Street Fighter: La última batalla, esa gran película

street

Perdonadme por la chorrada de entrada y la cutrez del escaneo, pero no he podido evitar poneros la valoración que me he encontrado hoy en el diario 20 minutos de la patética película dirigida por Steven E. De Souza, en mi opinión (y la de mucha gente) una de las peores películas de la historia del cine. ¡¡¡3 estrellas!!!, ¡¡¡¡Buena!!!, ya sé que sobre gustos colores, y por supuesto respeto la opinión de Jaime Cueces, el que ha escrito esa entrada del periódico, pero espero que se haya confundido de película, porque esa nota está por encima de mi entendimiento. No quiero ni saber cómo será la “Osama” esa que se lleva solamente una…

39 comentarios
  1. Danielo515
    Danielo515 Dice:

    Es evidente que han visto la última película de Steet figther. Yo también pensaba que ésta, era mala, pero cuando ví la última, esta me parece genial, ja ja jaj a.

    En serio, no veais la nueva aunque os paguen.

    Responder
  2. Arkangel
    Arkangel Dice:

    Osama me la pusieron a mi en el instituto hace unos años…

    El unico defecto de esa pelicula es llamarse Street Fighter, igual que la de Dragon Ball xD

    Responder
  3. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Yo he visto las dos, y me parece todavía peor la antigua que la nueva, quizás a la de 1994 le pondría “horrible” y a la de 2009 le llegaría un “mala”, pero de ahí a las tres estrellas madre mía… estará a solamente 2 de El Padrino XD

    Responder
  4. Dennis el Azul
    Dennis el Azul Dice:

    ¡Pero si la película mola! ¡No tiene precio ver a Bison lanzando misiles con una recreativa de Street Fighter II! ¡Y Zangief y su famosa frase “¡Rápido, cámbia de canal!” no tiene precio!

    Responder
  5. Oram
    Oram Dice:

    Pero la película era una comedia y te hace reír.

    Además, les guste o no, ya es una película de culto, un clasico.

    Responder
  6. Soyelluna
    Soyelluna Dice:

    Si el problema es que la película, si se llamara “Rescate extremo” no estaría mal, pero si pensamos en ella como street figters…

    Responder
  7. jsky7
    jsky7 Dice:

    Yo estoy con los que dicen que la peli no está mal (a mi me gusta, la he visto 3 o 4 veces y hoy supongo que la volveré a ver).

    Lo que está claro es que en una calificación de 5 estrellas como máximo, no le puedes poner 3. Ponle 1,5 pero no 3.

    Y el otro “problema” es que se llame Street Fighter, porque de eso sólo tiene los personajes. Si llevara otro título no tendría tantas críticas.

    Lo dicho, a mi la peli me gusta y hoy, si no pasa nada, la veré.

    Responder
  8. rosolina
    rosolina Dice:

    La peli está de puta madre. El caso es tocar los cojones.
    Es obvio que su valoración no es de 10 pero entretiene un montón y algunas caracterizaciones están muy logradas. El paso de los años hará que la gente la valore cada vez más.

    Responder
  9. yeahmoron
    yeahmoron Dice:

    no si al final va a resultar que es peliculon… como peli es mala de cojones, y como mucho se puede llevar una estrella. Otra cosa es que haga gracias de tan mala que es, yo igual la veo pa reirme un cacho…

    Responder
  10. tolkir
    tolkir Dice:

    Street Fighter tiene un 2,5 en filmaffinity
    Osama tiene un 7,4 en el mismo sitio. Además que ganó la espiga de oro de Valladolid.

    Ese critico de cine creo que ni ha visto Osama. Pero ha visto que no es yanki, automaticamente 1 estrella. xd

    Responder
  11. Owned
    Owned Dice:

    Pues según dice tolkir a mí lo que me parece es que se han confundido y han puesto las puntuaciones al revés.

    Responder
  12. Drissang
    Drissang Dice:

    ES mala, pero para pasar el rato no esta mal… la nueva si que tiene delito. Chun Li interpretada por Kristin Kreu, que no pega en el papel ni con cola. ese Vega chungo, Bison es un irlandes nacido en Bangkok, los efectos especiales robados de Dragon Ball Evolution…

    En serio, no hay por donde cogerla.

    Responder
  13. Geendohikari
    Geendohikari Dice:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Esa misma observacion de la notticia di yo a la hora del cafe con los colegas tras leer eso en el periodico xDDDDDD

    Responder
  14. Tanis
    Tanis Dice:

    Las estrellas se han mezclado, Osama (a la derecha del scann) es una gran película indie, que tuvo gran acogida por parte de la critica y tiene solo una estrella.
    Si invertimos las estrellas, tendremos un resultado más adecuado a la calidad de ambas películas (Si es que “SF: LUB” es merecedora de una estrella

    Responder
  15. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Viendolo ahora con perspectiva…es horrenda, ni siquiera lo casposo sirve como seña de identidad cosa que si consiguio la peli de doble dragon(bastante mas entretenida que esta).La nueva es me parece peor debido a que intentaron hacer algo serio y resulto deleznable.

    Responder
  16. fjpz
    fjpz Dice:

    esta pela es divertidamente horrible me acuerdo que el nostalgia critic (EX-enemigo a muerte del AVGN..xD) la critico, un mate de risa .
    pero exsiten muchas malas peliculas que gustan a varios
    incontables veces que me divertido viendo power rangers(the movie) y space jam
    pero esa calificacion creo que sumando las estrellas recien sale la calificacion de osama..xD

    Responder
  17. freakzion
    freakzion Dice:

    ojo que la de osama se volvio una historia real…
    yo tengo un recorte de la critica de tomb raider que le da 2 estrellas, injusticia?

    Responder
  18. Catlord
    Catlord Dice:

    Bueno,dentro de lo mala que era la película los personajes llevaban al menos trajes similares a los que llevaban en el juego. Cosa que no pasa en la nueva creo.(No la he visto entera).

    Saludos!.

    Responder
  19. Roger
    Roger Dice:

    Esto nos demuestra que, para ser crítico televisivo o cinematográfico, no hace falta tener el más mínimo atisbo de inteligencia o buen gusto

    Responder
  20. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    Pues yo me lo paso pipa cada vez que la veo, en definitiva es una pelicula de os**as que se acabo convirtiendo en una parodia de si misma, cuatro estrellas en entretenimiento XD

    P.D. por ahí tengo un pack de vhs con Streetfighter, Double Dragon y Mortal Kombat lol.

    Responder
  21. Faithlaloba
    Faithlaloba Dice:

    la peli es mala, todo hay que decirlo, pero al menos los personajes los ves y sabes cuales son, yo prefiero la pelicula “Street Figther; excusa para otra peli de van damme”, que la nueva de Chunlee con un Vega asiatico o la de Dragon Ball con una Bulma al más puro estilo Jill en Resident Evil 2.

    Responder
  22. SuPeR
    SuPeR Dice:

    No sabeis leer entre lineas…
    Se llevaria tres estrellas si la comparamos con Dragon Ball evolution, que se os tiene que estar explicando todo de verdad…
    xDDDD

    Responder
  23. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Salvo que tolkir tenga razón (sí, lo mas probable es que si osama es de autor y creo que lo es, ha dicho… BAH, que rollaso… voy a ver este casete blocbaster) podría ser una errata y que las estrellas hayan volado de una a otra por un error.
    DBE no la pienso ver nunca y… aunque estas de SF merecen morir (tampoco pienso ver la nueva) las de RE son aun peores.

    Responder
  24. Mauro Picotto
    Mauro Picotto Dice:

    Sin duda lo mejor es Bison (y su discurso) y Guile (pq es Van Damme)… pero jamás imaginé unos Ryu y Ken más patéticos… La peli de Mortal Kombat le da mil vuletas como adaptación al cine… XD

    Responder
  25. solops2
    solops2 Dice:

    la pelicula esta bien para un rato pero se carga todo el argumento del videojuego ademas guile que pinta de protagonista principal no se supone que es ryu ? en fin estos yankies estan locos

    Responder
  26. evildead
    evildead Dice:

    era mala , por que era mala pero sinceramente la prefiero antes que la de la leyenda de chun-li que por lo menos en esta salian todos y no se basaba simplemente en un personaje de la serie y 4 o 5 salian por que tenian que salir ademas de que estaban peor caracterizados bueno quitando a balrog que era clabao

    Responder
  27. Demostenes
    Demostenes Dice:

    Esta más claro que el agua que los americanos lo hacen adrede. Es una forma de desprestigiar a Japón y sus (juegos o series) y seguramente todo este provocado por un ataque a Pearl Harbor, cierto día de hace tiempo, que todos bien conocemos.

    Eso y su ego americano claro está. Porque, ¿como es posible tanta diferencia entre las películas de Marvel (Americanas totalmente) o las “Dragon Ball” o “Street Fighterssss” (No americanas pero hechas por americanos)?

    Todo esto me lleva a pensar 2 cosas:

    1º- Que es una forma de ridiculizar, particularmente, a los japoneses.

    o

    2º- Que o bien los obligan (ya que no me creo que los directores quieran hacer semejantes esperpentos de película) o son unos ineptos que no tienen ni idea de hacer su trabajo.

    En su favor diré que no les hecho la culpa en general a los americanos, que los habrá indignados tambien por estos ¿Films?,
    si no a los dirigentes y a cualquiera que mete mano en los trabajos de la gran pantalla por razones que no son el lograr un buen trabajo.

    Pero bueno, todos sabemos hasta donde llega el coeficiente de estos dirigentes….

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *