, ,

ST-2: como el Duck Hunt pero en plan profesional

ST-2 es el nombre de un espectacular simulador de tiro creado por Marksman Training Systems, pensado para lograr el máximo realismo y servir a los usuarios para prácticar sus habilidades para luego demostrarlo con armas reales. Está preparado para funcionar con la mayoría de rifles o escopetas, con un sensor que se adapta al cañón del arma y que recoge la dirección del tiro con precisión milimétrica. Los objetivos a los que disparar pueden ser fijos o móviles, y se pueden establecer parámetros como la posición inicial, trayectoria, o velocidad de movimientos.

El sistema ha sido creado conjuntamente con la British Association for Shooting and Conservation (BASC), que han garantizado el mayor realismo, demostrado en que los equipos olímpicos de tiro de Rusia y Eslovaquia se están valiendo de este sistema para entrenarse para la cita de Pekín el próximo mes.

Vía: OhGizmo!

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Bueno no exactamente. Por lo visto se trata de una especie de simulador de tiro creado por la empresa de simuladores de tiro “Marksman Training Systems” (que raro que no tenga la palabra “Entertainment “) que simula de manera lo más disimulada posible las condiciones visuales de una escapadita al campo a cazar. Más información de interesante aparato en Pixfans. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *