, , ,

Street Fighter Legacy

Street Fighter Legacy es un cortometraje creado por fans y aprobado por Capcom sobre su inmortal saga de lucha. Una gran coreografía de golpes aderezada con buenos efectos especiales son los protagonistas de este trailer en HD donde se nos muestra un fragmento de la pelea más épica de todas, la de Ryu contra Ken.

Vía: Nivel 100

63 comentarios
  1. Tonichigua
    Tonichigua Dice:

    Pues para ser un corto creado por fans es una maravilla. Sencillo pero desprende todo el carisma de Street Fighter y tanto Ryu como Ken me parecen bastante logrados. La verdad es que me ha dejado con ganas de ver más.

    Responder
  2. marica el que lo lea
    marica el que lo lea Dice:

    Si es fan made está pasable. Pero el pelucón del ken es cantoso de cojones. Y están hechos unos tirillas, que ryu en los juegos está petao, y el chaval este está fibrado, si, pero está que se lo lleva el aire.

    De todas maneras, 100000000 veces mejor que el truño de Van Damme.

    Responder
  3. MASP
    MASP Dice:

    3 minutos de cortometraje con presupuesto irrisorio realizado por aficionados que deja a años luz a las basuras de películas realizadas sobre la saga con grandes presupuestos y actores profesionales.
    Ahí queda eso.

    Responder
  4. Leon
    Leon Dice:

    Se nota que el mimo que le ponen los fans puede mas que el dinero de una productora de cine. Respecto a la apariencia de los actores… bueno, seria dificil encontrar a alguien de las caracteristicas fisicas de los personajes del juego, y mas entre los fans!!!

    un saludo

    Responder
  5. evildead
    evildead Dice:

    muy bueno y teneis toda la razon vale 1000 veces mas este corto de 3 min y hecho por fans que los cagarros de las super producciones de las peliculas

    Responder
  6. Elias
    Elias Dice:

    Ya está,ya me habeis dejado sin hambre al nombrar la jodida pelicula del Vandamme,espero que esteis contentos.

    Paridas a parte está genial,y muuuy currado,pero le veo un fallo,apenas empieza a llover y Ken ya tiene el pelo mojado xDDD

    Responder
  7. Camus
    Camus Dice:

    ¡ASÍ SE HACE UNA PELÍCULA DE UN JUEGO! ¡QUE APRENDA HOLLYWOOD, COÑO!

    Siento las mayúsculas, no me he podido contener, me he quedado flipando con este vídeo, en serio.

    Responder
  8. RpgLavtiZ
    RpgLavtiZ Dice:

    Realmente brutal!! ni más ni menos, muy pero que muy currado, seria interesante que esta gente haga más videos con todos los personajes que tiene esta grandiosa saga, les quedaria genial.

    Responder
  9. hadoken!
    hadoken! Dice:

    es una pena que no deis mas datos de sus creadores, de por que se ha hecho el corto y demas cosas importantes acerca del video.
    En otras webs (buscad en google) dan esa informacion bastante relevante

    Responder
  10. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Mejor que las dos bazofias de “películas” que se han hecho (juntas). Ya me gustaría ver una peli en condiciones de esta inmortal franquicia que fuera tan purista como este corto.

    Responder
  11. Andore
    Andore Dice:

    Me ha gustado mucho, lo que no me acaba de convencer es el actor que hace de Ryu, no pega del todo para mi gusto.
    Eso si, el corto para estar hecho por unos fans… es una pasada.

    Responder
  12. Vicioster
    Vicioster Dice:

    esta bunisimas ojala hollywood pusiera un poco de esto en sus films y bueno mas alla de lso actores a mi me tmb no me acaba de convencer ryu esta pasable osbretodo el detalle de las cejas en los dos muchachos

    Responder
  13. kagereneko
    kagereneko Dice:

    Excelente la música y los movimientos de la pelea… Los actores… pues no sé; se ven demasiado viejos… Parecieran más allá de los 40 años (Street Fighter The Golden Years???)…

    Eso si, el final de la pelea fue una cagada, esa patada voladora doble no tiene sentido; hubiera sido mejor terminar con un doble puñetazo conectado como esa legendaria escena entre Rocky y Apollo…

    Responder
  14. Christian RC
    Christian RC Dice:

    @kagereneko, la verdad que sí contamos desde “Street Fighter” hasta “Street Fighter IV”, es como para que los personajes, sobretodo Ryu y Ken, lleguen como minimo a los 40 años Jeje que tener 40 años no es ser tan viejo, sobretodo si te cuidas tan bien y haces tanto deporte como estos personajes 😉

    Muy buena pieza de video.

    Responder
  15. kagereneko
    kagereneko Dice:

    Lo cual significa que estoy perdido… Ya tengo 31 y al paso que voy…

    Heheheheh

    Supongo que tienes razón con lo de las edades pero joder… Ya deberia ser hora que vayan sentando cabeza estos dos no??

    Responder
  16. mick66650
    mick66650 Dice:

    pues para mi todo en el trailer era de maravilla con el ken tom cruise y el ryu este :D—– hastas ke llego la escena del hadouken … 🙁 (muy chafa el efecto y tom cruise como se cubrio ¬¬) pero bueno para mi el trailer ideal hubiera sido el vestuario y los personages del street figther legacy, con la coreografia y los efectos del street figther :beginnins ends (link de xmfreak)

    Responder
  17. Shadow A
    Shadow A Dice:

    A mi me ha parecido muy bueno el trailer. Y Ryu tal vez no sea una masa de músculos, pero se nota que es japones el que usaron o que tiene rasgos de japones y los movimientos son casi iguales a los del juego.

    Muy buen trailer, espero que terminen la película.

    Responder
  18. mindmaster
    mindmaster Dice:

    esta gente con 400 dolares hace una maravilla audiovisual

    y en estupiholliwood ocn 100 millones de dolares hacen una mierda de proporciones epicas.

    ojala saquen una pelicula

    Responder
  19. Kasette
    Kasette Dice:

    Saben? Si en vez de gastar 100 millones de dólares hicieran un concurso de selección para hacer una película ya sea de videojuego o anime o cómic pata los independientes , les juro j saldrían cosas increíbles con presupuestos de menos de 10000 dólares , aka en México se difunde un comercial que promueve la competencia mercantil entre mas opciones haya mas probabilidad de encontrar un producto de calidad así k como siempre yo daré dos coins a los independientes responsables de este corto

    Responder
  20. Mayhem
    Mayhem Dice:

    Qué gran trailer.Mi padre,que estaba sentado a mi lado,incluso me preguntó cuándo se estrenaría la película.Al explicarle qué era,se sintió decepcionado y dijo,”si lo de Van Damme y la de “la china” (supongo que se refería a la película sobre Chun Li)se llegaron a grabar,no entiendo por qué éso se quedará en un corto”.

    Responder
  21. Bardo
    Bardo Dice:

    Estoy con Kassete, cuando alguien quiera hacer una pelicula de un videojuego que saque un concurso de cortos entre fans y le entreguen el proyecto entero al al mas votado.
    Mira, no importan los actores, StarWars estaba hecha con puros desconocidos.

    Responder
  22. Manji Uzuki
    Manji Uzuki Dice:

    Se nota que le han puesto ganas, aunque es demasiado flipado para mi gusto. Bien por Capcom por permitirles la distribución. Ojala todas las compañias tomen nota y no se repitan casos como el de la película de Zelda

    Responder
  23. Kasette
    Kasette Dice:

    Gracias Bardo poes si así debería ser peo como es costumbre el actor principal desconocido se convertiría en idol como harrison Ford por ejemplo o como luke…. Que creo su ultima mejor actuación fue en los simpson , que joño pasa con el cine? Como sea defendamos lo que nos gusta si las empresas no nos lo dan hagamoslo por nuestra cuenta
    por cierto gran lugar es pixfans!! Que es el mejor ejemplo de esto

    Responder
  24. gato!
    gato! Dice:

    Excelente!
    Me uní al grupo de este corto en facebook y este jueves estuve en la oficina dándole al F5 para verlo apenas lo subiesen.

    Aplaudo de pie la iniciativa de Joey Ansah (director y excelente arte marcialista) y para ser algo hecho a pulmon (sin una gran compañia poniendo $$$) quedé pasmado, me brillaban los ojos.

    Un consejo capcom:
    Para hacer una pelicula basada en un genero como son las peleas/artes marciales, contrata a gente entendida en el tema. Coincido con muchos en q ken es visualmente mas parecido al del juego, que ryu no tanto, ha de ser dificil encontrar la cara ideal . Asi y todo ambos son excelentes artemarcialistas:
    Jon Foo (Ryu) y Chistian Howard (Ken)

    Me hubiese gustado una coreo mucho mas extensa, con mas movimientos (y un poquitin mas de ayuda en la parte de los efectos visuales), pero ni eso llega a arruinarlo. Ojala esto dé inicio a una nueva/buena saga en todo a lo que street fighter se refiere…

    Responder
  25. F-8a
    F-8a Dice:

    Los 2 cortos ( Legacy Y Beginnings End) merecen todo el respeto del mundo, aunque legacy tiene mejor fotografia y efectos ademas que los actores son mejores en las artes marciales, el BE tiene la historia un poco mas rica y unos efectos de camara bastante bien aplicados y resultones

    me pongo de pie ante estos señores….

    Responder
  26. pierocam
    pierocam Dice:

    muy bueno!… que suerte que sigue abriendo gente creativa que por 2 mangos hace mas que hollywood y sus millones.

    Responder
  27. Metalman222222
    Metalman222222 Dice:

    Un video impresionante.

    Los movimientos son muy fieles a los del juego, y la escena de la patada final me ha recordado enormemente a la portada de la película de animación de SFII (la pose de Ryu es calcada).

    Quizá lo que menos me ha gustado ha sido el momento Hadouken, aún así, da gusto ver videos tan currados de frikys que le ponen tantas ganas.

    Responder
  28. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Buenisimo! definitivamente cuando un estudio grande haga una peli sobre un videojuego tiene que convocar a los fanáticos que sepan más en la materia, o como dijeron por ahi un concurso y elegir a los mejores.

    El mejor detalle me parece el de las cejas xD jejee se dieron cuenta como les han hecho las cejas tanto a Ryu como a Ken jeje…buen detalle

    Por cierto, no recuerdo la historia de la cinta roja de Ryu que lleva en su frente ¿me parece que Ken se la regala y era una cinta blanca y se vuelve roja pintada con sangre o algo asi?

    Alguien sabe si el hadoken y kame hame ha tienen que ver? las posiciones son muy parecidas…

    Responder
  29. Mars
    Mars Dice:

    Me parecio excelente el corto.

    Lo unico que me desagrado es el final, la patada salio demasiado fea. Lo otro, si bien Ryu es japones; nunca me acostumbrare a verlo con los ojos rasgados, el de la recretiva tiene mucha pinta de gringo.

    Si hiciesen una pelicula mas fidedigna al la historia ,poner a un tipo como Marko Zaror bien caracterizado, podria ser un Ryu bastante logrado.

    Responder
  30. notelies
    notelies Dice:

    A mi es que este tipo de cosas hechas por fans y tan fieles al videojuego… me dan un poco de grimilla… serán cosas de la edad… por lo menos está bastante bien hecho en lo que a fotografía se refiere

    Responder
  31. Webo
    Webo Dice:

    Ryu no se parece mucho, pero Ken es clavado

    Also, PEDAZO DE VÍDEO. Como se ha mencionado más arriba, las compañías que hacen esas bazofias tienen mucho que aprender de cuatro fans que no tendrán tanto dinero, pero que con el corazón y el amor por la saga han tenido suficiente para hacer algo épico.

    Responder
  32. elviore
    elviore Dice:

    Mega WOW!!!! está curradísimo!! que bien les ha quedado!!! los efectos están muy bien! y la coreo es brutal!!! les ha quedado muy realista, cuando lanza los hadoukens se nota mucho el bajo presupuesto pero aún así el resultado es muy bueno!

    que buen trabajo, ojalá pudiesemos ver más!

    Responder
  33. Arale
    Arale Dice:

    Para ser fan made es una pasada, mucho mejor que las peli-truño con presupuesto millonario. Aunque creo que hubiera elegido a otro para hacer de Ryu y una peluca mejor a Ken :-p. Hollywood, deja el trabajo creativo a los fans! tu solo pon la pasta XD

    Responder
  34. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Desde luego @kassette. Sin duda, esta peli será la hosta, infinitas veces mejor que la peli del “patata” del belga este.
    Sí, lo habéis leído: Van Damme es un truñaco de luchador.

    Responder
  35. SHEIN
    SHEIN Dice:

    el hecho de hacer un cortometraje o una pelicula por fans de una saga vale mas por que se hace por amor ala saga y no por dinero justo lo uqe hacen los productores hollywoodenses

    Responder
  36. constipation medication
    constipation medication Dice:

    Just need to say the article is impressive. The clearly with your weblog post is simply merely outstanding and I can let you know’re the specialist for this niche. Effectively with your let me to seize your feed to retain up-to-date with subsequent posts. Many thanks a million and kindly proceed the sturdy do the job.

    Responder
  37. jossy Javier Sanchez Osorio
    jossy Javier Sanchez Osorio Dice:

    Esta bueno, es decir no es que sea una maravilla pero para ser de aficionados y sin presupuesto imaginen que harían teniendo todos los recursos necesarios esta si parece una verdadera pelea que haga honor a la saga Street Fighter son tres minutos que dejan un buen sabor de boca no como la de Van Dam que no supieron hacerla tal que me gusto mucho mas la de muñequitos que la de Van Dam si capcom acepto este corto que les den el presupuesto a estos tipos que seguro haran algo buenisimo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] adelantaran parte de su lanzamiento, ya ha llegado a las pantallas el cortometraje completo “Street Fighter Legacy”, un “revival” de la popular saga de Capcom realizada por Joey Ansah. Las críticas no […]

  2. […] Esto es un corto creado por fans de la saga Street Fighter a la que Capcom dío su visto bueno para patrocinar su inagotable serie de videojuegos, que por cierto aún perdura pese a los años, la calidad del vídeo es muy buena, y si entras a ver el vídeo en Youtube podras ver en alta definición el combate más prestigioso de la historia; Ryu contra Ken. Via: Pixfans […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *