, , ,

SNES PlayStation a la venta en eBay

Algunos de vosotros recordará nuestro artículo Tesoros perdidos en eBay de hace unos meses, en los que podíamos ver este mando:

En nuestro anterior artículo otorgamos un 18 sobre 10 a este artículo, mencionando su importancia histórica al pertenecer a una SNES PlayStation, el CD-ROM que no llegamos a ver de la Super Nintendo. De hecho, enseñamos este prototipo:

Al cual otorgamos una puntuacion de 20 sobre 10, aunque realmente no pudimos dar mucha información al respecto. Pero hoy nos encontramos nada menos que con esto:

1238866660_0

Nada más y nada menos que un prototipo de dev kit de dicha consola. El pobre diablo que la vende no parece enterarse del pastel, y declara que no tiene ni idea de lo que es. Según parece sólo envía a EEUU, por lo que cualquiera que nos lea en esas tierras debería pujar por este artículo.

ACTUALIZACIÓN: El vendedor parece que ha eliminado el artículo :(. Nos quedaremos con la duda de saber qué era exactamente el cacharro o si era un timo o no.

22 comentarios
  1. Nerkin
    Nerkin Dice:

    Tiene el kit de desarrollo de la SNES Playstation y no sabe lo que es? raro raro xD y encima pone que CREÉ que es el Dev Kit de la PSX xD
    No sé si se está haciendo el tonto o esque simplemente es un pobre diablo como bien dice Krusher.

    El Santo Grial del frikismo a un precio nunca visto.

    Responder
  2. MD
    MD Dice:

    Aparte de respuesta de valor monetario, valor coleccionista y tal. Es cierto como dice Cho ¿Que se puede hacer con esto? Porque con un prototipo de un juego se puede jugar, e incluso se puede estudiar si hay código fuente…pero con este cacharro salvo para una vitrina…no se.

    Responder
  3. spider182
    spider182 Dice:

    habria algunas cosas que me hacen dudar… para los que saben … a poco en aquellas epocas ya existia el S-Video? … y si es prototipo que caso tendria que tuviera la goma de Sony como en sus consolas de venta al publico con numero de serie?

    no soy un experto en el tema .. solo curioso , pero igual son demasiados puertos los de la parte trasera de la consola no ?? .. ahi les dejo mi humilde opinion ..

    Responder
  4. kanfor
    kanfor Dice:

    Como inversión es muy buena. Sin duda es algo que se revaloriza en el tiempo.
    300$ es un regalo. Dentro de 20 años puede valer 100 veces más. Mejor que invertir en ladrillo.

    Responder
  5. Ator
    Ator Dice:

    Hola, el pajaro si sabe lo que vende, no es un vendedor ocasional, se dedica al coleccionismo y tiene mas de 600 votos, la vende asi por varias razones,
    No sabe como funciona ni tiene acceso a juegos prototipo para hacerla rular, o realmente ni siquiera arranca pues segun él esta “untested”, de esta forma si el comprador le reclama que es una caja de exposicion sin utilidad, le dira que eso ya lo ponia en el anuncio.
    Kanfor, 300$ son un regalo pero faltan 5 dias y auguro una subida de precio brutal al finalizar la subasta.

    Responder
  6. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Si se puede uno programar juegos con ella tiene un tesoro, imaginate tener la potencia de SNES+el antecedente de PSX.
    Si no, tambien vale para tener la mas completa coleccion de consolas de la historia, y es que es pieza de museo

    Responder
  7. ator
    ator Dice:

    Pues si que huele mal, acaba de desaparecer de ebay, la tenia en mis seguimientos para ver como terminaba de precio, y la han retirado, ¿Estafa por parte del vendedor o alguien de sony haciendo desaparecer pruebas?
    Voy a ponerme en contacto con Iker Jimenez y con Fox Mulder y Dana Scully.
    La verdad esta ahi fuera………………

    Responder
  8. MD
    MD Dice:

    Pues bueno es una opción RED-LENIN pero me parece un opción muy autista, porque vale programas un juego para snes-psx y despues ¿Que? Porque no hay emus de la consola y no hay mas consolas por ahí. Siento ser realista o demasiado pro-utilidad….debe ser que estoy pasando por una epoca mala 😉 .

    Responder
  9. Marcos Vives
    Marcos Vives Dice:

    Sabiendo el tipo de procesador que lleva, puedes hacer los juegos. Simplemente con eso. Sólo necesitas un compilador compatible.

    Al fin y al cabo es un prototipo: no lleva antipiratería, por lo que no se necesitan cabeceras, rutinas base, etc…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *