, ,

“Still Alive” interpretado por Aya Korem

Portal sin duda fue y es un videojuego revolucionario, desde su concepto de juego, hasta su cuidado argumento y situaciones lo hacen merecedor de un lugar en el recuerdo de todos los que lo hemos jugado. Pero si hay algo que probablemente no olvidaremos en la vida es la canción final de los créditos, quizás no recordemos la letra, pero esa musiquilla es inconfundible. Pues bien, Aya Korem, una cantante israelí, ha realizado su propia versión de “Still Alive”, manteniendo la letra y los acordes principales de la música, pero con un estilo muy diferente.

Vía: Albotas

16 comentarios
  1. Raptor 18
    Raptor 18 Dice:

    Still Alive es la mejor canción que e oido en un videojuego.
    Esta esta bien, pero me gusta muho más la original.

    Responder
  2. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    No esta mal, aunque mejor la original, pero si la tenia que cantar una israeli esa solo podia ser la desaparecida Ophra Haza, eso si era una voz.

    Responder
  3. jsky7
    jsky7 Dice:

    Prefiero la “Still Alive” de Lisa Miskovsky 😀

    De hecho, al leer el título del post pensaba que se trataba de esa canción…

    Responder
  4. Oram
    Oram Dice:

    Ahora que lo pienso, es confuso porque hay 2 canciones que se llaman Still Alive: esta (la de Portal) y la de Mirror Edge.
    ¿Quién canta la de Portal?

    Responder
  5. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    La canta muy bien; pero la gracia de esa canción es que la cante precisamente glados, así que estoy deacuerdo con los demás, prefiero la original.

    Responder
  6. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    Muy buena version, por supuesto es mejor la original.

    P.D. Ha faltado un “Spoiler Alert” como un piano en el titulo del post 😉

    Responder
  7. Sheikiah
    Sheikiah Dice:

    Jakcore, te doi las gracias por todo lo que has hecho por un juego como es el Portal. Algún día os escribiré un artículo sobre este maravilloso juego, incluyendo un vídeo hecho por mí, y se lo dedicaré a Jakcore, por ser la persona de todo Pixfans que más ha escrito y sigue escribiendo sobre él.
    Lo siento, pero soy un fanboy, y lo tenía que decir.
    PD: Ya estoy trabajando en el vídeo.
    PDD: No cambiaré el avatar hasta que se me pase el pavo del Portal.
    PDDD: Sobre el vídeo, como ya dijo Pateasuelos arriba, la canción sólo cobra vida si la interpreta una voz artificializada.

    Responder
  8. JakCore
    JakCore Dice:

    Esperamos ese artículos con ganas Sheikiah, y gracias por los halagos. Una lastima que no seas una chica, que si no te invitaba a algo y todo xDDDD

    Responder
  9. Kanek
    Kanek Dice:

    Concuerdo con lo que se ha escrito sobre “Still Alive” , es una gran cancion de un gran videojuego, de una gran empresa productora, Portal haaaaaaaaaa………….Que recuerdos si desde el principio te sorprendia al terminar te dejaban la cereza del pastel……..Yo tambien como sugerencia diria que la cancion final de Mass Effect si es que se realizo para el vidojuego es “grandiosa”..mmmmmmmmm, pensando tambien podria sugerir la cancion final del vidojuego Max Payne 2, esa creo por la letra que si se realizo para el videojuego.

    Responder
  10. Max
    Max Dice:

    Ja ja ja ja, Me ha encantado esta versión, lástima no conozco el juego, pero la musica es por demás encantadora. Ah y con la final del juego :O

    Ja ja.. alguien me explica dónde conseguir el juego?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *