, ,

Stand de Microsoft [SIMO 2007]

Stand_Microsoft
Microsoft, como no podía ser menos, tiene uno de los stands más grandes de la exposición. A parte de los productos expuestos y de la sala de conferencias, dispone también de una zona para los videojuegos. En esta zona hay dos filas de televisiones conectadas a la XBOX 360 corriendo los últimos títulos. Era casi imposible poder jugar a alguno, ya que en todos los puestos había gente esperando. De vez en cuando, algún puesto del Halo 3 quedaba libre ya que al no ser un juego arcade, si no de echarle horas, triunfaba menos que el el Fifa08, el Naruto y el Guitar Pro III entre otros. También estaba disponible una XBOX conectada a Internet para mostrar el funcionamiento del servicio de Xbox Live.

Stand Microsoft Consolas

Lo que más llamaba la atención era el Forza Motorsport a tres pantallas corrido por 3 XBOX conectadas por Bluetooth. En la foto me podéis ver echando una partida, pero la verdad, a mi los simuladores de coches no se me dan nada bien. Usar 3 pantallas tampoco vale de mucho, la mayoría de la partida simplemente miras a la que tienes delante sin hacerle caso a las demás.

Forza Motorsport

También sorteaban en una parte del stand una XBOX edición de los Simpsons, que al ser una edición limitada se cotiza a muy buen precio en Ebay, superando los 4000$.

Stand Microsoft sorteo Xbox Simpsons

Microsoft tampoco se olvida de los ordenadores. En una sección también se podía jugar a clásicos de estrategia como el Zoo Tycon 2, sin embargo, todo el protagonismo se lo llevó XBOX.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *