, , ,

Steambirds

Steambirds es un juego en flash de estrategia en el que tendremos que dirigir nuestros aviones contra las unidades del enemigo a través de un sistema basado en turnos. En cada misión se premiará nuestra efectividad con estrellas, imprescindibles para ir desbloqueando los sucesivos niveles. Con las teclas WASD podremos mover el mapa de juego y con el ratón dirigiremos nuestras tácticas.

Vía: Indie Games

10 comentarios
  1. Leandro
    Leandro Dice:

    Muy bueno, pero luego de pasarme varios niveles sin perder se me hace repetitivo y pierde adicción. pasé al nivel de los “platos voladores” y lo quité.

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Leandro La verdad es que cansa rápido, pero resulta al principio interesante la mecánica. Tal vez con más unidades y diversos objetos hubiesen conseguido un producto final más adictivo.

    Responder
  3. MD
    MD Dice:

    Señores que esta inspirado (o se parece mucho 😉 ) en Wings of wars juego de estrategia de la 1º Guerra mundial con cartas muy majo y que se vende en españa también 😉 .

    Por cierto para cuando un especial de juegos de mesa en/a videojuegos o viceversa.

    Responder
  4. Leandro
    Leandro Dice:

    Sí… tal vez el limitar a una cantidad determinada de movimientos. Por ejemplo, no más de 1 giro, no más de 3 movimientos cortos y 1 largo. Si se acaban esos movimientos y no logras derribar a todas las unidades hay que probar de nuevo 😀

    Responder
  5. Narf
    Narf Dice:

    @MD, exactamente estaba pensando en esos juegos.

    Y después del especial de juego de mesas, juegos de mesa pasos videojuegos véase “heroquest” XD

    Responder
  6. Cukta
    Cukta Dice:

    Pues esta semana ( o la anterior), fue buena pora los juegos flash. Les recomiendo que se den una vuelta por Newgrounds, y le hechen una miradita Inmortall y Air Pressure, y tal vez a Robot Wants Kitty, pero ése, no se donde encontrarlo.

    Responder
  7. crow
    crow Dice:

    @leandro, tienes todos los movimientos que quieras en ese juego, pero tienen una pega los movimientos especiales, que no los puedes usar hasta que hayan pasado 1-2 turnos, luego lo de los giros, si no puedes girar, es porque dañaron los motores de los aviones, eso se soluciona con que pase un turno, sin excluir, lo peor de todo, que si llegas a los limites del mapa, los aviones se derrivan por si solos!(aunque esten totalmente llenos de energia)
    yo se todo esto a causa de que juge y termine ese flash

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *