Se confirman oficialmente los sackboys de Street Fighter

Hace unos días que se extendió el rumor de que varios personajes de Street Fighter convertidos en sackboys llegarían como contenido descargable a Little Big Planet. Hoy hemos podido confirmar que era cierto, y que Ryu, Chun-Li, Guile y Zangief se moverán en el genial juego de Media Molecule, por el que ya se pasean Sephiroth, Snake o Kratos. El precio de cada sack será de unos 2 dólares (que serán otros tantos euros al cambio…) y del pack con los cuatro unos 6 dólares.

Se puede tomar esto como que se estrá tratando de explotar mucho el juego con cada pequeña ampliación, pero en mi opinión poco se pueden quejar los usuarios con la cantidad de cosas que hay gratuitas y por qué, al fin y al cabo, al que no le gusten pasará de todo, y seguro que a más de un fan de la saga de Capcom le hace ilusión andar por ahí con un sack de Ryu, como a mí me la hace andar con uno de Sephiroth.

Vía: VidaExtra

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. vicioster dice:

    haha noo para cuando un dante o personajes de kof,aunqeu es imposible faltaria que por lo menos alguien de forma anonima subiera a mario y otros personajes de nintendo y carton lleno

  2. Amarao dice:

    Odio el contenido descargable de pago, como el del primer Naruto de 360 (parece que en la segunda parte han aprendido y no han puesto solo 8 luchadores) o como en el Fable II que para ver un final decente vas a tener que descargarte el ultimo episodio, nuff said 🙁 .

  3. vicioster dice:

    bueno si bien es malo creo que es lo unico qeu tienen contra la pirateria

  4. sema dice:

    vicioster… se te olvido terminar con el «por ahora» XDDDDDDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *