Sony abandonará los disquetes de 3,5 en el 2011

Según la información publicada por CNET, Sony podría dejar de fabricar disquetes de 3,5 en marzo del 2011.

Actualmente Sony dispone del 70% del mercado de disquetes, sin embargo ha visto como en los últimos años sus ventas se han reducido sustancialmente. En el año 2002 la compañía japonesa había vendido 47 millones de disquetes mientras que en el año 2009 tan sólo vendió 12 millones.

La aparición de otros soportes baratos de almacenamiento con mucha más capacidad ha restado utilidad a los disquetes, así como las exigencias de espacio para datos de los archivos multimedia. Sin embargo, no nos podemos olvidar de un soporte que nos ha acompañado durante más de 25 años (1983) y que aún conserva cierta utilidad como disco de arranque.

¿Cuándo fue la última vez que compraste disquetes? ¿aún los conservas?

Vía: Akihabara Blues

88 comentarios
  1. Nicolás
    Nicolás Dice:

    Al igual que Julio, tengo el garage lleno de Diskettes. Para empezar nomás: Office, Windows, Norton, etc… en cajas de mas de 25 diskettes cada uno.

    Y hace una semana compré un diskette para usarlo de arranque de Minix. Voy a extrañar a mis pequeñines de 1.44 MB (en 1986)

    Floppy Disk 3.5″ : (1983 – 2011). Que triste. Les voy a dar un lindo último año de vida :D…

    A JUGAR A CORRER LAS CHAPITAS PROTECTORAS WIIIIIIIII!!!

    Responder
  2. GlAdOs
    GlAdOs Dice:

    Yo le cogí a mi hermano 2 disquetes de Verbatim de una caja que iba a tirar.Pero como puede hacer tal salvajada? xD

    Responder
  3. Cukta
    Cukta Dice:

    Creo que la ultima vez que use un disket fue en el 2004, hiba a un curso de serigrafía, y ahí llevaba todas mis imágenes. De echo en ese tiempo todavía no conocía las memorías USB, recuerdo que la primera que compre, me costo tan cara, y con tan poca capacidad, que venía con su propio programa para compactar archivos, creo que aun lo conservo.

    Responder
  4. necro
    necro Dice:

    @Cukta no seria la micro vault de sony? recuerdo que esa venia con 256 de caoacidad pero con el programa compresor segun te daba el triple de capacidad…

    Ooohh!! los disketes de 3 1/2 aun recuerdo cuando en mi ignorancia informatica crei que esos eran los discos duros (no se burlen, solo conocia los 5 1/4 y el unico contacto que tenia con las computadoras era el visual)… en fin, yo la verdad termine aborreciendo a los disketes, esque se dañaban muy facilmente. Ya hace unos años que no los utilizo

    Responder
  5. madness6
    madness6 Dice:

    yo tengo uno de 5 1/4 kon unos juegos orribles en dos, hasta hace poco baje un pakete de juegos en dos ke al jugarlos en la direccion de descompresion en xp no me korrian bien, pero enontre unos diskets de unos mouse antiguos, los formatie los grave y andaban de lujo, andaban.

    alguien tiene highway hunter?

    Responder
  6. mick66650
    mick66650 Dice:

    pues yo ya jubile mi unidad de 3-1/2 ahi esta en mi pc solo para ke no kede el hueco en la torre 😀 — claro ke la otra ves me toco buscar un disket de 3-1/2 para poder hacer compatible mi pc con un disco duro sata ¬¬!!

    Responder
  7. GlAdOs
    GlAdOs Dice:

    Recuerdo cuando echaban 7 vidas en tele 5 y mi hermano estaba pegado al ordenta con su windows 98.Si quería un programa,sacaba un disquete de todas las cajas que tenía y listo.

    Responder
  8. Rikus
    Rikus Dice:

    Hice limpieza hace 1 año y solo guarde originales de juegos como darksun y Eye of the Beholder I,II,III con mucho cariño pero no se si funcinaran 🙁

    Responder
  9. kanfor
    kanfor Dice:

    Yo tengo varios juegos originales en discos de 3,5
    Algunos son el Flashback de PC, el Gobliins2, el Risky Woods, etc.

    Qué recuerdos me trae el sonido que emitia al arrancar. Un mundo mágico se estaba “cargando”.

    Responder
  10. Gotxi
    Gotxi Dice:

    De hecho con el ordenador que compre hace 2 años o tenias disquetera y disquete para instalar los drivers de raid o la instalacion de windows XP no detectaba los discos duros XD

    Responder
  11. AOSHI
    AOSHI Dice:

    Yo aun tengo algunos por casa… Recuerdo cuando me compré un Pc Fútbol que necesitaba un montón disquetes para instalarse. SIEMPRE fallaba… Nunca supe si era del propio juego (lo cambié un par de veces) o de mi 386.

    Responder
  12. Edgar
    Edgar Dice:

    Yo recuerdo cuando ibas a entregar un trabajo importante. Siempre de ultimo momento el disquete fallaba y te jodía tu esfuerzo y tú nota 🙁 así que yo no los voy a extrañar see you in the hell

    Responder
  13. Camus
    Camus Dice:

    Precisamente hace un rato me he encontrado por casualidad en mi cuarto dos disqueteras y las he llevado al trastero (aunque no sé para qué, la verdad…).

    Creo recordar que tenía Windows 98 en diskettes…

    Responder
  14. Naranek
    Naranek Dice:

    Dado que casi todas las placas de hace unos años para acá permiten arrancar desde USB, la verdad, ya casi ni tienen sentido para instalación.

    Yo guardo muchos, unos 200 o así, pero más por vagancia que por utilidad: hace años que no los saco de las cajas donde (creo que) están, y en el ordena nuevo quité la disquetera, que guardo todavía por si acaso.

    Responder
  15. Nicolás
    Nicolás Dice:

    @Josemi18: Todos los comercios de la Argentina. Los resultados de las máquinas registradoras son grabados en un diskette que son enviados al AFIP (ente recaudador). Está un poco incorrecto lo mío, pero es para que sepas que acá vamos a extrañarlos.

    Responder
  16. Ab
    Ab Dice:

    Yo era de los que pensaban que abriendo el contenido del disco y arrastrando accesos directos a ello era como se guardaban juegos. Alguna vez “fracasé” al intentar guardar Age of Empires ¡@_@!

    La última vez que adquirí un disco de 3 1/2 para darle utilidad “real” fue hace como 7 años. Como mencionó alguien más arriba, aún no se conocían las memorias USB de manera tan general, sólo había ciertas personas que las llevaban como collares, lo que les daba un aspecto de verdaderas joyas.

    Los discos de 5 1/4 los conocí arrumbados en una caja, que eran de mi papá cuando trabajaba con Lotus… o_O

    Responder
  17. notengonadaquehacer
    notengonadaquehacer Dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! ¡¡Que le acabo de meter disquetera a mi hp pavilion!! Y la última vez que compré disquetes… ¡Hoy! De hecho eran sony…

    Responder
  18. Bardo
    Bardo Dice:

    nooooo!!!! pero si acában de salir, apenas sustituí el viejo 5 1/4, que se creen, ahora falta que me digan que la unidad jaz esta descontinuada!!
    😉
    Recuerdan cuando metian hacha para partir archivos grandes en 6 disketes y siempre salia uno dañado?

    Responder
  19. elviore
    elviore Dice:

    Si es que la palabra “desfasado” se quedaría corta con los disquetes!

    Desde hace varios años todos los ordenadores que veo ni siquiera llevan ranura para disquete!

    es como la cinta vhs o el cassete, ya no pintan nada hoy en día….

    Pero no me malinterpreteis, me encantan, les tengo un cariño ^^

    que recuerdos!

    Responder
  20. Leo
    Leo Dice:

    Ah, pero que aun fabrican disquettes? Yo tengo 4 cajas. 2 cajas de disquetes negros de toda la vida, y las otras 2 son de colorines, transparentes, etc, mu majos.

    Responder
  21. El Killer
    El Killer Dice:

    jajajajajajajaja.
    ¿Apoco aun siguen fabricando Diskettes?
    Pense que ya no existian y eran de colección jajajajajajajaja.
    Yo tengo un disquet de instalación de windows….bueno, una parte (antes de dividían las partes por disquettes no?).
    La ultima vez que compre fue en el 2005, Nuestro profe de informatica siempre nos vendia para guardar nuestros trabajos

    Responder
  22. Mike
    Mike Dice:

    Pues yo compré un pquete de 10 disketes hará 2 o 3 años, habré utilizado 2 o 3 para cosas de arranque, uno de ellos la actualizacion de la BIOS

    Responder
  23. yiyo-chan
    yiyo-chan Dice:

    Hasta el año pasado ,trabajando para SoRny ( jaj ) la gente todavia llamaba para comprar disquetes para las sorny mavica… lol.

    Responder
  24. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    Yo todavia conservo el Gorilla.bas en un disquette de los enormes y flexibles… 😛

    5 y 1/4 creo que se llamaban… xD

    Responder
  25. frifo
    frifo Dice:

    vaya y yo que pensaba que hace mucho dejaron de producir deisquetes jajajajaj

    me quedan como 100 y mi computador ya no tiene ranurapara disquetes jajaja

    Responder
  26. Arenow
    Arenow Dice:

    Me han salvado el culo muchas veces, me han desquiciado tantas otras (típico disquete que de la noche a la mañana decide dejar de funcionar…), pero hay que pasar página y dejarse de sentimentalismos. Mega y medio hoy día ya no da para nada.

    Responder
  27. juakol
    juakol Dice:

    Yo no se cuando fue la última vez que compré disquetes, lo que si se es cuando fue la última vez que tú lo hicistes.

    Responder
  28. ~Kouta
    ~Kouta Dice:

    Yo la ultima vez que use un Disquet fue para el computador de mi abuelo xD, y recuerdo que en casa mi papá tenía un juego en disquet pero ya se perdio, es igual, con los CDs y los Pendrives ya sobra y vasta.

    Responder
  29. Andres
    Andres Dice:

    Mi recuerdo de un disquet es uno muy claro y anecdota graciosa…
    Iba a un curso de ordenadores con 8 años, no se como coño hice que metí un virus en el disquet, se infectaron TODOS los orenadores (cada día cambiabamos) y sobre todo, lo que me pasó fue raro, pero raro… La disquetera del disquet empezó a revolucionarse hasta que REVENTÓ dentro del pc, y yo cagaito de miedo mientras veía salir humo del ordenata… -.-

    Responder
  30. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Y yo que pensaba que ya ni se fabricaban con la amplia imperancia de los cd’s. Creo que la ultima vez que use diskettes fue una caja de 10 u 12 diskettes de colores allá por el 2003. Luego de eso estuve un tiempo sin almacenamiento, hasta que compré mi mp3 player de 1 gb, y asi aguanté bastante hasta el 2008 aprox. Despues de eso anduve con mi Sony Vault “Click” de 4gb que tengo hasta ahora.
    Aún tengo el sueño de comprarme uno de 16gb o más, para guardar tanta porqueria de archivos que tengo xD…

    Lo de guardar diskettes hay que revisar y botar, solo ocupan ya espacio. Queda ver si sirven pues la info que tengan se puede juntar todo en una carpeta y quemar en un unico cd que seguro y espacio sobra. O tambien por ahi en la web hay paginitas que dicen como reciclar diskettes haciendo formas divertidas:
    – Hacer un portalapides utilizando diskettes:
    http://www.instructables.com/id/Floppy-Disk-Pen-Holder/
    – Hacer una bolsa para llevar libros utilizando diskettes:
    http://www.instructables.com/id/Floppy-Disk-Bag/

    xD genial genial!!

    Por cierto, que pues recien me percaté que las nuevas placas madre de ultima generacion ya no traen el slot fdd, ya se han olvidado totalmente de la lectora floppy, y ahora traen más bien slots para lectores de tarjetas flash y sd, que precisamente se colocan en ese espacio donde antes iba el floppy.

    Responder
  31. Kinsak
    Kinsak Dice:

    @Jester_agr: ya somos dos jeje 🙂

    Yo guardare los mios para venderlos como reliquias de principios de siglo en 50 años en el futuro.

    Responder
  32. MCaycho_04=Code 04
    MCaycho_04=Code 04 Dice:

    existian, en fin aun veo que algunas tiendas venden los diskquette, pero que solo hasta el 2011, pense que era de almacen o producto que no sale, y si.. solamente lo usaba para arranque, el ultimo diskquette vivo que tube fue en el 2005 cuando queria hacer una copia de un archivo atravez de MS-DOS

    Responder
  33. Eldan
    Eldan Dice:

    Yo creo que hace 4 o 5 años que no los utilizo. Desde que mi antiguo ordenador se fue a la porra, el portátil no tenía disquetera y los pendrives usb eran baratos 😛

    Responder
  34. s23
    s23 Dice:

    Hace tiempo que los disquettes desaparecieron en mi casa, lo poco que tenia ya era programas viejos para pentium 100 y cosas asi, con la grabadora de cds hizo que ya no lo utilizara claro, ahora está ocurriéndome otra vez pero en este caso desaparecen los cds y dvds por el disco duro externo.

    Responder
  35. Arashi
    Arashi Dice:

    y yo tb tengo disketes por casa y no disketera… Ays me da cierta pena, se acaba una era… Aun recuerdo cuando me desesperaba buscando el disco de arranque del windows…

    Responder
  36. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    mmm cuando estaba haciendo un respaldo de antivirus para el Panda pero de eso hace ya 2 o 3 años ams o menos. ya tenemos USBs mas potentes (siempre cargo la de 4 gigas) y en mi casa ocupo la de 500 gigas siempre

    Responder
  37. Roger
    Roger Dice:

    Hm… la última vez q los usé, no la recuerdo. Seguramente para arrancar algún winchof 98 defectuoso o similar. Aun asi, recuerdo la primera vez que usé discos de 3 y media: fueron unos de la marca Nashua que compré en el año 1991 para el ibm ps/1 que teníamos. Costaron como 1400 pesetas de entonces la caja de 10 discos. Un pastón, pero esa era una buena marca.

    Responder
  38. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Pronto (se supone) igual desaparecerán los usb como los conocemos, y seguramente minimizaran en usar solamente las sd cards para llevarlas colgadas al llaverito o al celular..Ya de por si se deberia poder usar el celular (movil) como unidad de almacenamiento

    Responder
  39. DxLink
    DxLink Dice:

    Hace poco le hice una disección a uno que tenia por ahí (no pregunten como)

    Aun conservo unos cuantos Verbatim o como se llamen….

    joder yo crei que ya no los hacian

    Responder
  40. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Los disquettes me traen muchos recuerdos, claro está, pero como la mayoría son malos, pues tampoco es que me dé pena que esta tecnología desaparezca definitivamente a corto plazo.

    En países como Japón, las disqueteras evolucionaron y pudieron disfrutar de diquettes de más de 100MB (no, no me refiero a las disqueteras ZIP… eso fue un tangazo), pero aquí pasamos del disquette de 1,4MB al CD de 650MB, y eso lo convirtió en una pesadilla cuando los programas/juegos empezaron a ocupar más de 20MB, haciendo ARJs en volúmenes y si un disco tenía el más mínimo error (ALGO BASTANTE FRECUENTE), tenías que crujir el clúster y a grabarlo todo otra vez, con su graaaaaaan velocidad. ¬¬;;;

    Lo dicho, no lo voy a sentir ni siquiera aunque sea amiguero. ^^;;

    Responder
  41. Popo en la tina
    Popo en la tina Dice:

    Pues si, la ultima vez que use uno fue cuando estudiaba computacion en la primaria, en aquel entonces estaba gordito xD fue alla por el 2002.

    Responder
  42. Popo en la tina
    Popo en la tina Dice:

    Me acorde de un capitulo del Laboratorio de DEXTER donde tenia que encontrar un Disquete dorado para conocer a un inventor, alguien lo vio?

    Responder
  43. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    ¿Disquetes?, ¿y eso que es?…………..
    haaa, ya si eso, jo ni me acordaba, pos si tengo unos cuantos. Supongo que los conservaré unos añitos y los venderé por e-bay a precio de oro XD

    Responder
  44. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Yo también nací en 1983. El mismo año que la consola Nintendo.
    Y en cuanto al número de disquetes: yo tenía un puñado (hasta 15, de los cuáles unos 10 eran de Macintosh), pero ahora ya no tengo casi ninguno.

    Responder
  45. Pain
    Pain Dice:

    Wala, mi primer disquete llego a mis manos alla por el año 1992~1993 (no recuerdo exactamente ^^’) para mi curso de computación (que solo era hacer unos dibijos en LOGO xD) y para ese tiempo estaba bien carito, el profesor primero lo formateaba y yo me quedaba atonito viendo como salian una serie de comandos, como una pelicula xD, y ni que decir de perderlo o malograrlo … 10 años despues ya en la universidad, usando disquetes como si fueran hojas, ya venian formateados (sino se solucionaba con un C:\ format A: ) y los desgraciados se paraban malogrando, luego aparecieron las memorias USB pero eran un lujo estaban bien caras, recien cuando comence a trabajar me compre una de 1Gb a 50 dólares y a estas alturas, ni mi compu tiene disquetera, la bios la actualizo desde el windows nomas … como va la tecnologia, ahjora que sera lo que derrote al los pendrives?

    Responder
  46. BLEAZE
    BLEAZE Dice:

    la ultima vez q use un disket fue hace muchos años para guardar unos dibujos, aun q no se si los extrañe por q siempre terminaba formateandolos y perdiendos mis tareas(las tenia q voler hacer)

    Responder
  47. Clockman
    Clockman Dice:

    Yo sólo tengo unos poquitos disquettes y la mitad de ellos cascados. Hubo un tiempo en el que los utilicé mucho y tenía montones de ellos, pero se me fueron cascando con el uso.

    Qué tiempos aquellos en los que tenía que usar el ARJ para comprimir un juego de 100 mb y partirlo en 40 disquettes para pasárselo a los colegas … y ver frustrado cómo la mayoría de las veces había uno o varios discos jodidos, especialmente frustrante cuando me pasaban juegos que esperaba desde hace tiempo XD

    Me pasaba horas frente al scandisk viendo cómo marcaba casi toda la superficie del disco con sectores jodidos, jajajajaaa.

    Responder
  48. Kurono
    Kurono Dice:

    Uff, que recuerdos. El último disquete que utilicé fue en el 2003, cuando tenía que presentar un programa en el curso de Programación de mi Instituto… por supuesto que esa ·$!$· se fue al “·$$· ya que estaba descompuesto el dichos disquete

    Luego, el año pasado grande fue mi sorpresa cuando me dijeron que debía darle un disquete nuevo a un laboratorista para que pudiera trasladarme unos datos de un trabajo que estaba haciendo. ¿La razón? porque en las USB se portaban muchos virus. Y fue a revisarlo en otra máquina y ¡plop! como 15 virus y 6 troyanos.

    Yo hasta celebro que desaparezca el disquete, no me explico como un medio tan anticuado y desfasado aguantó el tiró casi veinte años (de 1983 hasta el 2003), no pudo ser reemplazado por otro medio mejor como el disco zip, sino seguir aguantando su 1.43 MB de capacidad. POr suerte las unidades USB y las Flash nos han hecho olvidar ese ruidillo horrendo y el hecho de tener que comprar hasta cinco disquetes y que solamente uno te saliera bueno.

    Responder
  49. blaqkr
    blaqkr Dice:

    pues la última vez fue cuando mi profesora de programación me pidió obligatoriamente entregar el proyecto en diskette y probé 3 pero ninguno sirvió así que le dije sus verdades a la profesora y acepto que se lo enviara por mail

    Responder
  50. RUSSO
    RUSSO Dice:

    @Pig_Saint: Pues si como dices tu, yo más sentía lástima por el espacio que se desperdiciaba. Recuerdo cuando tenía que entregar algun trabajo de la universidad, y por ejemplo me llegaba a pesar 10mb, y no podia usar 10 diskettes, asi que tenia que ponerlo en un cd de 650mb, y lloraba por el espacio que se estaba desperdiciando alli. Claro, el costo era minimo, pero aun asi.
    Siempre me pregunté por qué los cd’s esos mas pequeños de 200mb aprox nunca fueron tan populares. Habrían sido mejor utilizados en faenas asi del día a día, y los cds de 650 hubieran quedado mas especiales.
    Lo mismo sucede con los dvd’s, y cuando quiero conseguir alguno de 8gb nunca encuentro, o claro son hyper caros.

    Queda esperar que la época del usb, flash y sd se haga más “del dia a día” para poder tenerlos de unidad de almacenamiento de uso cotidiano, para dar y entregar, igual como se hacia con los diskettes. Al final, el usb o flash y el sd son un pedacito de plástico con unas rayitas y por ahi una galletita minima para almacenaje. Hay que esperar que se abarate ampliamente.

    @Popo en la tina: Si recuerdo el episodio. Era una especie de parodia a “Charlie y la fábrica de chocolates”, y claro, intentando conocer a su ídolo, el “Profesor Hawk”, parodia del gran astrofísico inglés Stephen Hawking.

    @blaqkr: Me ha ocurrido tu misma experiencia. Hasta que los profesores entendieron que ya los diskettes no sirven, y al menos piden en cd, o claro via correo-e.

    Responder
  51. elniño cabeza
    elniño cabeza Dice:

    yo todavía conservo mis Monkey Island, Alone in the Dark, Lemmings e Indiana Jones en disquetes, más por nostalgia que otra cosa.
    en la universidad todavía usaba algún disquete para llevar trabajos a imprimir en la copistería, que muchas veces no funcionaban bien y me tocaba volver a casa y probar con otro, pero después llegó el pen drive y se perdió la magia… 😛

    Responder
  52. Kurono
    Kurono Dice:

    Russo, eso ha sido común. Lo sorprendente es que en ese momento copiabas un CD de 650MB y no encontrabas forma de llenarlo, vaya desperdicio. Hoy día, suplico para que mis archivos puedan entrar en un DVD de 4,5 GB, ya que los DVD-9 me cuestan tres veces más de lo que cuesta un DVD-5 (para precios, un DVD-5 me cuesta lo más caro Q.5.00, algo así como US$.0.60, el DVD-9 cuesta alrededor de Q.15.00, cerca de US$.2.00)

    Responder
  53. evefilms
    evefilms Dice:

    xD en mi país venezuela ya dejaron de comerciarlas hace años (hasta donde se) el gobierno esta vendiendo computadoras sin disquetera. jeje

    Responder
  54. RUSSO
    RUSSO Dice:

    …como el “mini cpu” de Dell y HP que ya ni disco duro traen, tienen uno super de minimo tamaño, y funcionan con usb y tiene lector para sd card y flash card…

    Responder
  55. Regis
    Regis Dice:

    En una ocasion un amigo me trajo varios juegos en un diskette, tales como starcraft, empires y otros, al ponerlo en la pc me fijo que solo copio accesos directos, pero el juraba que los habia probado y funcionaban.

    aun hoy nos reimos de el cuando lo recordamos.

    tambien en otra ocasion trajo su disco duro y le copiamos un monton de musica y videos, al terminar le dijimos que habiamos copiado muchas cosas y por tanto el disco estaba mas pesado, y se lo creyo!!

    Responder
  56. @dolfo
    @dolfo Dice:

    Pffff en México aún los utilizo para hacer los pagos de la Seguridad Social en la sucursal bancaria, pregunté hace poco en Santander si ya aceptaban pendrives y nada, disquetes solamente, larga vida al disquete….

    Responder
  57. Pollorex
    Pollorex Dice:

    Simon, voy al cyber a imprimir con los disquetes dodne esta una chica muy guapa y asi se tarda en abrir en cargar y por mientaras me la ligo

    XDD

    Responder
  58. Crisjosue
    Crisjosue Dice:

    Aun recuerdo cuando usaba varios para transportar roms que descargaba en mi trabajo, y al llegar a casa los unia de nuevo, que buenos recuerdos

    Responder
  59. Ramiro1243
    Ramiro1243 Dice:

    Les contare una historia…

    Mi ultimo disket

    Saliendo de la Universidad compre uno y en el guarde el proyecto en el que trabajabamos regrese a mi casa todo tranquilo coloque el diket en la lectora y suas…. este diket no tiene formato… ¬¬
    Pero pero pero es que este esta nuevo como se jode asi… entre la rabia y que mi pc siempre esta destapada desechufe la disquetar con todo y pc prendido y fue a dar contra la pared un hermoso rebote y unos que otro pedasito volando…

    Y me jure a mi mismo jamas comprar otro… -.-

    Larga vida a las USB´s

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *