, , ,

Street Fighter IV tendrá su versión Arcade

streetfighteriv.jpg

Como no podía ser menos, la nueva entrega del clásico de lucha Street Fighter también tendrá versión Arcade, aunque todavía no se sabe sobre qué placa correrá o si se desarrollará una nueva especialmente para el juego.
¿Volverá la magia a los salones recreativos? A pesar de que en Japón siguen muy vivos, en España la cosa está difícil. Sin embargo lo que se necesitan son títulos tan esperados como éste capaces de crear una gran expectación y largas colas para introducir la moneda en la ranura.

También se ha presentado una nueva y misteriosa luchadora llamada Crimson Viper, que se une a los ya conocidos Ryu, Ken, Dhalsim y Chun Li.

Vía: Gamerah

2 comentarios
  1. Rarok
    Rarok Dice:

    Eso de que los salones recreativos están abandonados… ¿te has pasado últimamente por alguno que tenga el DDR o el PIU? XDDDD

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Quitando el DDR que le ha dado algo de vida, no hay esa cultura que había cuando usábamos para jugar las monedas de 25. Ya no hay la expectación que se producía cuando llegaba el que mejor jugaba (normalmente ese era yo, jeje) y se acababa el Hammering Harry o el Shinobi. Tampoco hay rivales en los juegos de lucha como había antes. Además las máquinas han desaparecido de todos los bares, donde siempre habían tenido un puesto asegurado.
    Lo único que sale rentable incluso más que antes, y por lo que se mantienen los salones abiertos todavía, es por la parte de las tragaperras y ruleta, que poco a poco se han ido comiendo la parte de juegos.
    Antes, los juegos que disfrutábamos en los recreativos eran difícilmente juegos que pudieran correr los sistemas caseros.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *