Se vende mamut en eBay (o lo que queda de él)

Mamut venta internet

Encontrar cosas inauditas y sorprendentes a la venta en eBay es algo rutinario, pues la demanda de rarezas debe ser alta para que exista tan abrumadora oferta. Sin embargo, de vez en cuando sale algo que sorprende entre tanto artículo sorprendente, como puede ser el encontrarse en subasta los restos de un enorme mamífero de hace tres millones de años.

Se trata del esqueleto casi completo de un mastodonte o mamut, una expecie extinta hace más de 10.000 años, y que fue descubierto a finales de los noventa en un rancho de California, cuando alguien desenterró un diente de la criatura pensando haber encontrado una punta de flecha. Posteriormente, miembros del departamento de ciencias del Museo de Oakland desenterraron cuidadosamente los restos del animalillo hasta 2002. Ahora, y ante la sorpresa general, se vende por Internet.

La puja en eBay arrancó en 115.000 dólares, y por el momento nadie se ha atrevido a hacer la primera puja. Ya sabéis, si os sobra el dinero es muy fácil poner un mamut en vuestra vida (o lo que queda de él, que no es poco).

A continuación podéis ver un video del proceso de excavación para recuperar los restos del mastodonte.

Vía: Gizmodo UK

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] quedan 9 días para que termine, pero aún no se ha atrevido nadie a ser el primero. Quizá sea por los 115.000 dólares con los que empieza la puja (más de 73.000 euros) o porque los restos del animal en cuestión no están completos (aunque […]

  2. meneame.net dice:

    Se vende mamut en eBay…

    Encontrar cosas inauditas y sorprendentes a la venta en eBay es algo rutinario, pues la demanda de rarezas debe ser alta para que exista tan abrumadora oferta. Sin embargo, de vez en cuando sale algo que sorprende entre tanto artículo sorprendente, co…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *