, , ,

Rubblet Trouble

En el desarrollo de juegos en flash se nota que la gente de Nitrome va un paso por delante. Son capaces de crear auténticas joyas formadas conceptos sencillos y adictivos, que entretienen desde la primera partida. Ya lo demostraron con el genial Ice Breaker.

Rubblet Trouble es como se titula su última creación. Un juego de estrategia y puzzle en el que tendremos que utilizar distintas armas para demoler edificios. Divertidisimo y no apto para trabajadores o para estudiantes en época de exámenes.

9 comentarios
  1. necro
    necro Dice:

    jeje bien lo has dicho jimmy, no apto para estudiantes en tiempos de examenes aunque yo agregaria no apto para insomnicos (existe esa palabra?) porque decir ya nomas este y me duermo se puede hacer muuuy largo jejeje

    Responder
  2. trisantelmo
    trisantelmo Dice:

    Llevo jugando a esa página desde que la abrieron, claro que los juegos que hacian de antes eran mas adictivos (Skywire, munity, feed me…) pero este, he jugado y es batsante bieno, son MUY originales ellos.

    Responder
  3. Itsi cari magic
    Itsi cari magic Dice:

    Oye Jimmy :3, ¿qué paso con la lista de los videojuegos gratuitos que podíamos postear? mmmm ahora que lo pienso tambien podrían hacer una encuesta de los 10 mejores jueguitos flash posteados en Pixfans 😀

    Y el jueguito se me imagino a metal slug, sin embargo yo lo puedo juagar ya que la mayoría de aquí estamos en vacaciones!

    ~Sa|u2~

    Responder
  4. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Itsi Cari Magic: Pues me está llevando tiempo crearla, ya que tengo que bajar los juegos que no conozco, probarlos, sacarle capturas, clasificarlos por sistema… Además esta es una mala época ya que estoy en exámenes.

    Responder
  5. Kinsak
    Kinsak Dice:

    Se ve bien lo jugare en cuanto pueda
    @Jimmy: Por cierto ya vi la aportacion de Pixfans en la Games Tribune de este mes felicidades :>

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *