Spiderman 3

Spiderman 3
Ficha de la película:
Direccción: Sam Raimi
Intérpretes: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Thomas Haden Church, Topher Grace
Año: 2007
Guión: Alvin Sargent
Crítica:
Un montón de dinero, un guión malo, un personaje famoso y publicidad hasta en la sopa se juntan para hacer una película que batirá records de audiencia, pero que no pasa de mediocre.
Spiderman 3 4La historia de amor entre Peter Parker y Mary Jane es propia de cualquier culebrón quinceañero, sin pies ni cabeza: cuando uno llama el otro no coge el teléfono, si uno quiere arreglarlo, va en el peor momento a hablar con el otro y así marean la perdiz durante toda la película.
Los enemigos parecen vampiros, ya que buscan la oscuridad para pelear con Spiderman (y el ahorro en los efectos especiales). No veremos ninguna pelea de día salvo una contra Sandman, que se dan un par de mamporros al sol, pero Sandman en cuanto se da cuenta baja a las alcantarillas. Spiderman 3 3Por este motivo recomiendo a todo el mundo que pensara en ir a verla al cine solamente por sus efectos especiales no vaya, no hay nada nuevo, es simplemente más de lo mismo que se ha visto en la primera parte y en la segunda.
Spiderman siempre se ha distinguido en el comic por sus comentarios graciosos durante las peleas, aquí no encontrareis ninguno, es más, apenas tiene gags de humor. Lo que si tiene son escenas que causan vergüenza ajena.
En resumen, Spiderman 3 es una película mediocre y completamente comercial que será un éxito para la productora, pero una pérdida de tiempo para el espectador.

6 comentarios
  1. Zenobia
    Zenobia Dice:

    No iba a ir a verla porque tengo que ver la segunda entrega de Spiderman…
    Únicamente voy al cine a ver pelis que tengan una buena fotografía y efectos especiales…
    Tu comentario va en la misma línea que los de mis amigos que han quedado defraudados…
    Conclusión: no perderé el tiempo en ella.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que está de moda la película Spiderman 3 aprovecho para hablar del Spiderman japonés, muy diferente del que ha triunfado en el resto del […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *