, ,

Ryu Vs. Sagat en una espectacular figura

Me ha parecido muy espectacular y bien realizada esta figura que muestra una escena de combate entre Ryu y Sagat de Street Fighter. Es especialmente llamativa la forma en la que Ryu se mantiene en el aire, logrando una gran sensación de estar congelado en el tiempo. La figura pertenece a una edición limitada de solo 400 unidades creadas por la empresa Pop Culture Shock. Y como os podéis imaginar no es precisamente barata, nada menos que 320$ cuando salio a la venta.

Imágenes a mayor resolución: Toymania
Vía: Fx Console

38 comentarios
  1. Dr. Kui
    Dr. Kui Dice:

    Cuando Ryu le hizo la Cicatriz en el pecho la banda era blanca y no roja. la roja se la dió Ken… claro igual es una escena de Street Fighter II o de Street Fighter IV XD ….Mierda de examenes! necesito salir mas a la calle

    Responder
  2. LAR
    LAR Dice:

    La figura espectacular pero como notaron arriba, cuando Ryu le hizo la cicatriz a Sagat usaba una banda blanca. Aun asi espectacular la figura y un detalle menor como ese, pues, eso, es un detalle menor xD

    Responder
  3. mindmaster
    mindmaster Dice:

    dejen de discutir por tonterias

    esta figura esta bien padre =)

    pero no tengo los 320$ para darlos haci Y-Y

    Responder
  4. Seaber
    Seaber Dice:

    WOW, eso es arte.

    por cierto, de dónde sacan que al momento de hacerle la cicatriz llevaba el atuendo de street fighter alpha? salió en alguna peli o algo así? es que no recuerdo (la vejez)

    Responder
  5. necro
    necro Dice:

    wow que nivel de detalle, sinceramente no le veo nada criticable a esta figura y si tubiera dinero como para gastar en esto sin duda me la compraba…

    Responder
  6. emiRime
    emiRime Dice:

    Woow de muy buena calidad 😀

    y las demas figuras ni se diga, espectacular 😀

    la de Zangief orale O_o

    no habra una de blanca?¡¿

    Responder
  7. Capitan Lechuga
    Capitan Lechuga Dice:

    @Seaber, una pelicula en la que se muestre la pelea no se si encuentre disponbile, pero recuerdo un OVA de Street Fighter Alpha (cuando Ryu llevaba la cinta blanca, que por cierto era mucho mas larga) en la cual Chun-Li menciona la derrota de Sagat, uno de los mejores peleadores callejeros del mundo, a manos de un joven hermitaño llamado Ryu

    Ahora hay un tema que no comprendo, no se supone que Ryu le hace el corte en el torso a Sagat cuando estaba poseído por el Dark-Hadou? En fin, detalles menores, la figura esta muy buena! (BABA)

    Responder
  8. Sergi0
    Sergi0 Dice:

    @Capitan Lechuga: Cuando Ryu le hace la cicatriz a Sagat no está poseído por el Dark-Hadou. Simplemente se encuentra agachado y Sagat se acerca en plan “te voy a dar la de tu vida” y el chico saca fuerzas de donde puede xD (si mal no recuerdo)

    La figura es perfecta salvo por el precio xD

    Responder
  9. Demitri
    Demitri Dice:

    Si mal no recuerdo, la cicatriz la tiene a raiz del encuentro final en Street Fighter 1, donde Ryu si llevaba una cinta blanca.

    La figura es toda una pieza de arte en la que se nota que le han puesto mucho empeño aunque, por ponerse un poco quisquillosos, creo que la pose de la cabeza de Ryu es un poco forzada: creo que debería estar mirando hacia arriba (al menos yo no giro la cabeza cuando atizo un golpe para mirar al rival XD)

    Un saludo.

    Responder
  10. evildead
    evildead Dice:

    jajaja muy buena si señor aunq la gente le ponga pegas e visto cagadas por ay peores ahora lo mejor el precio quien no tiene esa pasta en el bolsillo yo aller me sone los mocos con un billete de 500

    Responder
  11. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Por qué en el almacén de la esquina no lo venden?.
    Jaja excelente, me gustan mucho las figuras lastima que por estos lares escasean. =(

    Responder
  12. Terrato
    Terrato Dice:

    A todos los que comentan sobre el color de la bandana:

    Si le podemos dar fe a las películas, la primera película de Street Fighter 2 comienza justamente con la pelea entre Ryu y Sagat, misma que Ryu gana al partirle el pecho en 2 con un Shoryuken a Sagat.
    Más tarde en la historia Ryu está recordando su pasado y nos muestran momentos de su entrenamiento junto a Ken cuando ambos eran jóvenes, y justo en una práctica con él Ryu es lastimado y comienza a sangrar, Ken entonces se quita la bandana de su cabello y se la da a Ryu, ésto ocurre pues (según la película) años antes de que Ryu se enfrente a Sagat para cicatrizarle el pecho como la figura muestra, por tanto yo no le veo error al color de la bandana.

    Responder
  13. Capitan Lechuga
    Capitan Lechuga Dice:

    @Terrato, tienes razon en lo que dices, habia olvidado esa parte en que Sagat pelea contra Ryu, pero hay algo que hay que tener en cuenta: esa pelicula es ”muy libre” en cuanto al tema de cronología de la saga, ya que según la historia oficial de Capcom Bison es derrotado por Chun-Li, no por Ken y Ryu como se ve en la película.

    Lo de Ken regalandole la banda a Ryu es cierto, pero no creo que ocurra antes de su pelea contra Sagat…

    Responder
  14. Seaber
    Seaber Dice:

    ahora que me han dado respuesta, vuelven a mi memoria vagos recuerdos… creo que la cicatriz se la hace al final del primer Street Fighter como dijo Dimitri… lo quqe no recuerdo es de dónde saqué la info hace muuuuchos años

    Responder
  15. Heisenberg Dufresne
    Heisenberg Dufresne Dice:

    En la película de Street Fighter II no muere Bison aunque lo parezca (recordad el final, cuando Ryu va andando por una carretera). La pelea al comienza de la película digamos que es intemporal porque aún no sabemos si Sagat se ha unido a Shadaloo pero sí sabemos que Ryu es ese errante y solitario luchador por la bandana roja y su traje desgastado, a parte de mostrar unas facciones adultas.
    Posiblemente la figura esté extraída de la película animada.
    Capcom ha admitido que Chun Li derrota a M. Bison en Street Fighter II, pero su muerte no se produce en esta edición.

    Responder
  16. Terrato
    Terrato Dice:

    @Capitán Lechuga: Mmmmh, pues sí, tienes razón en eso, pero por lo mismo hice la aclaración “si le podemos dar fe a las películas”, sé que muchas veces se toman sus libertades, pero aquí también podemos tomar en cuenta lo que han mencionado otras personas, quizá la pelea de Bison VS Ken y Ryu no sea la derrota definitiva. Pero bueno, yo personalmente sí le daría crédito a esa película en particular porque se ve que Capcom sí metió mucho la mano en su realización y estuvo muy al pendiente de cuidar los detalles, así que no creo que la hicieran torciendo tanto la historia como para resultar en puros “what if”.

    @Heisenberg Dufresne: Se supone que Sagat se une a Shadaloo con el sólo propósito de volver a pelear contra Ryu, esa es la promesa que Bison le hace para reclutarlo, así que la primera pelea de la película es por cuenta de ellos dos y su rivalidad sin tiempo, una vez que Sagat tiene la cicatriz podemos asumir que ya es miembro de Shadaloo y espera que Bison capture a Ryu para entonces él poder derrotarlo.

    Responder
  17. Ramon
    Ramon Dice:

    Acabo de ver un trozo de la película y la cinta del pelo de Ryu es roja. Quizás la hayan confundido con el color blanco porque hay una tormenta y muchos rayos, en un destello, se puede llegar a ver de color blanco, pero la cinta como se puede apreciar es roja : )

    Responder
  18. HitBox00
    HitBox00 Dice:

    Segun la pelicula anime que comienza con la pelea en la tormenta y Ryu hace la cicatriz a sagat, la cinta es roja.
    Pero segun los videojuegos, la cicatriz se produce al terminar el torneo de street fighter 1, pues sagat en ese juego no tiene y en street fighter alpha si la tiene y en ambos ryu lleva la cinta blanca (y ken lleva la cinta roja en su pelo). la cronologia es street fighter1->streetfighter alphas->street fighter 2
    Asi que depende que fuente considereis mas fiable.

    Como curiosidad en street fighter alpha 2 hay un escenario secreto tomado de esa pelicula, el campo en la tormenta donde lucha ryu y sagat.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *