, , ,

Street Fighter IV: Primeras imágenes y algunos datos del juego

Street Fighter IV

Tras mucha expectación por parte del público y mucho secretismo por parte de Capcom, al fin sabremos cómo será el nuevo Street Fighter IV. Tanto los luchadores como los escenarios han sido modelados en 3D, aunque el sistema de juego será en 2D al estilo de las entregas anteriores. El tradicional control de seis botones se mantendrá en esta entrega, aunque se ampliará el número de movimientos especiales y combinaciones de teclas, manteniendo en todo momento el espíritu de la recreativa.

Street Fighter IV

Además se ha confirmado que Ryu, Ken, Chun-Li formarán parte del plantel de luchadores junto con un viejo conocido, Dhalsim.

Street Fighter IV

Vía: 1UPBlogeek

5 comentarios
  1. liborio
    liborio Dice:

    inagur´los foros del SF IV el mismo puto dia que los abrieron con un pot bastante extendido sobre el aspecto grafico del juego, fui contestado directamente por el jefe de proyecto interesandose por mis comentarios, y el hijo de puta ha hecho todo lo contrario, este estilo visual es de lo mas hortera y primitivo que se ha visto en los últimos tiempos, ¡¡con lo que molaba el trailer!!

    porca miseria…. otro EX para el olvido…

    Responder
  2. Blackzero981
    Blackzero981 Dice:

    Por las imágenes no parece nada del otro mundo, y con gráficas algo burdas espero que el juego no sea un remake sobre otro remake…

    Responder
  3. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Pues a mi me parece que tiene buena pinta. El problema es que el Street Fighter EX plus alpha era ya en 3 dimensiones aunque la lucha era en 2 y no quedó muy allá. Seguro que es una gozada ver las imágenes en movimiento, aunque me hubiera gustado un juego completamente en 2D.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] bien hoy se han publicado más imágenes en una web brasileña (aunque yo lo he visto a través de Pixfans). Me han dejado planchado y esta vez no por su […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *