, , , ,

Snegenes, una portátil a lo bruto

snegenes

Para jugar en cualquier parte a juegos de Super Nintendo, Mega Drive y NES bastaría con hacerse con una Dingoo A-320 o cualquiera de esas pequeñas maravillas. Pero claro, no tendría la gracia del “me la he hecho yo”, que es la que tiene este mod, que es de todo menos cómodo y estético, pero que no por ello deja de tener un considerable mérito.

Su creador sacó piezas de Una Super Nintendo y una Gen-X (uno de estas versiones clónicas de Mega Drive), y puso una carcasa transparente para que se pudiera apreciar perfectamente todo el trabajo. Aunque mejor se aprecia por detrás, como luego podéis ver, con todos los cartuchos enchufados y casi “las tripas por fuera”. Muy portátil no es, pero seguro que en un museo de rarezas quedaba bien…

snegenes2

snegenes3

Y como la mayoría habréis podido deducir, el nombre se compone de SNE (por la Super Nintendo), de GEN (por Genesis, el nombre americano de la Mega Drive) y NES, que ya si las otras son fáciles el que no sepa ésta se ha equivocado de blog…

Vía: Technabob

25 comentarios
  1. gamboi
    gamboi Dice:

    Dará igual que sea fea, señores, solo es un proyecto personal. Si bien es cierto que con una carcasa normal ganaría algunos enteros, el chaval ha conseguido su propósito.

    No sé si la habréis nombrado por aquí, pero había una macro-consola fabricada como ésta que contenía la Atari 2600, MD, SNES y NES si no me equivoco. Brudical.

    Responder
  2. Ihsan
    Ihsan Dice:

    Soy yo o en el vídeo están invertidos los botones y la cruceta? xD
    pd: Está bastante chulo el invento, lástima que falle un “poco” el acabado y la parte de atrás

    Responder
  3. Jessé
    Jessé Dice:

    evildead yo pense lo mismo cuando vi los controles, pero joe tener un Sega Genesis, un Snes y un NEs en un solo aparato que bien, el video se ve como si estuviera en un espejotodo invertidojeje.

    Responder
  4. Danigatto11
    Danigatto11 Dice:

    soy yo el mae esta grabando todo en un espejo x q todo sale alreves,??!? No esta tan bonita, pero wenola combinacion de consolas es buena

    Responder
  5. Elias
    Elias Dice:

    Para mi las portatiles dejaron de ser portatiles cuando existieron…Pensadlo friamente,siempre fueron o muy tochas para llevarlas o muy caras para amortizarlas/perderlas…Y los perifericos ni te cuento…

    Responder
  6. 4ndr35
    4ndr35 Dice:

    Uno la ve por delante y dice: bueno, como pa jugar de vez en cuando; la ve por detras y se acaba la poca ilusion ke habia en ella XD

    Responder
  7. Zetilla
    Zetilla Dice:

    Pues a mí me encanta!!! estoy creando la mia, y viendo lo que me esta costando, ver esta funcionar es una maravilla!!!

    Mira que os gusta criticar ¬¬, la de horas que lleva el proyecto, pero bueno, como siempre vosotros podeís hacerlo mejor ;).

    Responder
  8. Karmann
    Karmann Dice:

    Si miráis el video veréis que aparece una notita arriba a la izquierda que pone “sorry for the mirrored video” (lo siento por el video espejado). Yo también opino que los controles tendrían que estar más abajo, y la carcasa debería ser más redondeada para poder cogerla con comodidad.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Read the original post:  Snegenes, una portátil a lo bruto » Pixfans […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *