, , ,

Se cierra el plantel de Castlevania Judgement

Hoy hemos podido conocer y ver en imágenes las tres últimas incorporaciones a la lista de personajes elegibles de Castlevania Judgement, el juego de lucha de Konami basado en una de sus sagas más míticas, y que saldrá para Wii. A tan solo dos semanas de que el juego salga a la venta en Norteamérica, y salvo sorpresa de última hora en forma de personaje oculto, serán 14 los personajes que nos encontraremos en la pantalla de selección.

Los tres que hay que añadir a los ya conocidos son Cornell, el hombre lobo que protagonizó Castlevania: Legacy of Darkness en Nintendo 64; Sypha Belnades, una misteriosa hechicera que solo fue personaje jugable en Castlevania III (NES) y que resulta ser la mujer de Trevor Belmont; y Grant Danasty, otro personaje de Castlevania III, en este caso un pirata al que Drácula había maldito, convirtiéndolo en un monstruo que se enfrentó a Trevor Belmont, quien lograría liberarlo de la maldición.

El plantel quedaría, si no hay alguna sorpresa, compuesto por los siguientes personajes:

– Simon Belmont
– Dracula
– Death
– Trevor Belmont
– Alucard
– Eric Lecarde
– Carmilla
– Maria
– Golem
– Shanoa
– Aeon
– Grant Danasty
– Cornell
– Sypha Belnades

El lanzamiento de Castlevania Judgement está previsto en Norteamérica para el próximo 14 de noviembre, y en Europa para el primer trimestre de 2009.

Vía: KotakuWii Fanboy

17 comentarios
  1. Tanis
    Tanis Dice:

    Se de un juego “HardCore” que seguro seguro seguro no me voy a comprar, y eso que solo tengo la Wii con la mayor parte de sus juegos “MediumCore”. Vaya manera de hacerlo mal.
    ¿De verdad que no se pararon un segundo a pensar si hacia falta un juego así? Muy buenas criticas debería recibir en Metacritic… Lo dudo

    Responder
  2. Doble R
    Doble R Dice:

    ¡Wow! Cornell es impresionante, mola un huevo y parte del otro. Por el contrario Grant no me gusta nada, su cara no se por qué me recuerda a la de Rem.

    P.D: ¿No habia dicho Iga que el Castlevania: Legacy of Darkness estaba fuera de la cronología oficial?

    Responder
  3. vianintendo
    vianintendo Dice:

    esto es un juegazo. no se pque hay tanto troll aqui.

    graficos para ser de wii de 9.
    diseño de 10
    personajes de 8. hay primarios, secundarios y hasta jefes gigantes en un juego de lucha cosa que en pocos pasa eso. control libre en la lucha y eso le da otro 9. este juego merece la pena.

    Responder
  4. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    no me gusto el diseño de grant -_- ya no parece pirata, parece ams de la onda dark o algo asi… en fin que se le va a hacer

    Responder
  5. blackdragon
    blackdragon Dice:

    no es de los mejores juegos la verdad hicieron falta personajes y ademas pudieron haber incluido un modo historia a lo major no muy largo para que se pudiera jugar con todos los personajes no la verdad es que no debieron sacarlo tan al aventon les falto mucho no es que sea una ofensa pero deja mucho que desear pero ni modo

    Responder
  6. alucard
    alucard Dice:

    seria bueno que dieran una actualización que traerá mas areas y nuevos personajes como soma cruz , julius belmon ., justen belmon , o el legendario primer belmon el primer hombre en usar el vampire killer ya que no fue trevor el primero.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] scan de la revista V-jump muestra dos nuevos personajes (a estas alturas, ya no es ninguna sorpresa) de Trevor Belmont y Grant DaNasty, procedentes del CastleVania: Dracula’s […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *