajo, no dudo que vendan pero a España pocos poquitos 😀

    Responder
  6. danigato11
    danigato11 Dice:

    guau este juego sta muyy weno, seguramente valdria la pena comprarselo entero la verd. (si cierto la cancion sta wena!)

    ecelente maeee!!

    Responder
  7. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    Para mi, lo que hacian grandes al flashback y al Another World era su ambientacion y personalidad, cosas que no tiene este juego que parece uno mas de los miles gratuitos de Newgrounds, antes que pagar 10 dolares por esto los pagaria por otro plataformas como el Trine… Por no hablar del glorioso Muramasa pero ese ya vale 40 pavos 🙂

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *